COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Destacada Febrero 2021 Buenos Aires

Llegaron los souvenirs!

Daniela, el 15 de Enero de 2021 a las 13:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Guardado Guardar
Responder

Hola chiquiss!!

Les cuento que finalmente llegaron los souvenirs! Los esperé con tanta ansiedad!

No se imaginan mi felicidad cuando llegó a casa la caja con cada uno de los mates perfectamente envueltos en papel, todo super cuidado..

Tampoco se imaginan mi desilusión cuando los abrí!

Compramos unos mates de cerámica hermosos, elegí un diseño que nos identificaba, hablé con el proveedor me dijo que me hacía el diseño exclusivo, todo divino!! Peeero, cuando llegaron eran un desastre!

Los mates: algunos bien, pero otros con la impresión corrida, otros con manchas.. Le reclamé al proveedor y le dije que no podía entregar eso así como estaba, y su respuesta fue "si, claro.. no podés entregarlos, tenés razón" y desapareció!!! Smiley angry

Pero, lo "bueno" de todo esto, es que novia precavida vale por 2.

No se si es que inconscientemente me la ví venir, o es sólo que soy una maniática, pero pedí mates de más por las dudas! (Menos mal!)

Cuestión que, aunque me van a quedar como 12 mates de florero (porque están tan mal que no puedo entregarlos), el resto zafan.. Y acá se los muestro: Smiley heart

Llegaron los souvenirs! 1

Mi consulta es: qué creen que quedará mejor para entregarlos?

Bolsitas de arpillera (ya que el casamiento es estilo campo), pero lo que no me convence de esto es que sólo se vería la bolsa y no el mate.

O bolsitas de organza, que son más delicadas, y quizá con algún diseño sutil, en donde si podría verse todo..

Gracias chicaas!

22 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Enero de 2021 a las 12:37
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Dani!

Guauuuuuuuu que hermoso el diseño de los mates, realmente es precioso y muy tierno.

Siento mucho que pasara esto con el proveedor y amé que seas precavida, espero que puedas insistir con él y obtener respuesta sobre los 12 en mal estado.

Me parece linda la idea de una cajita para entregarlo con alguna "ventanita" para que se pueda ver el diseño del mate.

Te dejo un ejemplo de internet:

Llegaron los souvenirs! 2

¡Ánimo y espero que te sirva esta idea!

Besote

• Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    Dani, que mal que algunos te hayan llegado mal... yo optaría por bolsa de organza o bolsas cristal para que se vea el mate.
    Otra opción tal vez más descontracturada pero que también deja que se vea el mate es el tul.
    Recortar un cuadrado y cerrarlo con cintitas por arriba depende que cintas elijan puede seguir la temática campo incluso!Después contamos que deciden
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Es buena idea esa, no lo había pensado así! Gracias!! 🙂😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylu!! El tema con el proveedor es que como lo encontré por ML pero no compré por ahí, no puedo opinar sobre él. Pero bueno, ya está.. como decís, que no me amargue. Con los que compré de más me alcanza para entregar los que están más "lindos", así que ahora a pensar en otra cosaa! 😘
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!
    Los compramos a un fabricante en San Luis y nos los envió. Están pelados, así que aún estamos pensando que les ponemos. Las bombillas, en color Blanco o negro, las compramos por Mercado Libre. ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Que hermosos Daniii! Vienen unas cajitas de cartón blancas, con el visor delante. Seguramente dónde las pongan quedarán hermosos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola!! Si te decidis por las bolsitas de arpillera lo que podes hacer para que se vean es dejarte 3 o 5 afuera de la bolsa, paraditos arriba de la bolsa (osea aplastando la bolsa), y todos los demás quedarían embolsados atrás.. con eso matas dos pájaros de un tiro jaja porque se verían y ademas combinarían con la onda de la boda campestre
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Dani, que lindos!! Son muy tiernos 😍
    Voto por la bolsita de arpillera o la cajita, no me lo puedo imaginar con organza. Tus invitados van a estar chochos!
    El proveedor... uno de tantos, que no te amargue. Si lo encontraste por ml quizas podes dejarle ahí una mala reseña, como para sacarte la bronca 😓🤭
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Clarooo que penaaaa dani...
    Bueno debemos aprender que aveces es mejor hacer los tratos por el medio mas confiable..
    Igual dani están hermosos y te alcanzo bien!!! Ahora que decís el material que se llama acetato, creo que también hay algunas que son todas transparentes. No tengo idea de precios pero hay que comparar y Seguro q en mercado libre encontras midiendo bien la altura (con bombilla) y el ancho del mate para que sea tu cajitaSe me ocurrió la cajita xq creo que le da mas seguridad al transporte que le den los invitados luego!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llegaron los souvenirs! 3
    Algo asi? Me gusta lo más sencillo también
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Juli.. lo único que me dió tranquilidad es que reservamos los mates antes de la pandemia, después tuvimos que achicar la lista y entonces nos sobran varios, entonces a pesar de los que están mal, ninguno de los invitados se queda sin souvenir.
    El lugar donde los compré no es proveedor de la comunidad, los compré por internet! 😖
    Pero bueno, voy a tratar de rescatar los mejorcitos y con el resto me haré un bricollage! 🤣
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fer, eso es lo que me gusta de la bolsita de arpillera.. que quedan bien con todo el estilo de la boda.
    Mirá, había pensado algo así aunque no tan cargado.. un poco más sencillo.
    Llegaron los souvenirs! 4

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqui! No, no es prove de la comu. Lo encontré por Mercadolibre, tenía buenos comentarios, por eso le compré. Lo malo es que no se porque se me dio por buscarlo por Facebook e instagram para ver si había más modelos de las cosas que hacía, y se los terminé comprando por ahí. Conclusión: al haber comprado así, no tengo ningún lugar ni página donde reclamar! 🤦🏼‍♀️ Pero bueno, ya está! Ya aprendí a no hacerlo más! 😬
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Me parece que la bolsita de organza queda delicado. En casa tengo unas en rosa con unos corazoncitos chiquitos que están súper delicados, y vi la misma en blanco. Pensaba en algo así. Que tenga algo pero sea sutil y no quede muy cargado
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mery! Sabes que un tiempo después de ver estos, me enteré que una conocida hace de madera pintados a mano y son hermosos! 😍 Pero ya habíamos reservado estos!
    Los tuyos ya te llegaron? Después mostranos, me encantan los de madera!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Makii! Sisisi, entendí! Son las cajas que tienen la "ventanita" de acetato! Es buena idea, no se me hubiese ocurrido!
    La persona a la que se los compré no es prove de la comu, sino enseguida hubiese dicho algo (me llegaron hace 2 semanas). Lo encontré por Mercadolibre pero compré por fuera, así que no tengo forma de reclamar por ningún lado, sólo a la buena voluntad del vendedor, que ya vi que no la tiene! 😖😖
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Están divinos Dani!
    Pero que bronca con lo del proveedor. 12 mates imagino que deben ser plata... 😤.
    Si podés contá qué proveedor es así las aminovias están al tanto de servicio que ofrece.Con lo del envoltorio, te digo que a penas ví la foto me los imaginé en bolsa de organza jajaja.Aunque la idea que te dieron de la cajita con ventanita es muy buena también! Y va con tu temática. Después contanos que elegiste!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hermosoooss.. yo los pondria en bolsitas de arpillera con un hermoso lazo y quedan mas acorde al estilo de tu boda.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Dani me encantó el souvenirs, lamento mucho lo que te pasó con algunos de ellos, es proveedor de la. Comu?

Sabes que varios mates que recibí de souvenirs siempre me los dieron sin nada, estaban expuestos en repisas cada uno con una tarjetita, solo en una oportunidad me entregaron uno con una bolsita de organza blanca.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Junio 2021 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Que lindos Dani, buenísimo que hayas comprado de mas!!! Me gusta la idea de la bolsita de organza para que se vean, de que color te gustarían?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Que lindoos!

Nosotros también vamos a dar mates, pero de madera en nuestro caso!

• Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Holaaa Daniii
    Felicidades por tus mates!!!
    Imagino que vas a dejar algún comentario sobre este proveedor xq al final una de cal y una de arena con este señor!!! Esta bueno que publiquemos criticas reales de los proveedores para que otras personas también se animen hacerlas y otros evalúen antes de comprar
    Por suerte los mates son MUY LINDOS!!! Y una cajita con una ventanita para que se vean? Ay soy muy mala describiendo lo que pienso jajajajajaXq en una bolsita es verdad no se va a ver Perooo de ultima pones algunos en bolsa y otros nooo Mucho depende la manera de presentarlosContame si me entendiste algo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración