Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

La vida sigue y el casamiento tb

Keyponcita (Mica), el 25 de Junio de 2019 a las 09:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 58
Hola a todas, hace tiempo no escribo, algunas ya saben que mi papá contrajo cáncer y era terminal habia escrito sobre esto que comenzó en marzo.. Su agonia terminó el 7 de junio de este año , es muy duro todo , antes del dia del padre, la fiesta sigue en pie porque tengo casi todo pagado ya o se pagó parte en fin sigue a pesar de todo... no era lo que soñaba para nada no tener a mi papá ese día, duele mucho.

Les cuento que mi madre y padre iban a renovar los votos matrimoniales...tenían 35 años de casados y estaban esperando a que me casé para hacerlo.. una lástima.. para esto papá habia comprado las alianzas y las pagaba mes a mes a un joyero que iba a la casa, muere mi padre y a los 3 dias mi madre me obsequio las alianzas esas...yo iba a ir justo al otro dia porque aprovechaba de estar en capital , asi que tengo el honor de tenerlas, lo más increible es que son iguales a las que quería!! eso me llama mucho la atención, el color del oro el grosor , el diseño era lo q ya había visto ahi en las joyerias de capital, es increible. Siento que todo tiene un porque una señal o eso quiero creer para no sufrir tanto. Por suerte tengo a mis hermanos y nos apoyamos dia a dia. Mi FM tiene el honor de llevar la alianza de mi padre , se que la va a llevar bien , mi padre era honesto, sencillo, bueno y muy fiel siempre respeto a mi madre. Ojala mi FM se comparte de esa manera como el hizo siempre se llamaba Fernando y lo extraño mucho, yo lo cuide y respetamos su voluntad de no ser internado y morir en casa fue duro pero con mi hermana mayor lo logramos, murió en brazos de mi hermana a los besos se fue. Les dejó la foto de las alianzas

La vida sigue y el casamiento tb 1

58 Respuestas

Última actividad por Keyponcita (Mica), el 8 de Julio de 2019 a las 15:02
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Romi lo sé...
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa x tus palabras
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Any , gracias
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu perdida. El siempre te va a acompañar! No dejes de emosionarte y de disfrutar ese dia ! Pensa que no hay nada mas lindo para un padre que ver felices a sus hijos! Fuerza besos!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, seguro estará ahi conmigo y mi fm lo sé lo siento dentro de mi
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... uno siempre planea antes que las cosas susedan... es lindo que lo cuentes porque te vas a desahogar... son bellisimas las aliansas... y fuerza hay que seguir adelante 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica que lindo lo que contas, lamento mucho que ya no esté con vos... deseo sientas la compañía de tu papá en tu GD y siempre porque seguro él va a estar ahí ❤ que seas muy feliz...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭 Que bello compartas esto con tdas nosotras...Tienes toda la razón la vida sigue y tendran el honor de llevar las alianzas que serían de tus papis. Seguramente tu FM te honrara como lo hizo tu papi ya que tendra el recordatorio de su alianza. Te deseao todo lo mejor para tu casamiento y recorda que por más que sea duro que él no sea quien te lleve al altar, lo estara haciendo desde el cielo...ellos jamás te abandonaban.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza! Tu papá ese dia estará brindando allá arriba por la felicidad de ustedes! Mi papá murió a los 47 años y para mi boda me hubiese gustado tenerlo....es duro pero la vida sigue. Besos
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza Mica!
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble! Son dudas tu padre y vos son muy parecidos😍😍
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbie por tus lindas palabras yo a veces lo siento , siento que se manifiesta en una canción o en cosas que me están pasando actualmente.. con mi pareja FM le habiamos contado algo que queriamos cuando él estaba vivo a la semana de su fallecimiento sucedió lo esperado, nos ayuda desde arriba aunque me gustaria tenerlo conmigo pero me tengo que conformar. Logró unir a la flia que estaba tan separada él quería esto.. mañana se cumple un mes sin él y bueno estamos todos unidos hoy en día.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, a veces la vida nos da golpes inesperados y muy dolorosos.... Mi más sentido pésame por tu pérdida, pero él estará en tu día, aunque de otra manera. Mi mamá murió cuando yo era pequeña y la siento presente en los momentos importantes de mi vida y en el día a día. En una historia, en una sonrisa, en un aroma... tu papá estará contigo en tu boda, disfrutando de tu felicidad... Un beso!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Norma.
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati , si me sorprendió, los adoro a esos anillos valen mucho emocionalmente.
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x ese abrazo 💕 Un beso.
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cintia 💟💕
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloré al leer esto ya que uno lo que más quiere en está vida, es tener a los padres en momento importantes ya que ellos son nuestro apoyo en todo momento. Tu padre debe estar muy orgulloso de tu casamiento y el dia que te cases de seguro va a estar presente. Es inevitable que no se lo recuerde en ese dia pero también va a querer que disfrutes del sacrificio que uno hace para tener lo mejor para el GD. Esas alianzas son el mejor regalo que te pido dejar además de los cimientos para formar tu propia familia. Un abrazo desde el corazón para vos y tu familia.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Abrazo .
    No puedo decir que lo lamento porque realmente no sé lo que estás pasando
    Hermosas las alianzas
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la pérdida de tu papá. Aunque no esté físicamente va a estar siempre con vos. Me encantó que tu mamá les haya regalado los anillos!! Te mando un beso grande y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la pérdida de tu papá. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila gordita.. vas a ver que todo va a estar bien.. peor habría Sido que siga sufriendo.. ahora sabes que ya descansa en paz.. 😘😘😘
    Enfocate en las cosas maravillosas que te están pasando ahora
    Te mando abrazos fuertes a la distancia keyponcita 😘😘🤗🤗🤗
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa , me regalo el vestido y se lo mostré también porque sabia que no iba a llegar a diciembre.. mi papi lo extraño todos los días y lo lloró por momentos soy feliz y luego me acuerdo..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más hermoso que te pido haber dado.. lo vas a llevar como un tesoro toda tu vida
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dolor tan grande, me entristece leerte. Debe ser terrible y nadie puede sentir el dolor que vos sentís.
    Mucha fuerza en este momento tan difícil
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maqui el dolor nunca se va. Grax x tus palabras, un beso enorme.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2019 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dolió el corazón leer tus palabras. Es muy triste lo que te pasó, pero te mando todas las fuerzas para continuar. Como decís vos, la vida sigue. Y él aunque ese día no esté físicamente con vos, va a estar siempre acompañándote. Un beso enorme y a seguir adelante!❤️
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica, que triste todo lo que tuviste que pasar, cuántas cosas en tan poco tiempo. Tantos sentimientos encontrados. Ahora sabes que él va a estar siempre con vos❤️
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eliana.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchisimo tu perdida. Él no estará físicamente presente en su casamiento pero si lo estará, y siempre los va a acompañar

    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Priscila.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración