Hola, cómo están? Por acá faltan 17 días y seguimos con las manualidades. Los libritos ya están terminados y amé como quedaron. Los hice en casa con hojas A4 y las tapas con papel madera grueso. De uno sólo salieron 13 libritos de 15 x 22 cm (media hoja A4 aprox). Yo necesito 10, pero aproveché que tenía e hice demás por las dudas. Les hice las puntas redondeadas para evitar accidentes. Los crayones los fui separando en bolsitas de a 4. Los dibujos saqué algunos de Internet y otros armé en canva con algunas imágenes, porque yo quería más actividades. Les comparto como quedaron!
Por otra parte tengo una consulta sobre las zapatillas con piedras/perlas, etc. Con qué las pegaron? Tengo miedo de ir perdiendo la pedrería mientras estoy bailando. En casa tengo Unipox, pero no sé si conviene comprar Eccole o algún otro pegamento.
Ah y por último estoy armando las raspaditas para ver quiénes se llevan los centro de mesa, y les quería consultar cómo hicieron la mezcla. Busqué y decía que se hace con dos porciones de detergente por una de acrílico. Las que lo hicieron, usaron esa fórmula? Gracias!! Cuenten cómo van ustedes 🤗
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá