Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

La tercera es la vencida!!!!!

Maria, el 19 de Mayo de 2021 a las 13:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola comu como estan tantiiisimo tiempo. Ya no recuerdo la ultima vez que arme un debate. Jaj


En principio mi FM y yo nos casabamos el 6/02/21.... Me propuso casamiento antes de que se venga con todo la pandemia ( en enero 2020), y durante todo el año trate de ser positiva soy muy organizada y ya tenia casi todo planifocado a mitad de año. (Tmb estaba a full con la comu)

Luego mi emocion mis ganas y energias fueron decayendo, llego el miedo y en primavera decidimos posponer y pasar la fecha de feb 2021 a noviembre 2021. El miedo de no saber que iba a pasar el desconocimiento del tema el exponer a la flia nos hizo postergar todo.... Decidi no pensar mas en le tema y desenchufarme un poco de todo. Desp resulto q en verano habilitaron los casamientos jaj pero bueno ya esta ya habiamos postergado. Y no nos arrepentimos de hacerlo. 😊

PERO....Ahora viendo como viene todo y que falta tan poco para noviembre, nos dimos cuenta que ya esperamos tantoo tanto.... que 2 meses mas o menos no nos hacian la diferencia a nosotros.... pero si ganabamos mucho mas en tranquilidad. Sentimos que para noviembre puede ser que ya este todo bien y les deseo a tosas las que se casan en esa fecha de corazon que lo este!! ❤
Solo que mi FM y yo no queremos estar mas con insertidumbre o el estres que genera el no saber...Sin poder disfrutar a pleno todo el proceso como deseamos, cuando ya tenemos la experiencia que en verano todo si se flexibiliza mas como sucedio el verano pasado.

Asi que TARAAAAAAN nueva fecha en ENERO jajaj ahora nos casaremos el 7 de enero ya si fecha inamovible ! Entendimos aunq se aunq sea con algunas medidas y cuidados seguramente para esa fecha plya si podremos hacer algo seguro. Si el verano pasado se habilito todo, este verano seguro se habilita tmb. El calor baja la cantidad de casos y ya habra mas gente vacunada (la gente adulta de la flia lo esta y eso nos da mas tranquilidad.)
Adi que POR FIN desp de tanto tiempo puedo sentir y decir si me caso TAL DIA. Antes no me animaba a asegurarlo. Siento que me libere que ahora voy a poder disfrustar de verdad del proceso de saber que de alguna u otra manera se hace ! Y me pone muy contenta. 🎉🎉🎉❤

Solo.queria compartirselos y desearles tamb que puedan disfrutar sus preparativos. Un beso grande!!! Que tengan lindo dia 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Mayo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Que lindo volverte a ver por la comu y leerte con ánimos e ilusión sobre la nueva fecha, son dos meses más, pero que realmente aseguran tranquilidad como bien decís vos.Smiley heart

    Genial que hayan llegado a este acuerdo con los proveedores, lamentablemente sabemos que en tema comida y bebida, no se puede congelar del todo, más con la inflación de nuestro país.

    ¡Vamos que ahora nos ponemos en modo activo con la organización!

    ¿Qué te queda por hacer o te gustaría sumar en este tiempo?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Que bueno que estes de regreso por aquí. Aplaudo la decisión que los deje tranquilos y el entusiasmo que le pones, y deseo que para enero este todo lo más normal posible 🙏👰❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial maria es el destino q tenia q ser ese dia. A festejar con todo entonces😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria estamos en la misma, y la verdad que No está mal el precio, los nuestros son similares inicial de $3800 hasta diciembre 2020, congelamos precio hasta diciembre 2021 de $4100, y si postergamos a marzo lo que resta va a ser de $4800. El aumento también es por modificaciones que realizamos nosotros, a nivel catering y bebidas, todo lo del contrato se respetó tal cual, el servicio es con all inclusive y te deja elegir la ambientación con 6 proveedores que trabajan ellos, sino podes llevar la que elijas vos, y los proveedores del lugar se portaron de 10.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria cómo estás? Ayy siii para el verano deducimos que todo estará un poco mejor, con más habilitaciones, nosotros también estamos evaluando de pasar la fecha de diciembre pero al primer finde de marzo 2022, así que con el correr de los días vamos a terminar de definir que hacer.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá los esperaremos.... porque todo marchara sobre ruedas...cuando estés en la etapa de organizar la luna de miel hablamos!!!! Te puedo ayudar un poco mas que nada para saber algunos detalles que te hacen mas fácil la estadía en bariloche, y recomendarte un lindo hotel, y algunas excursiones muy románticas.... Con Mery ya estamos organizando, su luna de miel!!!

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dulce sos! Muchas gracias por tu bello mensaje!!!! Gracias maki! Mas besos y abrazos de mendoza a Bariloche. Si todo sale bien...alli sera nuestra luna de miel ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien ahí!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Muchisimas graciasss asi es me da mucha mas confianza y felicidad. La verdad que no es por nada en particular...le preg al salon si les quedaba algondiponible en verano y nos ofrecieron esa fecha y dijimos.bueno jajaj
    Con la casualidad que nosotros cumplimos aniversario de novios los 8 asi q deso de 00 estariamos de aniversario jjaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anto!!!! Si yo creo que esta vez si ap fin llegaremos 💪❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, que alegria y tranquilidad que puedas realizarlo ! yo creo que enero es una gran fecha !!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, felicidades por todas estas decisiones, tan pensadas tan cuidadas, me encanto leerte. Se te nota muy alegre, con una linda energía nupcial y eso es mágico....

    Te agradezco, por todo lo comentado, le sera de mucha utilidad a las aminovias que están en esa incertidumbre de cambiar fechas, de hablar con proveedores. Excelente los datos que nos contas de las tarjetas...con numeritos que aumentan y hasta comparas con otros salones... un genia total...

    Ah seguir mirando la comu... y enterarte de todoooo..

    Besos desde Bariloche a Mendoza....

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria me alegro q te encuentres tan positiva y contenta con la nueva fecha. Y q dentro de todo, lo de los proveedores se resolvió favorablemente. A disfrutar a pleno entonces😊 xq el 7/1 es alguna fecha especial?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay se me disparo sin terminar de escribir jaja
    Habiamos firmado un contrato que a nov nos congelaba el precio de la tarjeta en 3800.
    Y ahora para este nuevo contrato a enero las nuevas condiciones son que todas las tarjetas que abonamos antes de septiembre nos mantiene el precio acordado 3800.Las que abonemos entre septiembre y diciembre ya se van a 4200 y las que abonemos ya en 2022 quedan en 4700. Huboera sifo ideal que nos respete el precio hasta noviembre y las que abonemos fuera de esa fecha tengan el auemento pero bueno dentro de todo es razonable y sigue estando en bueb precio comparado a ptros salones que ofeecen el mismo servicio all inclusive y estan por arriba ya de los 5000.
    Asi que todo salio bastante bien 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!!!


    El diseñador del vestido, lanpersona que nos hace foto y video, y el del show que es un violinista que con su banda a la cermemonia religiosa y dsp solo a la fiesta, nos matienen el precio son unos genios.Desp la emoresa que me va ayudar con la deco me congelo el 50% el otro 50% si se actualiza. Perp es un buen arreglo... 😊
    Y el salon que tiene incluido ya en su servicio el dj catering todo. Si nos aumenta.... pero : nosotros habiamos firmado contrato con unpreci
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Mari!

    ¿cómo se portaron los proveedores con las modificaciones?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración