Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Llegaron mis pedidos de Aliexpress

Mariana, el 20 de Julio de 2021 a las 19:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 34


Hola chicas Smiley heart Smiley heart

Hoy les escribo súper feliz porque recibí algunas de las cositas que estaba esperando por Aliexpress.

Les comparto algunas fotitos:

1. Cajita para los anillos con nuestros nombres y la fecha de la boda

Llegaron mis pedidos de Aliexpress 1

2. Letras Mr&Mrs (que todavía no sé donde las voy a poner pero algún lugar les consigo jajaja)


Llegaron mis pedidos de Aliexpress 2

3. Invitaciones


Llegaron mis pedidos de Aliexpress 3


Las letras y las invitaciones las fui a buscar a la aduana (las letras era el único envío sin seguimiento y fue la primera notificación que me llegó, cuando recibí el telegrama no tenía NI IDEA de si podía ser alguno de los otros pedidos, entonces tuve que desconocer el contenido y pedir turno para ir a buscarlo en la aduana)

En cambio las invitaciones eran con seguimiento y ya había registrado el envío en la plataforma de correo, PEERO cuando me llegó la notificación e hice la declaración me apareció que fueron clasificadas para ser retiradas con control aduanero, así que aproveché el viaje por las letras para ir y retirarlas yo misma.

Un punto importante: Si el envío fue clasificado con control aduanero pueden optar para que el correo haga la representación por ustedes y te lo llevan a domicilio, de este modo se ahorran el viaje hasta la aduana.

La cajita con los anillos me llegó también justo hoy a mi trabajo.

Estas fueron mis primeras compras en Aliexpress y hasta ahora he tenido buena experiencia! Claro que hay que tener muy en cuenta las referencias de los vendedores y las valoraciones de los productos, porque si no les puede terminar llegando cualquier cosa. También hay que armarse de muuucha paciencia porque demoran en llegar los paquetes. Yo soy súper ansiosa y todos los días entraba en la página a ver si cambiaba el estado en el seguimiento 🤣🤣🤣

Todos los pedidos los hice en los últimos días de mayo así que demoraron un poquito menos de dos meses.

Todavía estoy esperando otras cosas, pero ya me llegó la notificación de que llegaron y les hice la declaración, así que seguramente estos días están llegando

Espero que les guste y les sea útil esta info Smiley heart

34 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Agosto de 2021 a las 00:16
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre.botas ...de encaje... cancheras para mi vestido dw novia


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré un vestido soñadooooo
    • Responder
  • Oriana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carito!

    ¿Qué cositas compraste?

    Ojalá te llegue todo ok como a Marian Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Marian, la verdad que te salió súper buena la compra y claramente que entusiasma para seguir comprando jajajaa, detalles nunca faltan.

    Me parece genial lo de las invitaciones, es verdad que a ellos les cuesta más engancharse en estos detalles, por ende cuando les gusta algo, hay que agarrar viaje jajaja. Tiene muy buen gusto y es romántico el chico. Smiley love

    Creo que van a quedar bárbaras en la mesa de novios con esta deco. 👌

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!!! Esta todo hermoso!!! Te felicito!!! Yo aventurera compré el vestido por Ali express!!! Jajaja por suerte llegó todo bien y tal cual a la foto 😃 voy a subir un posteo para que todas vean en su momento me salió más barato que en cualquier lugar de once que me pedían más del doble
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno... yo compre el lunes y srnti unos nervios fatales... ahora a.esperar.... ojala este todo bien....
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadi! Smiley love

    Ayyy gracias, la verdad es que amé TODOO, sinceramente no tenía muchas expectativas pero ahora quiero comprar mil cosas más por Ali jajajajaj.

    Las invitaciones las escogió mi novio, en un principio teníamos pensado enviar todo digital, pero apenas las vio se enamoró y no dudé en comprarlas, sobre todo porque él no se involucra mucho en todos los detallitos y me encantó verlo tan emocionado con eso.

    Sii, vamos a tener mesa principal donde solo vamos a estar nosotros dos, ahí la decoradora va a hacer un camino floral, así que seguramente las vamos a poner en el centro o en algún costadito.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jacqui! Muchas gracias Smiley heart

    La verdad tenía la ansiedad a mil jajaja porque nunca había comprado y no tenía idea de nada, por suerte todo salió bien. Me alegra muchísimo que te haya servido la info.

    Siii, estuve pensando y creo que las voy a poner en nuestra mesa, junto con el camino floral, porque donde va el libro de firmas ya tengo pensado poner una pizarra con algún mensaje y en el otro costado de la mesa el cofre para que nos dejen los regalos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasss Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara!

    Este es el enlace pero ahora me dice que no existe la publicación Smiley cry

    https://es.aliexpress.com/item/33033039438.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4af363c0OZtTMg

    Te paso igual la tienda del vendedor donde la compré

    https://es.aliexpress.com/store/624771?spm=a2g0o.store_pc_feedback.pcShopHead_11560835.0

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen post! Hace unas semanas me descargué Ali Express pero aún no me animé a darle al ''Finalizar compra'' jajajjaa. Alto #BoDatazo este post! jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian!

    Te felicito por estos avances y tan buen gusto, la cajita de las alianzas es un sueño, quedó divina con este diseño, muy delicada.

    Las invitaciones son preciosas y tienen un súper trabajo, muy originales Smiley heart

    Y vos sos un amor de persona por explicarnos todo tan clarito y con estos paso a paso desde tu experiencia.

    ¡Estoy atenta a tus otras compritas y tus post que están muy buenos!Smiley love

    ¿Van a tener mesa de novios?

    Quizás pueden poner las letras ahí o cerca de la torta.

    ¡Mil gracias!

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que avisar que tenia un pedido en la aduana en el correo con un codigo que era de tongo basicamente y en el correo dice en transito pero…. Dios jajaja ! Gracias por la aclaración juu 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, que hermoso todo lo que compraste! Me encantó y super completo el post, con mucha info, me re sirvió lo que contaste del detalle al igual que Juli, yo compro y me llega varios meses después, hasta ahora nunca me fijé ni códigos ni nada, directamente espero el mail, sabía que a veces los pedidos tienen otros códigos diferentes a los que después te dan acá, ahora que voy leyendo toda la info super detallada me Desoejaron dudas.

    Las letras podes ponerlas en la mesa de novios, o en algún rinconcito decorado, o en la mesa donde van los deseos o libro de firmas.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo mariana!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Me encanto la caja personalizada. Me pasarías el link?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana desde la PC miro, gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo! me encantan estos posts Smiley xd

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es este.

    https://es.aliexpress.com/item/1005001830956384.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2dc563c0bg3Ot0

    Deberían llegar durante esta semana, si quieres apenas las tenga armo un post, pero en general tiene muy buenas opiniones.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!

    Es tal cual como dice Juli, cuando te llega el telegrama o la notificación por mail te va a decir si es con control aduanero.

    En mi caso, cuando me llegó la notificación de que llegó al país, ingresé a la página del correo y cargué la declaración, después de cargar la declaración fue que me decía que era con control aduanero, ahí solo seleccionas si vas a retirarlo, si autorizas a un tercero o si quieres que el correo te represente.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo! Super claro.
    Utilicé el mismo correo, así que a esperar.
    ¿Que cortina de luces compraste? ¿Te puedo pedir el link?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que no ví? Jajajaja
    Primero, casi compro los souvenirs del civil (eran unas llavecitas que además son destapadores). Pero temia que si pedía mucha cantidad de una sola cosa si me lo paren en aduana.
    Después, las cosas copadas de cotillón para mis viejos, suegros, mi hermano, etc. Porque acá están re carooos los cotillones "especiales". Estuve chusmeando bastante eso.Y después también bijou, pero eso no creo que me anime porque temo que me den alergia jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery!!

    Te paso esta info que saqué de la página del correo:

    • Envíos Registrados: tienen seguimiento en todo su trayecto.

    Comienzan con las letras R, C o E (Por ejemplo: RM****CN) y se componen con dos letras, nueve números y dos letras al final.

    • Envíos Simples: tienen seguimiento acotado o no tienen seguimiento.
      • Pueden comenzar con las letras
        • U o L (Por ejemplo: UF****HK; LJ****US)

    El código de seguimiento para envíos registrados o simples siempre estará compuesto por dos letras, nueve dígitos y dos letras finales que indican el país de procedencia.

    En mi caso con la compra de las letras, en Aliexpress me aparecía esto

    Llegaron mis pedidos de Aliexpress 4


    Ya con eso yo sabía que no podía registrarlo en el correo, porque es sin seguimiento.

    Cuando hice la compra y el vendedor lo despachó, el código que me dieron en Aliexpress era este: S****, yo desde Ali con ese código podía ir viendo por donde iba el paquete pero cuando llega a Argentina el correo le asigna otro número, ej: UH****TR (Nada que ver).

    Incluso yo intenté en la página del correo registrarlo con ese código (Intentando a ver porque también estaba medio perdida) y ahí mismo me decía que el código era incorrecto, así que tuve que esperar el telegrama.

    Esta es una foto del tracking del pedido en AliExpress.

    Llegaron mis pedidos de Aliexpress 5


    En cambio, todas las otras compras que hice en la parte de envío me aparecían que eran con seguimientos y cuando lo despachaban el código era distinto, ej: RL****CO / RL****CO.

    Apenas lo despachaban y tenía el código los iba registrando en la página del correo.

    Llegaron mis pedidos de Aliexpress 6

    Perdón si me extendí jajajaja.Ahora estoy esperando una cortina de luces y unos gemelos para mi novio.Creo que me voy a animar a comprar las batas bordadas para cuando nos estemos arreglando para mí, mi mamá y la mamá de mi novio.Smiley love
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, ¿que viste? 😂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo último fue el tocado. Desde ahí no pedí más nada porque no estaba segura si me iba a llegar a tiempo (para el 18/9).
    Pero en una de esas reprogramamos (aún no nos decidimos) y en ese caso seguro pida alguna que otra cosita 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asumo que este será ese caso entonces y no me quedará otra que esperar.
    ¿Estuviste comprando?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre Aliexpress asigna un número, pero vendría a ser un número de seguimiento local. Fuera de China ya no se rastrea más y no queda otra que esperar.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Yo compré varias cosas también y hasta ahora me llegó todo. Lo último fue mi tocado ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto en el telegrama o en la web del correo cuando declaras te dicen que el envío fue clasificado como envío puerta a puerta. Si te dice eso, no hay que ir a la Aduana.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ju!
    Si, lo recuerdo. Lo que no recuerdo es que características tenía que tener el tracking para poder registrarlo. El envío que seleccioné era sin tracking, pero en la app un número aparece y veo que ya salió de China.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery eso lo haces cuando lo declaras. Y lo declaras cuando te llega el telegrama. A veces uno tiene suerte y el código de seguimiento de Aliexpress también sirve acá (porque es codigo internacional) y ahí ya con ese código podés declarar en la web del correo. Pero si no es seguimiento internacional, no queda otra que esperar el telegrama dónde te asignan un código para hacer la declaración.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración