Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Federico
Novio Curioso Enero 2022 Mendoza

Lista de regalos

Federico, el 4 de Agosto de 2021 a las 14:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola gente ! 👋🏼 como están? Nosotros estamos a full con los preparativos para nuestra boda en enero, el tiempo pasa volando y hay una cosa que no podemos resolver, la lista de regalos, sonos de Mendoza y queríamos algún lugar que permita hacer lista de regalos de casamiento y que tenga la posibilidad de poner electrodomésticos, alguno tiene idea o ya ha contratado algún servicio en particular? Gracias! ❤❤❤

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Agosto de 2021 a las 13:58
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En nuestro caso CBU o en efvo en la fiesta, el tema lista ver donde, enviar papeles,etc me resultó re estresante. Preferimos CBU porque tambien de esa manera lo que te depositen lo podes usar en lo que quieras💞
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El buzón es una opción genial porque muchos no se manejan con la cuenta bancaria, por ende, viene bien abordarlo por ambos lados.

    ¡Vamos que llegan a enero con un buen bronceado y relax! Smiley heart

    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si habrá que apostar a la cuenta bancaria o si no también el día de la fecha como muchos ponen un buzón, también es buena! Por ahora tenemos todos los detalles definidos, ropa, salón, souvenirs, solo restan definir algunas cosas o invitados 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fede!

    Que bueno que estén así de full con los preparativos, mis mendocinos queridos Smiley winking

    Lástima que se nos fue Falabella, pero cómo bien dicen las chicas, yo apostaría al 100% por poner una cuenta y quizás en el lugar de la fiesta un buzón, mi hermano lo hizo así en su momento, lo bueno es que ustedes pueden destinarlo para lo que deseen.

    ¿Qué otras cositas están definiendo del casamiento?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fede! Cómo andan? Soy team CBU también, más ahora que la mayoría se fueron. Capaz las que te dejó Fer funcionen! Sino hay otras pero de afuera en dólares y no convienen. Exitossss 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, me parece la decisión más acertada, de nada Fede, aquí estamos para lo que necesiten, 🤗

    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jaqueline, creo que varias casas tomaron esa decisión y tal vez por eso mismo muchas dejaron de hacer lista, tal vez lo de la cuenta sea la mejor opción y además nos sirve para todo lo que necesitemos, gracias! 😊
    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Estefi! 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fede, se usa mucho poner un cbu o sino armar una cuenta en el baco destinada específicamente a la boda, si tenés caja de ahorro o cuenta sueldo podes utilizar esa,es lo más práctico, luego ese dinero recaudado pueden utilizarlo para comprar electrodomésticos, o si se van de luna de miel pueden utilizarlo para ese fin, o para cualquier cosa que necesiten.

    Hay muchas casas de ventas de electrodomésticos pero por covid varias de ellas cerraron, garbarino y falabella cerraron por ejemplo, si en Mendoza está fravega suelen tener esa modalidad de listas de regalos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fede, como dicen las chicas ultimamente se usa mucho poner un cbu o armar una cuenta en el baco destinada a la boda. Me parece lo más práctico ya que pueden usarlo para electrodomesticos como viajes o cualquier cosa que necesiten

    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Veo que todos estamos en una situación parecida y esa es muy buena opción! Asi que tal vez optemos por el CBU, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fernada! Los tendremos en cuenta entonces 😊👍🏼 saludos!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fede , te digo lo mismo que mery ! Nosotros ponemos cbu direectamente porque convivimos hace mil y tenemos todo ! Asique no te podria ayudar con ese tipo de proveedores
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! Te paso algunos proveedores que podes crear tu propia lista y recibis el dinero en la cuenta.

    Podes hasta personalizar y queda hermosooo

    EN HORA BUENA

    SÍ, QUIERO Y CO

    DE CASORIO

    BODATIENDA

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, una pena!

    Otra de las ventajas que yo veo al CBU es que podés elegir luego ir por ese producto o comprar alguito mejor juntando varios.

    • Responder
  • Federico
    Novio Curioso Enero 2022 Mendoza
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Si lamentablemente una de las mejores casas ya cerro y las otras no están haciendo esta modalidad, pero bueno buscaremos algo y si no esa opción también es muy buena! Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fede!

    Bienvenido. Nosotros pusimos el CBU porque ya tenemos la casa armada.

    Las grandes cadenas de tiendas ofrecían esto pero al cerrar no han quedado muchas opciones y particularmente en Mendoza no conozco ninguna!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración