Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Lista de regalos

Maki, el 17 de Agosto de 2020 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Hola aminovias!!!
Consulta? Ustedes estan poniendo lista de regalos? Si es asi... me pueden sugerir lugares donde se pueda cambiar por un % en dinero efectivo o bien que se puedan hacer envios. Porque nosotros nos casamos en Bariloche y no hay muchos lugares... x ejemplo mientras les escribo se me cruzo arredo... que me encanta!!! Pero no se como contactarme con estos proveedores.
Muchas gracias... ahora voy a mirar los banderrines... gracias gracias Casamientos.com.ar x exisir y gracias a la buena onda de todas las novias....

8 Respuestas

Última actividad por Maki, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:22
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si camiii las chicas unas genias totales. SIEMPRE acuden a un nuevo foro.
    Estoy tan feliz con toda la comunidad.
    Ahora miro lo que me comentas.Estamos bien, súper entretenidos con la ambientadora que es una genia y nos hace participar de todo. Trabajamos en conjunto, los 3 xq mi FM también esta muy comprometido con el tema.
    Besos !!!!
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Makis bella!!!!

Veo que las chicas te están ayudando ya... por mi parte te comparto algunos debates que hablan de este tema:

>Lista de regalos
    >¿Lista de regalos en Falabella?
    >Lista de Regalos si o no?

Linda cuéntanos ¿Cómo van con los preparativos?

Mucha suerte y nos leemos!!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii obvioo todoooo le vamos a mandar...
    cbu
    Alcancía en la fiestaLista de regaloTODO lo que quieran, para todos los gustos para que no tengan excusas Jajajaja no es fácil manejar la parentela Jajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero si te van a regalar algo deciles que prefieren el dinero. No les conviene a ninguna de las dos partes que les regalen algo que ya tienen jajaja.
    O si no, hacelo como lo hace la mayoría: manda el cbu en la invitación 😁.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si juli, tenes razon y es nuestro caso que ya vivimos juntos. Solo lo pondremos porque aunque parezca raro, varios familiares y amigos nos preguntan x la lista de regalos. Nosotros les decimos que no se usa mas jajajaja pero se nota que tenemos seres queridos muy clásicos Jajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Hola Maki.
    La verdad ya no se usa tanto la lista de regalos.
    Básicamente porque la mayoría (no sé si es su caso) de los novios para el momento del casamiento ya conviven o viven solos con lo cual ya suelen tener todo lo que necesitan.Así que lo que se estila es mandar la cuenta bancaria y/o poner una urna el día de la fiesta para que los invitados regalen plata.No es muy lindo, pero es lo que se usa hace ya un tiempo.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias Glenda, si es verdad...debería postear en el bloc de novias Rio negro... GRACIAS

• Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Hola de vuelta! Mirá, nosotros preferimos el cash para la luna de miel, en la web que va a ser como la invitación vamos a poner la cuenta bancaria. Igual, el que va a regalar, ya estuvo preguntando por privado que íbamos a querer (tanto a mi como a mi mamá y suegra) Entonces no sabría muy bien que decirte. Siempre supe que fallabela, garbarino hacen esas cosas (por si las dudas llamaría para preguntar y de paso ver si después te dan el efectivo)
    Buscando encontré esta página, no se qué onda. Desde el celu no se veía tan bien.
    http://bariloche.soyciudad.com/empresas/rubro-listas-de-casamiento.htm

Yo vería por Google Maps lugares y empezaría a llamar preguntando. O también podes probar preguntando en el apartado de novias de Río Negro para mejor info. Éxitos en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración