COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy

Lista de invitados

Sol, el 28 de Julio de 2021 a las 16:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Guardado
Responder
Chicas! Cómo están! Les paso que armando la lista de invitados tengan amigas con parejas aburridos o que ni conozcan? Y se sientan obligadas a invitarlos en mí caso tengo 3 amigas así y nosé que hacer ....

25 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Julio de 2021 a las 12:02
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Buenísimo Sol, lo que necesités, no dudes en pedir ayuda!

Besos Smiley winking

• Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si descubrí la herramienta para ver el tema de los invitados, muy buena por cierto
    Voy a seguir con las tareas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar

Hola ! En mi caso solo quedaron dos varones sin invitacion para las parejas. A una no la conozco y nunca quiso juntarse ni nada jajaja y a la otra no la puedo ni verrrrrrr jajajajajajaja y el novio lo sabe Smiley tongue Despues van todos con sus parejas porque nos conocemos y llevamos bien , pero sin hijos!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sol!

Siempre a la hora de hacer la lista de invitados salen estos dilemas, tranquila que creo que podés usar un poco la carta de Aforo limitado, no sería una locura hoy en día y creo que nadie se tiene que ofender.

Yo invitaría personas con las que interactúan como pareja o por lo menos que hay una relación activa y nutrida de amistad.

¿Cómo venís con la organización?

¿Estás usando esta herramienta?

¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola sol pasa algunas veces, lo mejor es la sinceridad como dice barbara y me parece buena opcion si pagan como dice fiama. Todo depende de lo q uds quieran si se plantea no invitar desconocidos ya queda asi y q cada uno vea si viene o no. En mi caso me paso con los compañeros de trabajo q no conozco a sus parejas, pero con el tema covid quedaron todos fuera de lista😅😅😅
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro Sol, y sino otra opción es decirles que si quieren llevar a sus parejas deben abonar ellos mismos el valor de la tarjeta porque ustedes ya están colapsados con el presupuesto, pero bueno con esa opción corres el riesgo que se ofendan un poquito, o que les caiga muy mal la respuesta, así que yo iría más por la opción de la restricción de covid.
    • Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    Hola sol. Yo opté por no chicos y no parejas. Así como también ningún familiar que no haya estado en nuestra vida de pareja. Y se los comuniqué así de frente. El que se ofendió, lo lamento. Es nuestro casamiento y nuestras finanzas! No quiero gente que no conozco o quien no tengo un vínculo y encima tener que pagar !
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    Me pasa igual.. pero ya decidimos no niños no puedo tmbien poner la condición de la pareja. Igual por suerte solo son 2 casos
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa opción
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    Hola Sol! Cómo estás? Cuánto te entiendo!! Me estresa mucho este tema. Nosotros resolvimos ofreciendo que las personas que quieran traer a su pareja se lo abonen ellos. Esta carísimo como para invitar a alguien que no conoces realmente.
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste Online ·
    • Denunciar
    Hola Sol!!! Hoy por hoy es súper entendible que no vayan con sus parejas, lamentablemente es así! "Las cantidades son limitadas por el aforo del salón" podés decirles... Pero más allá de eso, no veo la razón de invitar a personas que ustedes nunca vieron!!
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La restricción de covid es una buena justificación
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros decidimos cero niños y a los que tienen niños ponerles en la tarjeta la cantidad de personas solo para adultos jejje
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola Sol!! Es decisión de uds pero los +1 a menos que si los conozcan o tengan relación se considera pero de lo contrario no ja en nuestro caso invitamos solo a quienes queremos que nos acompañen porque somos nosotros lo que nos casamos y abonamos todo. Si ellos quieren ir estarían bienvenidos pero deben abonarse la tarjeta.
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Me pasa con los primos de mi pareja, que son 5 primos y solo conocemos a una sola de las parejas pero en todos los casos ya tienen niños (lo cual es otro tema, el invitar a los niños) asi que estamos pensando bien qué hacer

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Sol yo no invito a las parejas que no conozco, y covid mediante es una excelente justificación 🤗
    No tenemos invitados por compromiso, y sino deciles que ajustas la lista acorde a las restricciones pautadas, que limitan cantidad de invitados en el lugar, y ya están los cupos cubiertos, que además es muy costoso el presupuesto de tener más invitados y no llegan a poder contar con dinero para poder sumar a la lista más invitados, etc.
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar

Suelen verse o compartir? osea ustedes tienen relación con las parejas de ellas? en nuestro caso pensamos que aunque lleven mucho tiempo juntos, si no tenemos relación con su pareja pagamos la tarjeta de nuestrx amigx y la de la pareja le pedimos que la abonen ellos

• Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Holaaa ! A mi , no me sucedio porque solamente invitamos a gente qje conozcamos o tengamos relacion, novias de amigos que no conocemos sinceramente no invitamos.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensalo pero como te digo, lo del aforo no es una mala justificación
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevan en pareja casi 2 años
    Tendré que pensarlo varias veces
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mirá, creo que el +1 no sólo depende de la cercanía que tengas con tus amigas sino del tiempo que estén en pareja.
    Dejando eso de lado, ustedes son libres de invitar a quienes quieran... Y hoy, el Covid y las limitaciones de aforo son una buena justificación
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El año pasado se habló un poco del tema
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Se conocen hace mucho?, ¿charlan regularmente?, ¿preguntan por el casamiento?
    • Responder
  • S
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y en este último año no nos vimos ....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Sol! ¿Son amigas lo suficientemente cercanas como para invitarlas con +1?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración