Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires

Lista de casamiento

Jessica, el 23 de Enero de 2022 a las 20:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas les ha funcionado la lista de casamiento online cual me recomiendan?Tuvieron algun inconveniente?

8 Respuestas

Última actividad por Vir, el 24 de Enero de 2022 a las 10:54
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi mas o menos. Esta semana envié las invitaciones, y puse la página para confirmar asistencia. El tema, capaz yo me mande alguna macana, es que pide nombre para entrar a la página y la gente piensa que eso es la asistencia. Así que estoy cargando manual todas las confirmaciones 🙈
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, nos encanta tenerte acá y poder guiarte con tus preparativos!

    En cuanto a lo que mencionás, creo que estan hablando de cositas distintas jajaa, en la App tenés la posibilidad de hacer tu lista de invitados de forma gratuita, como bien te mencionan las chicas. Smiley winking

    ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

    Y por otro lado, si estás buscando un lugar en dónde hacer tu lista de regalos online, te invito a que te des una vuelta por acá: Lista de regalo de casamiento: ¿cómo y dónde hacerla?

    ¿Qué tal vienen con todo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi tenes verdaderamente muchas cosas para aprovechar de la comunidad. Te dejo este post FAQS - Grupo Soporte https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/faqs-grupo-soporte--t193845 dónde vas a poder leer más sobre cómo armar la lista de invitados, ordenarla, armas las mesas e incluso las invitaciones. Todo totalmente gratis. Espero que te sea útil! Por cualquier duda podes buscar más funcionalidades en los post que están en el grupo soporte.
    Por otro lado te dejo otro post que hice para dar los primeros pasos también ¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928
    Cariños ❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta comunidad/página tenes la herramienta gratuita con las funciones que te digo
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila cual me recomendas y te cobran algo o son gratuitas?
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funciona muy bien... la adoro y me permite estar mucho más organizada!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda recontra bien! Podés colocar descripción en cada uno de los invitados para mayor organización
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi. Por ahora ningún problema. Subimos los nombres y pudimos agruparlos en grupos. Usamos la herramienta de la comu que también permite ordenar las mesas y hacer la invitación para mandárselas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración