Hola Amores!!!
No podía dejar pasar esta hermosa noticia, el finde semana a nuestra querida Pampita su amorcito Roberto García Moritán, la sorprendió con una emotiva y romántica pedida de mano en la playa! Y dicen que ya no quedan románticos!
Pampita compartió en sus redes sociales este increible y mágico momento junto a esta frase:
"¡No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan"Acá les dejo el video que resume la felicidad plena de esta parejita....y el Sí quiero! de nuestra
En el video se la ve a ella llegar con los ojos tapados a una carpa abierta en la playa donde la espera una mujer que toca el violín y una cena muy especial.
Adelante hay un cartel gigante que dice "casate conmigo". Apenas le destapan los ojos él se arrodilla y le hace la romántica pregunta. Ella no lo dudó, se arrodilló con él y lo besa. Luego vienen los fuegos artificiales y la cena.
Qué les parece? cómo califican esta pedida de mano??? (Vicuña haría algo así con la China?)😱
*
*
Seguí acá >> El Gimnasta Fede Molinari: nos demostró que los anillos son lo suyo!
Se comprometió Sarah Hyland, la actriz de la serie "Modern Family"