Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leandro
Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires

Lamentable experiencia con Rosa Mosqueta (torta Casamiento)

Leandro, el 29 de Septiembre de 2021 a las 17:17 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Buenos días a todos,

Les quería contar mi experiencia lamentable con los de Rosa Mosqueta.

Como a muchos seguramente les pasó después de muchas postergaciones nos casamos el 07 de noviembre, nuestro casamiento fue de los que se suspendió por la pandemia teniendo la mayoría de las cosas pagas siendo la torta era una de ellas.

Veníamos hablado con Paula de Rosa Mosqueta, nos había dicho que respetaba el acuerdo original porque ya teníamos todo pago, ahora a un mes del casamiento nos dice que ese día no va a poder estar, así que nos cancela y nos devuelve la plata, dinero que hace poco mas de un año tenía en su poder y que ahora lamentablemente no vale nada no pago ni un cuarto de torta.

Espero que les sirva la experiencia para no caer en el mismo error.

Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lean, que raro che!

    Explayate con un comentario en Google. Esos no pueden borrarlos.

    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no estoy tan de acuerdo con que aumenten lo que uno ya pagó en su totalidad, la plata también valía mucho mas en esa época, sobre todo si lo pasabas a dolares. Estuvo más de un año con mi plata en su poder, es como que vengan de garbarino a cobrarme más por la heladera que le compre hace 3 años.

    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hablamos y me dice que no corresponde, bla bla, no voy a recurrir a abogado y esas cosas, creo que lo mejor es exponerlos y que no le pase a nadie más.

    Saludos

    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si y está muy bien catalogado, es más intenté calificarlo mal pero no me dejó... se ve que solo aceptan buenas calificaciones a los que publican.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lean! Lamento este mal trago. Intentaron buscar un acuerdo que les convenga a ambos? Por ejemplo, que les devuelva el dinero pero con una compensación por no cumplir lo pactado?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pesimisima actitud. Qué mal. Gracias por exponerlo y comentarlo. Ojalá puedan resolverlo

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Leandro. Espero q lo resuelvan pronto
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lean!
    ¿Es proveedor de la comunidad?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lean! un bajon!! no puedo creer que haya gente asi Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leandro! Lamento mucho lo que estás pasando xq yo tambien viví el aumento de precios de decorador, fotografo y te dá un poco de bronca que lo "ya pagado" se tenga que re ajustar. La realidad es que todo aumentó..quizas ese acuerdo tenia que ver cuando "la cuarentena duraba 2 semanas"..se extendió tanto y el pais está tan mal: que realmente es inviable mantener el precio. Yo a eso lo entiendo..pero por ahi, podrían haber ajustado el precio a un precio conveniente para ambos aunque implique un aumento..xq devolverte el dinero, no te resuelve las cosas a ésta instancia xq todo sale el doble 😔😔..gracias por compartir tu experiencia. Ojalá puedas conseguir otro proveedor más accesible. Te mando un gran saludo
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lean!! Que bajón!!! Espero que puedan solucionar el problema pronto
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lean... qué decir !!!! ajajaj... bueno, en primer lugar gracias por compartir tu experiencia con la proveedora.
    Y sí,los costos en materia prima solamente se elevaron muchísimo, si agregamos la mano de obra se tornó un poco complicado acceder a una "simple torta y mesa dulce". No sé con qué presupuesto cuentan,pero espero que puedan resolver ésto pronto. De momento te cuento lo que estuve averiguando yo por si les sirve de guía, torta para 35 personas desde 7 mil a 25 mil pesos dependiendo de la decoración y los rellenos.
    Me falta averiguar sobre torta "helada"porque es lo que quiero ya q en noviembre va a hacer calor de nuevo, pero todo lo q lleva fondant,chocolate y etc (torta tradicional digamos) me pasaron esos precios.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leandro ! Gracias por tu aporte a la comu, espero que no le pase a nadie mas . Que mal esta situacion? De que zona sos ? Si te interesa tengo el contacto de una chica en villa urquiza que hace tortas riquisimas y accesibles !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración