Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Lista de regalos simbólica o cbu

Laura, el 15 de Agosto de 2022 a las 11:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 31
Guardado
Buen día aminovias!!!
Les cuento que ayer estuvimos de reunión familiar en la que estaban mis cuñados que se casaron hace 4 años, hablamos sobre el tema de poner el CBU y nos contaron que ellos recibieron muy poco dinero de amigos y si de todos sus familiares.
Además remomerando casamientos que tuve siempre sentí rechazo cuando ponían el CBU y si bien no he transferido, he hecho regalos. Ahora bien, estoy del lado del que se casa y no se que hacer! Estuve buscando porveedores que ofrezcan está opción de regalos simbólicos, nosotros podemos elegir por ejemplo poner una cena romántica, una excursión, millas para la luna de miel, a esto se le pone un valor, se les proporciona el cbu y hacen la transferencia, pueden hacerlo con una dedicatoria para nosotros.Les comparto la que más me convenció por precio y porque incluiría el tema de la confirmación de asistencia, así no tengo que pasar dos link, usaría solo este como invitación: http://debodas.com.ar/list/noe-y-emi/#show_list Me dicen que opinan? Para las que se casaron recibieron bastante dinero? Alguno ni regalos? Les critirarin el tema del cbu?
Editado por Casamientos.com.ar

Lista de regalo simbólica

29%

11 votos

Solo CBU

68%

26 votos

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2022 a las 07:07
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie! Si al final solo pusimos el Cbu y el que quiera puede darnos el efectivo 😋
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cbu y también dimos la opción de que pusieran el efectivo en el sobre. La verdad siento que sirve más el dinero, así nos ayuda con la luna de miel.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii, estaba dando vueltas en el mismo círculo jajaja
    Si ni bien las tenga armadas se las comparto, nos tenemos que poner a elegir juntos las fotos pre boda que hicimos para mandar el mail. Esta semana estuvo difícil ponernos juntos a verlas 😅
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, pero está resuelto. A estas alturas RESOLVER es lo único que se necesita jaja

    Nosotros también dimos vuelta y ya lo definimos. A la tarde subo post de cómo quedaron que estoy muy contenta, esperamos la tuya si queres entonces Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Li, no, al final con los comentarios de este post y como mi novio no quería la lista simbólica (porque decía que daba para mayor confusión), deje de dar vueltas, y vamos a poner el CBU directamente, pero contratamos la invitación de Agendate la Fecha que podemos poner más fotos y la transición es mas amigable que la web de casamientos, tengo que mandar un mail con la información que me falta y me las arman.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Lau! Pudiste avanzar y probar cómo queda?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que bueno, a mí aún nadie me lo pidio 😅😂
    Si creo que me dejó de dar vueltas porque los precios que me pasan no me cierran, uno me pasó 25 mil 😱
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros vamos por el CBU más que nada porque la casa la tenemos super equipada. Entre la gente no genera rechazo, es más más de uno ya nos está pidiendo el CBU.

    Saludos!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es bienvenido un juego de toallas o de sábanas 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati! Voy a ir con ese pensamiento y dejarme de enroscar, en 15 días estimo tenerlas armadas con foto prebodas (prima dijo que ya las está editando) y les muestro como quedaron y qué decidí al final Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nuestra idea es que en definitiva nos llegue el dinero. Me parece que me estoy enroscando mucho con el tema, y el que nos quiera regalar un juego de toallas será bienvenidoSmiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te hagas problema que se super usa el cbu. Es que es lo mismo...en vez de venirte con algun regalo que quizas no necesiten, que te den la plata de lo que pensaban gastar. No te preocupes que la gente lo toma super natural
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaba la idea que tengan la opción de pagar con tarjeta de crédito, para el que quiera hacerlo en cuotas, pero no encuentro buenas opciones para eso y si no me cobran a nosotros la comisión se la cobran al invitado, así que no sé, creo que estoy pensando mucho en este tema Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nati, es que si, quiero poner CBU y mi novio también, pero no se como lo tomaron los invitados, igualmente de mi parte, mis amigos, no me cuestionaron nada, será cosa mía Smiley xd

    Voy a seguir pensando, primero decidí usar la web de la comu y ahora en esto, y tengo en mende el de agendate la fecha que es económica, no se que hacer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por el cbu porque todos nuestros familiares y amigos saben que nos vamos así que todo lo que quieran regalarnos tanto material como desayuno o símiles dentro del país no vamos a poder hacerlo. Así que, por esa razón no vamos a hacer otra cosa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. Nosotros decidimos poner cbu para que nos ayude con la luna de miel. Aun no nos han hecho los regalos asi que estamos a la espera de lo mejor ❤
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos CBU, es que por suerte no necesitamos nada y estamos equipados, preferimos que nos depositen a que nos den un regalo que no nos sirva.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la idea esta buena!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesi tal cual, nosotros no especulamos en cuanto recibiremos espero que al menos algo 😂, eran re ratas los invitados jajaja
    Siento que de esta forma orientamos a cuánto regalar para el que le da vergüenza preguntar por el valor del plato o ver cuánto es lo mínimo que esperamos recibir 😦
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si la tarjeta la pagan los novios nunca vi mal que pongan el cbu. Y siempre regale el costo de la tarjeta.
    Las cosas cambiaron en este país y se q nadie me va a regalar el costo de la tarjeta mas si es una pareja! Salvi familiares !
    Pero bueno algo van a transferir! Y si no Lo quieren hacer tampoco lo harían con el regalo simbólico! Calculo q ws lo.mismo pero de diferente color! JajjaaNosotros ya dijimos que no especulador con recibir mucha plata de regalo sino nos vamos a decepcionar a la hora de pagar las tarjetas! Ojala q no sean ratas los amigos jajaa porque estamos haciendo mucho sacrificio en hacer la fiesta pero si es así ya fue!! Estamos entregados! Jajjaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que está bueno, puedo incluir el valor del catering, si bien no cobramos tarjeta sirve de orientación y no genera pudor al invitado consultar por el valor del plato
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de la lista de regalos simbólica!! Como nosotros cobramos tarjeta (la mitad en realidad de lo que sale por persona el catering) no vamos a poner cbu o lista, pero es re linda idea.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después pasanos como te quedo Smiley winking 😘

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si me hiciera falta algo haríamos una lista real, pero la verdad que nos gustaría juntar algo de dinero extra para la luna de miel, que si bien la tenemos paga, podemos usarlo para agregar extras. Creo que voy a ir por la lista simbólica, pero como pienso comprar aprox en tres semana voy a seguro chusmeando.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!!! nosotros vamos a poner una lista de regalos, porque la verdad es que necesitamos todo para la casa, pero tampoco queremos matarlos, entonces decidimos ir a un bazar y confeccionar una lista de regalos para que tengan de referencia, obvio que no están obligados a hacerlo, pero el que quiera y pueda ya sabe los que necesitamos. lo de la plata esta buena la idea (quien no necesita no? jajaja) pero tampoco se como pedirla, me parece muy chocante el cbu... voy a ver lo de la pagina que recomendaron acá

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, es algo simbólico, el dinero lo transfieren a nuestra cuenta, podemos poner opciones para sumar a la luna de miel como una cena para dos por ejemplo, pero es todo de mentiritas, es para orientas al invitado más que nada.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta opción, ya que convivimos, tenemos todo lo q es material, asique queremos q la plata sea para nuestra luna de miel
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero que genial idea, cuando esté con la compu voy a ponerme a probar y armar la página de regalos a ver cómo queda, porque claro la debodas.com es paga y esto sería gratuito 😅😂
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que busca encuentra!! Acá encontré el post. Es Fer la novia ☺️
    [Regalos en Dinero] Como lo haré yo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/regalos-en-dinero-como-lo-hare-yo--t202425




    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Si lo que ví es que hay opciones de agregar regalos de la fiesta, cómo el catering, ahí podríamos poner el valor que nos sale por persona, ya con eso uno como invitado tiene referencia, y como decís vos, poner una opción más económica, no se a la mitad del valor del plato como un masaje o un desayuno para dos (todo simbólico obviamente), para que no se sientan que está mal regalar ese monto.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau. Creo que una de las chicas de la comu lo hizo. También lo vi y me pareció copado, divertido
    A mi el CBU no me gusta, me parece feo. A mi novio si. Así que vamos por esa opción
    Al fin y al cabo es lo mismo, el regalo es dineroLo que estoy pensando es que quizás con esta opción ayudas a quienes quieran regalar “menos” poder hacerlo. Cómo se estila regalar el cubierto, si ponen “regalos” más bajos quizás lo hacen sin sentirse mal. No?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración