Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfina
Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal

Lista de regalos: help!

Delfina, el 22 de Julio de 2021 a las 22:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

¡Hola!

¿Alguien sabe una buena manera de armar una lista de regalos?

Nos dan un poco de cringe las transferencias, nos parecen re poco impersonales, pero también es la única manera que tienen muchos de nuestros allegados para hacernos un presente porque no van a poder asistir porque pandemia y coso. Con mi pareja vivimos juntos y genuinamente tenemos todo (excepto las benditas Essen, que las quiere él, jaja). Lo único que se nos ocurrió son libros, tipo Book Depository, pero es un quilombo cuando los bancos retienen el 30% y hay que reclamar y todo eso.

¿Alguien tiene alguna idea de qué caranchos podemos hacer?

¡Mil gracias de esta novia novata!


Delfina Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 27 de Julio de 2021 a las 08:09
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sol! ¿Cómo se llama esa página? Está muy interesante!

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi!! como estas?

    Me pasa lo miiiiismo! jajaj Pero hace como un año mi hermana gano un sorteo en la pagina De Casorios por una lista de casamientos para regalarme a mi! La cosa es asi, vos armas la lista con productos que ellos tienen cargados que van desde cosas de decoración, muebles, algunos electrodomésticos, experiencias de viaje, etc. Las personas eligen que te regalan, transfieren el dinero y al final vos podes optar por llevarte lo que te regalaron o el dinero directamente! Todavía no la investigue a fondo pero creo que es buena opción! Tendría que probar el funcionamiento como si fuera a hacer un regalo.

    Ahh en la misma pagina te deja cargar los datos de la ceremonia y fiesta y pueden confirmarte la asistencia, así que si no habías pensado en tarjetas o web de casamiento puede estar piola tmb!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo hacerlo con sitios que preparan una lista de regalos personalizados.. como cuotas de luna de miel o cuotas fictícias de cosas para la casa.

    Voy a hacer con cuotas para la luna de miel... recibisi la plata y haces lo que querés con ella. Es la mejor opción así cada invitado puede elegir lo que les queda cómodo pagar en lugar de hacer solamente una transferencia.

    Te comparto algunos proveedores así vas chusmeando:

    EN HORA BUENA

    SÍ, QUIERO Y CO

    BODA TIENDA

    DE CASORIO

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me morí con la idea de Celes 😂.


    Se que da cosa lo de pedir plata, pero sepan que los invitados no se van a sorprender ni mucho menos ofender porque es lo que se viene usando ya hace años ya que actualmente lo más común es que la parejas convivan antes de casarse. No es como nuestros padres o abuelos que se casaban y tenían que armar su casa de 0...
    Si les da calor pedir, hay muchas formas que lo pueden suavizar. Nosotros por ejemplo en nuestra web de casamiento hicimos una sección que se llama EL REGALO y ahí pusimos que "el mejor regalo es tu presencia, pero si nos querés regalar algo más, te dejamos nuestra cuenta bancaria para que nos ayudes con luna de miel" (lo último se puede cambiar por ollas essen 😂).
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no jaja que lio jajaja ! y te conviene directamente pedir la plata , ya se que no es la idea inicial, pero no se me ocurre otra idea porque ya tienen hasta la luna de miel paga jajajaja

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Delfi!
    Uh, está un poco complicado con todo lo que planteas que no se lleven sorpresa a la hora de los regalos. Se me ocurren algunas cosas, una es un poco descabellada jajaa pero depende como sean ustedes y qué visión tienen puede funcionar.
    La primera es que armen una lista de elementos que les gustaría tener en un documento compartido de Google drive, lo comparten con sus invitados, y los invitados van tildando lo que eligen regalarles entonces no se van pisando uno con otro.Ahora, mi otra idea es una locura pero estoy tratando de ayudarlos asique si les parece muy loca no me juzguen porfa jajaja ¿Ustedes tienen en mente o en sus planes tener hijes? De ser así, pueden pedir a sus invitados justamente cosas para cuarto de bebé (acá va perfecta esta cara) jajajajaja pero qué se yo, es una idea de algo que les serviría a futuro 😹Sino vayan por la vieja confiable de la tranferencia! No falla y es re útil jajaja hasta podrían pedirlo en dólares 😹😹😹😹 jajaja.O si están construyendo su casa bolsas de arena, de cemento, un vanitory jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfina!
    Si bien puede ser algo cringe, para una pareja que convive y ya tiene su casa armada lo mejor son las transferencias porque de esa manera puede elegir en qué utilizarlo.
    Otra cosa que pueden hacer es que los ayuden con X cosa de la boda, por ejemplos, la noches de bodas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Delfi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder ayudarlos con la organización!Smiley winking

    La verdad que el temita regalos o lista es todo un tema y más si ya tienen todo cómo decís vos, pueden pedirle a familiares más cercanos las Essen jajaja.

    Planteado desde el lado de que muchos no van a poder asistir el depósito en cuenta bancaria lo veo muy acertado o cómo bien dice Anto, averiguar lugares de experiencias o turismo, para que ustedes puedan pasarle a ellos y compren ahí.

    O vamos a por el factor sorpresa...espero que no sean muchos cubrecamas y juegos de sábanas de 800 hilos. Seguro fuera de la broma los sorprenden para bien.

    ¿Se casan por civil e iglesia?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi lo más práctico es la cuenta bancaria, de ultima agregas una frase como que tienen todo y los ayudaría un montón el dinero para colaborar con el viaje (para pagar excursiones o lo que quieran ) y sino detallar que les vendría bien un aporte para comprar las ollas que tanto quieren, les depositan dinero y ustedes las compran, sino otra opción es poner el link de la página de las ollas y que cada uno colabore con lo que pueda, no solo venden ollas sino accesorios así que cada invitado va a elegir el regalo acorde a sus posibilidades.
    • Responder
  • Delfina
    Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que vamos a tener que optar por la sorpresa, no nos va a quedar otra. ¡Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Delfina
    Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como idea es genial pero nosotros tenemos hasta la luna de miel paga, jaja, ni nosotros ni nuestros familiares saben qué hacer jajajajaja, somos los peores!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola delfi, no se me ocurre otra que no sea un lugar de muebles/electrodomesticos o transf bancaria. Podrías averiguar en alguna agencia de turismo quizás o simplemente dejar que los invitados te sorprendan con los regalos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola delfi , no se me ocurre nada , pues ya viven juntos. Una vez habia escuchado que existia una app tipo que la gente te regalaba cosas de un viaje , tipo .. una nocje de hotel en tal lugar… otros te pagan el traslado , otros una excursion, pero no tengo idea como se llama , solo lo habia escuchamdo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración