Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

La noche antes al gd

Maki, el 4 de Diciembre de 2020 a las 00:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola aminovias
Realmente se que es tarde peroo mañana me casooo y estoy felizmente relajada
Llegueee con todas las cositas que quería llegar....Hoy hubo que tomar algunas decisiones menores pero las tomamos junto a mi FM , aunque lo planifique hace mucho y queria estar totalmente despreocupada siempre hay detalles de ultimo momen.Detalles fel ramo, ultimas decisiones en el restaurante, chequear horarios con el padre que nos casa, la flia y amigos que llegan el dia antes pero estoy y soy muy agracida xq estar como estoy hoy.Increíblemente estoy en paz, armonia y disfrutando sin nervios y sobretodo feliz que las personas que viajaron llegaron bien y sin problemas... no queria dormirme sin compartir con ustedes que estuvieron firmes desde el primer dia. Gracias a todas graciasMañana me caso con el hombre que me cambio para bien en muchos sentidos y me enseño que no todo es blanco o negro en la vida que tambien hay grises...Les deseo a todas que lleguen al dia previo con mucho amor y paz interior.

12 Respuestas

Última actividad por Marian, el 7 de Diciembre de 2020 a las 01:37
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo hermoso mañana!!!!! Disfruten el momento y de compartirlo con quienes aman
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!!! Felicitaciones, conta como salió todo!!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki éxitos totales en este gran paso! Yo estoy medio desaparecida pero pronto subiré fotos contando como vivimos el 28.11 les mando un beso enormeee
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki!!! Que emoción! Acá estamos todas esperando fotitos y tu relato!



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki, es re lindo leer tus msj, siempre irradiando buena onda y energía, me emocioné con tu relato, gracias por compartirlo, espero que estén pasando un día maravilloso, rodeados de mucho amor y alegría, les deseo lo mejor y que sean inmensamente felices, te mando un abrazo grande! 🥂🤗

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Maki tus palabras. Gracias x compartir. Muchas bendiciones para ambos en esta nueva etapa😙
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas líneas, te deseo la mayor de las bendiciones 💖 que esa vibra jamás cambie, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué lindo Maki! ¡Muchos éxitos hoy! ¡Que sean muy felices! Y acá vamos a estar esperando tu primer debate como señora casada!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    ¡Ayyyyyyyyyy pero que emoción que ya llegó el día!Smiley heart

    Me emocionaron estas hermosas palabras y sobre todo que lleguen así de bien a su casamiento, les quedan muchos momentos emotivos por vivir hoy y más que nada los reencuentros con sus seres queridos.

    ¡Queremos fotitos y la primicia!

    ¡Éxito totales!

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki!! Que emoción!! Te deseo toodo lo mejor para este día tan esperado, te he leído mucho en la comu y siempre con una onda increible, positiva y entusiasta...
    A disfrutar a full y que sean muy felices! Salut!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki hermosa. Que lindo todo lo que contas, espero poder llegar así como vos para el GD.
    Les deseo toda la felicidad del mundo y que puedan disfrutar su día con todas las personas que los quieren.
    Después quiero ver algunas fotitos del GD.Besos 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Maki! Gracias por compartir este momento con nosotras!
    Que bueno que hayas llegado así de relajada y con tanta paz y felicidad! 🥰
    Después queremos que nos cuentes todo y que subas algunas fotitos! Ahora descansa! Que en unas horitas comienza un nuevo capítulo en tu vida, y tenés que estar con todas las pilas para esta nueva etapa que están por comenzar! Te dejo un besote enorme, que todo salga más que de 10. Que disfruten de este día como nunca, y por sobre todo, que sean muy felices siempre!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración