Hola chiquiss!!
Les cuento que finalmente llegaron los souvenirs! Los esperé con tanta ansiedad!
No se imaginan mi felicidad cuando llegó a casa la caja con cada uno de los mates perfectamente envueltos en papel, todo super cuidado..
Tampoco se imaginan mi desilusión cuando los abrí!
Compramos unos mates de cerámica hermosos, elegí un diseño que nos identificaba, hablé con el proveedor me dijo que me hacía el diseño exclusivo, todo divino!! Peeero, cuando llegaron eran un desastre!
Los mates: algunos bien, pero otros con la impresión corrida, otros con manchas.. Le reclamé al proveedor y le dije que no podía entregar eso así como estaba, y su respuesta fue "si, claro.. no podés entregarlos, tenés razón" y desapareció!!!
Pero, lo "bueno" de todo esto, es que novia precavida vale por 2.
No se si es que inconscientemente me la ví venir, o es sólo que soy una maniática, pero pedí mates de más por las dudas! (Menos mal!)
Cuestión que, aunque me van a quedar como 12 mates de florero (porque están tan mal que no puedo entregarlos), el resto zafan.. Y acá se los muestro:
Mi consulta es: qué creen que quedará mejor para entregarlos?
Bolsitas de arpillera (ya que el casamiento es estilo campo), pero lo que no me convence de esto es que sólo se vería la bolsa y no el mate.
O bolsitas de organza, que son más delicadas, y quizá con algún diseño sutil, en donde si podría verse todo..
Gracias chicaas!