Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal

Les comparto mi info

Soledad, el 6 de Octubre de 2021 a las 14:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola comunidad!!Smiley heart como están? Les cuento que m estoy yendo a ver el cotillón para la fiesta. tenemos 73 invitados, voy a ver que cosas hay y el valor. y si les parece después les comparto "precio calidad". por otro lado les cuento que nosotras tenemos wedding planer, la pregunta de muchos es si realmente sirve tener a alguien que lleve el timer de todo... la respuesta de mi parte es que si!, en 60 días nos armo un proyecto de 3 años, realmente esta pendiente de nuestros gustos, ideas y posibilidades, pero lo mas importante de esto es que tenga buenos contactos y variados, tanto de diseñadores de vestidos, ambientación, catering, hasta protocolos y seguridad. en nuestro caso es "Maria Ines Novegil". or otro lado quería compartirles el tema shows para las fiestas, or lo general los que son con personajes juegos de luces, confeti y demás, no bajan de los $95.000. también están los famosos stand de glitter para lookear a los invitados a la hora de entrar a la pista de baile, los precios suelen rondar entre los $50.000 y los $75.000 ( algunos con los traslados incluidos hasta el salón". también les comparto info de vestidos o cambio de vestido, Natalia Antolín tiene buenos precios, y buenas telas, vi vestidos desde $85.000 en adelante, el local de Palermo soho tiene bastante variedad, también para las mamas, tras, amigas y damas de honor. busque también precios de tocados, y me encontré con algunos lugares hermosos "claras flor tocados" tiene cosas hermosas y precios accesibles, el 16 de octubre abre el showroom al publico para ir a ver y comprar algunos de sus modelos en el momento. de 11hs a 17:30hs, si quieren la dirección pueden mandar un mail a ****************@*****.***, también esta "lu Alberdi" ella trabaja con mas exclusividad, pacta una cita con vos de aproximadamente 1 hora para que veas todo y si no esta el tocado que te gusta, puede realizarlo, y "tocados kelo" también me gusto muchísimo, es super diferente y también trabaja con cita previa, en este caso los precios rondan desde los $4.500 hasta los $9000. y por ultimo, averigüémoslos el tema bandas, los totora $900.000 y Lgante vale lo mismo. damas gratis (precio shockeante) $3.600.000, también esta 'Karina" "los bonitos" "ráfagas" rondando los $900.000. a me olvidaba!!, tema zapatos, hay un local en la esquina de la Bond street que se llama "Carlo" y tiene unos zapatos de novias hermosos a buen precio, y lo bueno es que siempre podes mandar hacer algún aplique si quieres darle un lindo detalle a los zapatos. ojalá les sirva la info, en cuanto tenga algo mas Les comparto. besotes enormes!!!Smiley heart Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:37
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buena data!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos sole.😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sole!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, no les queda nada de nadaaaaa, que emoción!Smiley heart

    Mil gracias por hacer este post compartiendo su experiencia, precios y proveedores, son de gran ayuda para muchas parejitas que están en la misma búsqueda.

    Te comparto estos link para que puedas ver todo sobre el cotillón:

    Cotillón Capital Federal - CABA

    ¡Definí tu cotillón y llevate un regalo para tu fiesta!🎉

    ¿Cómo van a ser sus looks?

    ¿Qué estilo eligieron?

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soleee, cuanta info!!! Que locura lo que salen las bandas, pero bueno, son muy famosas todas.
    Los tocados también me parecieron carisimos 😳
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que buena info. Me descompenso con los precios de las bandas , te sale lo mismo que l fiesta
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa lo del cotillón voy a estar esperando eso!! ahora los precios que se están manejando para todo me dan un panic attack, nosotros no vamos a poner entretenimiento, es un poco jugado pero no tenemos los medios realmente para hacer algo así..

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, muchísimas gracias por la Información!!! Super completa, que genia!!! 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por los datos. La mayoría excede todo lo que incluiría en nuestra fiesta pero seguramente a muchas novias les va a venir espectacular asique me alegro!!! Si contratas a Karina invítame por favor jajaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa que buenos datoss! Gracias 💘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración