Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires

Llegaron las velitas led 🥰

Carolina, el 17 de Julio de 2019 a las 22:12

Publicado en el Foro manualidades 37

Buenas noches !! Cómo estan ? Yo esta semana estoy un poco desaparecida xq mi compañera está de vacaciones y estoy a full..hay días que tengo que quedarme hs extras y ni toco el cel (solo un rato) y ahí es cuando entro a chismear a la comu todos sus avances e ideas. En otro debate subí los frascos...
Buenas noches !! Cómo estan ? Yo esta semana estoy un poco desaparecida xq mi compañera está de vacaciones y estoy a full..hay días que tengo que quedarme hs extras y ni toco el cel (solo un rato) y ahí es cuando entro a chismear a la comu todos sus avances e ideas.

En otro debate subí los frascos que hice ! Y finalmente llegaron las luces y como no doy más de ansiedad llegue del trabajo y me puse a probar cómo quedarían en el piso ajjjaj soy una pesada 🤦🏻‍♀️ Me encantan, algunos voy a ponerlos en el piso tipo camino hasta la entrada del salón y otros colgarlos de los árboles donde será la ceremonia y recepción 😍 Compre 100 y las pague algo de $16 cada una por Mercado libre

cfb_541841.jpg

cfb_541843.jpg

37 Respuestas

  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellas se ven!!! Me encantan!!!😍😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba en hacerlo con hilo sisal, me encanta la idea de la cinta tipo lazo pero creo que puede deslizar y el tema del alambre alrededor debe ser más trabajo asique seguro el hilo sisal que es lo más práctico y económico


    Llegaron las velitas led 🥰 1

    Llegaron las velitas led 🥰 2

    Llegaron las velitas led 🥰 3
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te juro que yo hubiese hecholo mismo!!! Como las vas a colgar en los árboles?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi! No me podía aguantar como iban a quedar y fui al ropero, saqué la caja con algunos de los frascos y me arme un mini caminito jajaj 😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayy nooooo me encanra como se ve!!! Super romántico
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración