Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Ligas. donde comprar?

María, el 26 de Febrero de 2017 a las 21:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola comu! Yo estoy acá a 25 días del casamiento. Voy a hacer lo de las ligas, aunque un poco me incomoda, por tradición y para rellenar un poco (ya que no hacemos show ni nada por el estilo). Lo que no se es donde comprarlas. Necesitaría 20 más o menos pero por mercado libre me parece que te matan con el precio para lo que son (horribles, de un tul berreta). Tienen idea de dónde podría conseguir? En las casas que cotillón averigüe y no había. Además tengo otra duda: las ligas se las pone el novio a las solteras sin importar si están o no en pareja o a las solteras sin novio? Muchas gracias, las leo

5 Respuestas

Última actividad por Nacha, el 28 de Febrero de 2017 a las 17:13
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradicion es solo a las solteras tengo entendido, pero en mi caso no tengo muchas así que va a ser a cualquiera que no esté casada pero si en pareja , yo busque videos en YouTube con mi FM y nos matamos de risa!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Por la pregunta de donde comprar, once definitivamente creo que va a ser lo más barato, en las casas de lenceria o de novias. Y con respecto a la tradición en si, aca te dejo unos debates que te pueden servir. Suerte!

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-liga-de-la-novia-significado-y-costumbres--c5121

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/liga-de-novia-si-o-no--c5751

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tenemos show y no hacemos las ligas. Si no te gustan podes agregar lo de las cintitas, el ramo, que el novio tire un regalo tambien, algun juego, lo que quieras!

    Sino en Once vas a encontrar!

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Maria! te recomiendo ir a Once, perderas una mañana , pero mas barato que ahi no vas a encontrar en ningun lado! ahi hay lencerias y cotillon en alguno de esos lugares vas a conseguir seguro!

    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras en la mercería el encaje elástico? Total le haces una puntada y ya está listo.No te olvides de la Liga azul Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración