Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Febrero 2015 San Juan

Letras gigantes de carton

Maria, el 30 de Enero de 2015 a las 08:37 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Alguien me ayuda?? quiero hacer estas letras un poco mas bajitas en carton con cartapesta y pintadas de blanoc, MI DUDA ES que le puedo hacer en la base para que queden firmes y no se caigan por si corre una brisa, ya que iran apoyadas sobre pasto, se me habia ocurrido pegarlas sobre una tabla de madera y a esta hacerle orifcios para pasar como una estaca para clavarlas en el pasto....SE LES OCURRE ALGUNA OTRA SOLUCION???

MIL GRACIAS

LETRAS GIGANTES

14 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 7 de Julio de 2015 a las 22:44
  • Agostina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final las hiciste?? Te salieron asi de grandes?? Las quiero para mi casamiento pero no me animo a hacerlas!!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/armado-de-letras-giigantes--t51385

    Este es el debate explicando el paso a paso de las letras. Espero te sirva Maria!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de terminarla le puse una piedra grande adentro. Es la unica que necesiopeso porque logicamente tiene un lado mas grande que el otro. Asique antes de terminar un bonde le meti una piedra que encontre en la vereda jajajjaja. Y quedo genial, se mantiene derecha! Fijate que yo hice un tutorial, ajora te paso el link. Son super faciles!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 San Juan
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia te super agradezco!!! ya me voy a fijar en la comunidad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 San Juan
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas....Nana me encantaron!!!! asi es exactamente como quiero hacerlas....me podrías explicar conque y como rellenaste la J????.

    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia un tutorial de una chica que los hizo y la base era de madera. Quedaron muy bien,muy lindas. Fijate en la parte de manualidades "letras gigantes algo asi". Suerte!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Septiembre 2015 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Quedan re lindas
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo hice mis letras gigantes. Hice nuestros nombres en cartón y cartapesta. Si le vas una buena base no se caen. Yo a la única que le tuve que poner peso adentro fue a la J. Las hice de 60 cm de alto por 40 cm de ancho y 15 cm de base y espesor. Son fáciles de hacer porque son cuadradas. Yo arme un tutorial con el armado de las letras gigantes en el foro de Manualidades. Las oírte de blanco y le hice una pátina clara en dorado ají te dejo una foto a ver si es lo que buscas. Si te gustan decime y busco el link con el tutorial .

    Letras gigantes de carton 1

    Letras gigantes de carton 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 San Juan
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debb que buena idea la de los tutores, como decis vos??? que los haga tipo clavos o estacas de madera y los clave en la base de carton desde adentro hacia afuera-abajo??? medio enroscada soy perdón...jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 San Juan
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que buena onda!!!!! me encanta tener "amigas virtuales" que te tiran ideas ..jajajajajaa....voy a intentar igual aun no las empiezo y me caso el 28 de febrero...calculo que una cada dos o tres dias voy a poder hacer....me habian dicho de ponerles piedras por dentro el tema es que no se porque para trasladarlas no va a soportar el peso la faja o silueta de carton que le coloque en los costadas para contornear el frente y fondo de cada letra... Si sole"""" les juro que haré el paso a paso con fotitos y las voy a ir subiendo asi se animan tamb a hacerlas, me parecen preciosas y muy vistosas

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria! Si son bastante grandes tal vez ya tengan un peso suficiente, pero hay q prevenir. Si usas bases de fibrofacil? Para q sea mas economico. Ademas, siendo de cortado facil podes pegarlas debajo de cada corte de la letra para q no se vea x fuera de los bordes y agregarle un palito para clavarlas!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les pone peso adentro?? Porque son letras huecas... No se, quizas estoy diciendo una pavada jaja...
    Me encanta!! Si las haces subi fotos porfa Smiley smile
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las vas a clavar en el pasto, tal vez con unos tutores de madera sean suficiente!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración