COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

Lecturas religiosas

Maki, el 8 de Octubre de 2020 a las 22:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Guardado
Responder
Hola aminovias!!! Como estan?? De a poquitito parece que desde el gobierno se van animar a convivir con el virus. Eso es alentador para nosotras las “novias pandemicas”(jajajaja hoy lo lei en un local y me encanto)
Chicas arme este debate xq hace mucho lei una nota en casamiento.com sobre algunas lecturas para la iglesia.
Si alguna la tiene me la podría compartir? Gracias y sino me pueden ayudar con sis citas... me encantaría una lectura que hable del AMOR en todas sus formas o el amor de familia!!!Aun en Bariloche no se pueden hacer bodas en la iglesia pero como me tengo fe 💪🏼... quiero ir definiendo la lectura y las canciones!!! Las leo aminovias espero que todas esten muy bien!!!Besos desde Bariloche

11 Respuestas

Última actividad por Maki, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:24
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias glenda!!! Siii a mi también me gusta la que vos decis la primera, voy a buscar la segunda asi la leo!!!
    Gracias
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Hola Makiii.
    Mira, para la primera lectura nosotros elegimos una muy típica pero que nos gusta muchísimo "La preeminencia del Amor" (1Cor. 13, 1-8a): si la googlean fijate que sea: Libro del Pueblo de Dios que es la versión católica! Y no NRV ni nada raro, muchas veces cambian la traducción.
    Y para el evangelio elegimos la que es la oración de Jesús por sus discípulos antes de la pasión. (Jn 17, 6-11 y 14-19) no habla específicamente del amor o de la familia. Pero habla del envió de Jesús por sus amigos, sus discípulos y como eso aplica en nuestras vidas. Hay muchísimas más y muy lindas. En google seguro encontras varias
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que linda fecha pame!!!
    Tu vestido de novia es tu vestido... y vas a disfrutar de él con o sin fiesta... en mi caso nunca soñe el vestido blanco. Pero si lo quiero,me estoy entregando a él y lo quiero usar!!! Ese día para mi novio y para mi!!! No importa si no podemos hacer la fiesta y la tenemos que pasar!!! Usare mi vestido dos veces en mi vida y tb me apasiona esa idea...
    te cuento lo que siento xq quizas te ayude a vos con tu vestido.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooh que lindo!
    Mira ahora que me hiciste acordar le voy a escribir a la diseñadora, en realidad cuando vi que todo esto era tan inestable hablé con ella y me dijo que me quedara tranquila que ella hasta un mes y medio antes podía hacermelo, así que, que me relajara y que esperará a ver cuándo se podia.
    Nuestra fecha es 16/01/2021, viste que uno ya no sabe que va a pasar con esto y eso me angustia mucho.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si a mi también me causó mucha gracia!!! Y por eso lo difundo..
    El vestido está esperando x mi en BsAs.
    Tengo que ver cdo puedo viajar a probarmelo y ya esta hablado con las genias de maria magin que a los dos dias me dan los ajustes y me lo traigo a Bariloche. Estoy muy ansiosa de probarmelo, estoy llevando una vida saludable para poder lucir de la mejor manera EL vestido !!!! Estas en contacto con las diseñadoras/ modista de tu vestido???
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja "novias pandemicas" jajajaja que locas.
    Maki como va tu vestido? Yo a raíz de esto de la pandemia aún no comiendo con las pruebas del mío 😭
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia... fue muy gracioso ver la historia de Instagram de las chicas que me realizan el vestido ....Lecturas religiosas 1
    Ya tenemos decidido dos temas de los tres que el padre Nos dio a elegir.
    Entrare con el tema de abel pintos- motivos
    Y para los anillos pensamos Here,there and everywhere, the beatles.Falta el tema de la salida!!! Que emoción falta poco y hay tanto que resolver desde nacion!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii pame, es todo cuestion de actitud...
    Y el tiempo pasa, es x esoo que me quiero sentar a leer tranquila al sol cada una de las lecturas y ver cual nos identifica mas... gracias genia!!!
    Que tengas un lindo finde.
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Maki!

¿Qué es esto de "Novias Pandémicas"?, me intriga y quiero saber más Smiley sexy

Veo que la genia de Pame te pasó la información que estabas buscando, ¿ya tenés la música para acompañar este momento?

¿Cuál pensás leer?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar

Maki acá va otro, te mando mucho amor ❤️, contamos después cual te gusta 🥰

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lecturas-biblicas-para-ceremonias-catolicas--t44250
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar

Hola Maki como estás?Esa actitud me encanta, juro que me llena de energías, te ayudo con algunos debates relacionado con las lecturas ❤️
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lecturas-para-la-iglesia--t187233
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/lecturas-de-la-ceremonia-religiosa--c5154
    Cómo vas con el resto de los preparativos? Quedan dos meses para tu gran día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración