Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luis
Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza

La tercera es la vencida ( tercer cambio de fecha por la pandemia )

Luis, el 3 de Enero de 2021 a las 22:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Una vez más nos tocó cambiar fecha de el GD por la bendita pandemia es muy frustrante tener que modificar por tercera vez . La primer fecha fue el 7 de noviembre del 2020 . No sé pudo después modificamos para el 14 de febrero 2021 y por lo visto tampoco podremos festejar como quisiéramos ya que recién la vacuna está llegando y difícilmente estén todos vacunados en febrero así que nos decidimos por el 13 de noviembre del 2021 . Un bajón por las cosas que ya tenían fecha impresa que tendremos que modificar pero preferimos esperar y poder festejar como lo soñamos. Por otra parte el salón y el dj y fotógrafo nos respetan los precios ya que lo cancelamos todo en marzo del 2020 . Creo que podemos tener un aumento del 5 % en el catering y es entendible gracias a la inflación de este bendito país . Pero bue es casi nada . Así que a esperar casi un año por delante vale destacar que tenemos todo desde la decoración los souvenirs . Kit de resaca . fuegos artificiales. Los kit de emergencia de los baños .Así que esperar que pase el tiempo . Saludos Pablo y Luis

16 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 4 de Enero de 2021 a las 20:31
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es cierto eso!, igual lo hacemos con familiares y algunos amigos, a más cantidad de gente más riego!, bueno veremos como sigue todo, también es el minuto a minuto

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis cómo andamos?
    Estamos prácticamente igual jajajaja nosotros teníamos fecha el 16/11/2020, luego la pasamos para el 16/01/2021 y ahora estamos viendo de pasarla directamente para noviembre del 2021, está todo tan difícil, pero que no decaiga que lo bueno se hace esperar 💕

    Que tengan un feliz año 🥳
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno nosotros estamos en la misma. Tenemos fecha original 26 de febrero 2021. Y el salón nos reservo el 5 de noviembre 2021 como 2da opción. Mientras tanto le metemos de lleno apostando a febrero aunque se ve difícil peeeerooo... la esperanza es lo último que se pierde y como lo que hay que pagar se debe pagar de todas formas le metimos con todo w incluso mandamos las invitaciones con la opción de postergar si observamos que principio de febrero no hay solución para la tanda de baile. Sinceramente los protocolos no nos importa. Solo que haya joda 😂 así que veremos.
    En caso de postergar nos cansaremos por civil de todas formas y haremos algo intimo para no pasar desapercibido el momento.
    En fin... a esperar y que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esperen entonces que el momento va a llegar! Smiley heart

    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Nosotros modificamos la fecha ya que el salón quería hacerlo pero con mucho protocolo y no nos pareció lo más seguro. Y ahora justo se rumorea el toque de queda entonces directamente cambiamos para tranquilidad yo quiero mi boda de noche tal como lo soñamos así que preferimos esperar
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luci No nosotros decidimos reprogramar más allá que acá en Mendoza están habilitados los eventos hasta 250 personas pero el baile obligatorio el barbijo y la verdad nos parece un espanto . Y sobre todo cambiamos fecha por qué tenemos a familia mayores como mi abuela y tías que amamos mucho y no queremos ponerlas en riesgo queremos cuidar a todos los invitados . Esperemos a que todos se vacunen y ahí poder festejar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en feb 2021 y desde el salon dicen que averiguaron con la municipalidad y no dijeron nada de las reuniones sociales, asi que con suerte no pasa nada

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo cancelaron por la pandemia? te pregunto por que yo me caso en feb del 2021, y todavía no se cancelaron los eventos. Lo que si se que puede haber problema con los que se casan a la noche, por que parece que van a poner toque de queda

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ustedes les reprogramaron desde el salón?? Yo acabo de preguntar y el jueves me dirán si sigue todo bien para mí fecha de febrero 2021 o hay q pasarla 😭😭😭me dan pena! Igual voy a sostener la fecha de civil.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no vuelvan a cambiar la fecha.. tuve una amiga que le pasó lo mismo y es muy frustrante... yo me caso para enero del 2022 pero decidimos hacerlo en casa... para evitar cualquier suba de precios.. les deseo mucha felicidad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te re entiendo estoy en lo mismo, nuestras fechas wran originalmente el 7 de noviembre 2020, lo suspendimos para el 13 de marzo y ahora para el.6 de noviembre 2021. La unica diferencia es que decidimos hacer el civil el 12 de marzo ya no queremos postergar mas eso, la iglesia y fiesta esperemos que podamos por fin tenerlas este año. No te sientas sola💪
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil no desanimarse. los entiendo. yo tb reprogramé 3 veces. la primera porq quedé embarazada (hace unos años) ya tenía todo listo,pero me convertí en un sapo, plus embarazo de riesgo. Decidimos posponer y pasar hasta el 1er añito tranqui. Luego falleció mamá en la primer etapa de cuarentena asi que pospusimos de nuevo por ambos motivos. Ahora posponemos iglesia y festejo para después de agosto 2021... queremos resolver el casamiento por civil al menos pero no tenemos suerte ,aún sin turnos y hace semanas intento ... la verdad una basofia ... ajajajajaja. Lo bueno es que ya tienen todo listo y cubierto.


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, como andan?? Los entiendo y mucho, nosotros teníamos fecha 14/11/2020 y ahora 10/04/2021 pero... es mas que seguro re programemos, así que bueno, a no frustrarse y darle para delante, el día soñado llegará ♥

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Luis!

    Más tiempo para dedicarle a los detalles Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicos!

    Qué bueno que dentro de todo, lo tengan arreglado, y puedan continuar con los preparativos. Es un bajón esperar y hacer el cambio, pero lo importante es que ustedes se sientan cómodos con la decisión porque así lo van a disfrutar más.

    ¿Qué cosita que no hubieran hecho en otro momento, ahora están pensando en hacerlo?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo y Luis!!! Felicitaciones por la nueva FECHA!!!!! se hace un esfuerzo muy grande como para no poder festejar como uno desea... Asi q para mi tmb lo mejor es esperar lo q haga falta para hacer lo q se sueña.


    Estamos pareceidos en una primera intancia mi fecha era noviembre luego definimos 6 de febrero 2021...y viendo como venia la mano pasamos al 5 de noviembre 2021. Jaja andamos con los mismos meses que ustedes.
    Queriamos sabado pero el salon ya no tenia disponibilidad asi q sera un viernes... igual estamos felices! Lo unico malo es que a nosotros el salon que viene con el catering si nos hizo firmar directamente contrato nuevo con nuevos precios... nos llevo el alquiler del salon al doble justificandose en que como el alquiler incluye ya sadaic y adicapif se debia actualizar.....y las tarjetas un 50% mas tmb. Pero ya congelandonos ese precio de ahora a noviembre.(Yo entiendo que no podian mantener el precio anterior pues todo aumenta en argentina, pero si creo que nos lo elevaron demasiado...leyendo lo de ustedes) En fin los entiendo y deseo lo mejor para este 2021




    Tengo la esperanza de que luego de mitad de año si ya este mucho mas encaminado todo y tranquilo y podamos tener el evento que anhelamos.
    Les mando un fuerte abrazo y felicitaciones por la nueva fecha y desicion, lo impprtante es hacer lo q los haga felices.
    Muchos besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración