Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Levantá bandera Roja en los comentarios si te dijeron lo mismo de tu casamiento! 🚩

Nadia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 06:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

¡Feliz viernes Comu!Smiley kiss

Lo vamos a empezar con un poco de humor ácido jajjaa, seguramente vieron en las redes sociales el uso de las Red flags o banderas rojas, para definir que una acción o comentario NO es bueno o suma. 🚩 🚩 🚩


Y me la juego que a más de uno le pasó que fue a contar de forma muuuuy feliz de que se casan con tu love y la respuesta fue....¿Para qué se casan?


¡Levantá bandera Roja en los comentarios si te dijeron lo mismo de tu casamiento! 🚩 1

¿Les pasó lo mismo?

¿También pusieron esta caripela de muerte?Smiley xd

*

SIGUIENTE POST >>> MEME Ibai vs Rosalía💕Rauw Alejandro - ¡teníamos que hacerlo! 🤣

15 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Noviembre de 2021 a las 19:23
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiiii , no para nada, nadie hizo ese comentario

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no nos pasó, al contrario... Nos dijeron : hay que hermosa noticia, por fin, que lindooo tenemos fiestaaaaa

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy pero que mala onda Daniiii, menos mal que no la escuchaste en ese momento así no tenias que pasar por esa fea experiencia de escuchar ese comentario desubicado en ese día tan especial que tanto esperaron, me huele a envidia ese comentario mal intencionado de tu invitada.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no!! Al contrario... antes de decidir casarnos, era escuchar constantemente "por que no se casan?. Despues de 19 años juntos, el comentario que más se repite es "por fin!"
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff...si lo primero que me dijiron primero se tendrian que haber casado despues de tener hijos , y ahora con los gastos cn el nene piensn casarse.jajajaja mira como me caso ahora jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mi suegra 🤦🏻‍♀️, para que se casan??? Es mucho gasto de dinero y si se casan tiene que ser algo pequeño, lo más sencillo posible
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffffffffffffffffff

    Mi suegro.

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Febrero 2022 San Juan
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii... y para que se casan???? O después de 10 años juntos lo decidieron recién?? También nos dijeron , "yo gastaría esa plata en otra cosa" 😒 porque no se meten la lengua en el bolsillo digo yo!!!! 😊😅 les pongo MIL BANDERAS ROJAS A ESAS PERSONAS 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seeeee, una de las frases más escuchadas. O el "Y qué pasó que ahora quieren?" Pues cállense y felciitennos carajo jajajaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sí... Eso o de gastar la plata en otra cosa... Pero fueron pocos (al menos delante nuestro) los comentarios. Los comentarios más "en contra" estuvieron referidos a la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo jajajaj qué mala onda! Qué gente complicada jaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no nos ha pasado. Yo creía que era común que la gente fuera ubicada, pero con cosas que he ido leyendo por acá he descubierto que no jajajaj hay mucha gente muy desubicada. Pero en nuestro caso, todos recibieron la noticia con mucha alegría, así que estamos contentos.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más escuchamos nosotros es "ay sabes el viaje que me hago con esa plata" ...

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nuestro lado, por suerte naaadie... todos muy emo pum para arriba con la noti..

    Ansiando los ultimos dias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Re! Es más, hace unos días me enteré que alguien en mí casamiento, justo después de que yo entré, dijo: "yo no sé para qué hacen todo esto si después se terminan separando.." si lo hubiese escuchado en el momento sacaba tarjeta roja y la echaba! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración