Hola aminovixs! Cómo va? ✨️
Nosotros acá súper felices de poder hacer este post: YA NOS LLEGÓ EL COTILLÓN! Bueno, parte jaja en realidad ahora pedimos cositas que creemos esenciales y el mes que viene vamos a comprar algunas más en otro cotillón. Este primer pedido, como les dijimos en un post anterior, lo hicimos en Cotillonísimo, y aprovechamos unas promos muy buenas. Lo que compramos fue:
•Promo x50 rompecocos•Promo x10 tiradores flúo •200 pulseras químicas La idea desde un principio era tener todo al momento del carioca en tonos flúo, muy colorido y con mucha luz, por eso buscamos varias promos y precios para comparar y decidir qué pedir en qué lado.
Lo que primero nos cerró fue este pedido que les nombro. Lo hicimos por la página y todo fue muy sencillo, pagamos en un pago con tarjeta sin interés, y el envío se hace por OCA, que fue la verdad lo que nos pareció más costoso: $6700, pero bueno, ya estábamos en el baile y no nos quedó otra que pagar jajaja. El pedido lo armaron en 2-3 días aproximadamente, y desde que nos llegó el mensaje del envío tardo 3-4 en llegar al correo. Ahora bien, a lo que nos interesa a todos: ¿Qué llegó? 🫡 Y la verdad que no podemos quejarnos por que la gran mayoría llegó OK.Los tiradores son HERMOSOS y de re linda calidad. La idea nuestra es que haya uno para cada hombre importante de la familia: padrino, papá del novio, hermano del novio, testigos (x3), abuelo de la novia, primos de la novia (x3). Los colores fueron random y todos la verdad son bellos, así que súper conformes por ese lado. Más adelante, en otro lado compraremos los moños en los mismos tonos💪Las pulseras obvio que no pueden fallar, llegaron los 4 tubos de 50 unidades cada una, todos en perfectas condiciones, así que bueno, todo genial jajaPor otro lado, los rompecocos son súper lindos, las luces muy hermosas y de los 50 unicamente vienen "fallados" 8, de los cuales hay que cambiar pilas a 2, y subir un poco el cable de luz en uno de los extremos de los 6 restantes. Todos llegaron con su plástico puesto (excepto los 2 que mencioné anteriormente) y como les digo, los colores son divinos!(El mate y mi agenda nupcial siemroe acompañando)
Solo los de la izquierda son los que hay que arreglar, que como les digo, son cosas mínimas que solo a mi me interesan jajaja
Acá les muestro la luz que hace: Venía acostumbrada a los comunes que traen rojo, azul y verde, pero estos me sorprendieron! Trae verde, azul, amarillo y violeta, y perdón que siga con esto, pero los AMO 💜
Y bueno, acá termina el post jaja Qué les pareció el pedido? Les gustó? Pedirían algo parecido? Les pareció caro? Y el envío estuvo bien o fue excesivo el valor? Lxs leemxs💋✨️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá