Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal

Les comparto info parte.2

Soledad, el 29 de Octubre de 2021 a las 13:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 9

Hola comunidad!!... como están!? algunas ya cerca de la gran fecha?... bueno me paso por acá nuevamente para dejarles mas info sobre cosas que fui viendo.Dicho esto les cuento que me falta 1 semanita para el gran día!!, mande hacer las batas con 1 mes de anticipación, tanto para mi y mi futura esposa como para nuestras 4 damas de honor, lasa 6 batas con las 6 pantuflas bordadas me salieron 35.000 son de excelente calidad y la chica me atendió super super bien, su insta es "batasdenovia.ar". tema souvenirs me encargue de armar algo yo, compre champanes chiquitos por mayor copas por mayor también, cajas bancas, y lazos. cada invitado se lleva una caja con un Champagne y una copa, al ser todo por mayor y armarlo yo me salió mas barato, también pensada en cajitas con chocolates, mas que nada por que creo que tiene que ser algo que no quede en un rincón de las casas juntando polvo, esa es mi opinión. por otro lado las damas de honor fueron a ver sus vestidos a un local en flores que se llama "Lola vestidos" y realmente salieron super baratos, 5.500 cada uno y son hermosos, si quieren verlos me escriben y les muestro para que vean la calidad, realmente quede mas que conforme yo y ella, esto también sirve para cualquier invitado que quiera comprarse algo y no quiera gastar fortuna. tema boutonniere para el novio o para los hombres mas importantes de cada familia, en mi caso se encargo nuestra wedding planea, pero vi algunos videos y comprendí que si compras las florecitas, una misma los puede armar poniéndole un ganchillo para colocarlo después, y realmente se ahorra mucho dinero. no son muy complejos de hacer. tema torta, acá aprendi algo que no sabia jajaja, se pueden hacer pisos falsos!!, eso es genial, en nuestro caso hay tres pisos falsos y dos comestibles, obviamente es muchísimo mas barato, aun que también esta muy de moda usar la famosa torta piñata ahora, tiene un valor elevado, como de 30.000 pero es enorme, los novias la rompen y está llena de cosas ricas adentro para que todos pasen y agarren. en makeup yo elegí a "lautaromakeup" se destaca en sus altas cobertura de piel para no dejar ninguna imperfección a avista, lo cual me encanto ya que yo padezco rosácea y es muy difícil aveces trabajar con mi piel y que quede perfecta, y para peinado elegí a "Elias Fleitas" de cerni, es el genio de lasa ondas en el pelo, las sella de una manera que hace que no necesites ningún tipo de retoque y podes saltar bailar lo que quieras que no te despeinas. el make up tiene un valor de 15.000 por novia y el peinado 10.000. y por ultimo este es un dataso!!... tema anillos!! nosotras fuimos con "haikmaro" un artesano de metales que hace lo que quieras como quieras y maneja buenos precios, sobre todo las famosas alianzas cinta por 83.000 o mas finas por 50.000 el par, y la atención es super personalizada están atentos a todo lo que querés. les mando besos y abrazos enormes!!! éxitos para el gran día!!Smiley heart

Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 6 de Noviembre de 2021 a las 16:57
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow súper completo el post ! Gracias por compartir toda la info, seguro que a muchas parejitas les va asuoer servir toda la data.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole!

    Que emoción que les quede tan poquito para su casamiento, imagino todas las emociones que deben estar a flor de piel.

    ¡Muchas gracias por compartir esta info en la comu, es realmente de gran ayuda!

    ¡Besos y mucho éxito! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena data! Gracias!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info!!!! Felicitaciones por la boda y gracis por el post
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito para el gran día!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajs se me fue el msj! Gracias por la info! De haikmaro tengo mi anillo de compromiso..lo vi y me encantó! Muy buena atención!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima la info!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias x la info. Yo también voy hacer los champagne como souvenirs.pero no encuentro buenos precios. Me pasarías el dato dónde los compraste?gracias!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper completa tu reseña! Gracias por compartirla!
    Me parece un súper dato lo de la tienda de vestidos para pasarle a las invitadas.
    Y ya falta re poco! Que emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración