Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Llegó el cotillón 🥳🎉

Victoria, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 16
Hola aminovixs! Cómo va? ✨️
Nosotros acá súper felices de poder hacer este post: YA NOS LLEGÓ EL COTILLÓN! excited-nervous.gifBueno, parte jaja en realidad ahora pedimos cositas que creemos esenciales y el mes que viene vamos a comprar algunas más en otro cotillón. Este primer pedido, como les dijimos en un post anterior, lo hicimos en Cotillonísimo, y aprovechamos unas promos muy buenas. Llegó el cotillón 🥳🎉 1Lo que compramos fue:

•Promo x50 rompecocos•Promo x10 tiradores flúo •200 pulseras químicas Llegó el cotillón 🥳🎉 2La idea desde un principio era tener todo al momento del carioca en tonos flúo, muy colorido y con mucha luz, por eso buscamos varias promos y precios para comparar y decidir qué pedir en qué lado.
Lo que primero nos cerró fue este pedido que les nombro. Lo hicimos por la página y todo fue muy sencillo, pagamos en un pago con tarjeta sin interés, y el envío se hace por OCA, que fue la verdad lo que nos pareció más costoso: $6700, pero bueno, ya estábamos en el baile y no nos quedó otra que pagar jajaja. El pedido lo armaron en 2-3 días aproximadamente, y desde que nos llegó el mensaje del envío tardo 3-4 en llegar al correo. Llegó el cotillón 🥳🎉 3Ahora bien, a lo que nos interesa a todos: ¿Qué llegó? 🫡 Y la verdad que no podemos quejarnos por que la gran mayoría llegó OK.Los tiradores son HERMOSOS y de re linda calidad. La idea nuestra es que haya uno para cada hombre importante de la familia: padrino, papá del novio, hermano del novio, testigos (x3), abuelo de la novia, primos de la novia (x3). Los colores fueron random y todos la verdad son bellos, así que súper conformes por ese lado. Llegó el cotillón 🥳🎉 4Más adelante, en otro lado compraremos los moños en los mismos tonos💪Las pulseras obvio que no pueden fallar, llegaron los 4 tubos de 50 unidades cada una, todos en perfectas condiciones, así que bueno, todo genial jajaLlegó el cotillón 🥳🎉 5Por otro lado, los rompecocos son súper lindos, las luces muy hermosas y de los 50 unicamente vienen "fallados" 8, de los cuales hay que cambiar pilas a 2, y subir un poco el cable de luz en uno de los extremos de los 6 restantes. Todos llegaron con su plástico puesto (excepto los 2 que mencioné anteriormente) y como les digo, los colores son divinos!(El mate y mi agenda nupcial siemroe acompañando)Llegó el cotillón 🥳🎉 6
Solo los de la izquierda son los que hay que arreglar, que como les digo, son cosas mínimas que solo a mi me interesan jajaja Llegó el cotillón 🥳🎉 7
Acá les muestro la luz que hace: Llegó el cotillón 🥳🎉 8Venía acostumbrada a los comunes que traen rojo, azul y verde, pero estos me sorprendieron! Trae verde, azul, amarillo y violeta, y perdón que siga con esto, pero los AMO 💜
Y bueno, acá termina el post jaja Qué les pareció el pedido? Les gustó? Pedirían algo parecido? Les pareció caro? Y el envío estuvo bien o fue excesivo el valor? que-caro.gifLxs leemxs💋✨️

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 2 de Octubre de 2023 a las 14:30
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justamente eso es lo que tengo pensado, pero en vez de lentes led serían lentes químicos! 🩷
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

APA APA! Me encantó Vick!!

Los rompecocos son lo más. Si te sobra una moneda, agregale lentes led que estan en tendencia **** para cotillón.

Me encantaron los tiradores, serán un exito!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, pero bueno, es una preocupación menos por lo menos! 🙌🏼
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Igual te aseguro que en el valor del cubierto está super contemplado el.cotillon !
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, un tema menos si, el gasto mmm en realidad ellos te lo cobran dentro de lo que te cobran el plato así que en el fondo es lo mismo jaja siii aprovecha a averiguar en otro lados! 😘
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Florrr! Nosotros también queremos moños, pero seguramente los vamos a comprar en Universo Coty, un cotillón que también maneja precios copados 👌🏼
    Para las vinchas ya tenemos todo comprado, en octubre las empezamos a armar con mis damas ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabriii! Wooowww jajaja nosotros estamos igual, ahora compramos esto, tengo guardado todo para empezar en octubre a hacer las vinchas de precintos y el glitter Bar ya está contratado💪🏼
    En cuanto a tus dos opciones, yo fui a Chialvo a averiguar y la verdad que me pareció muy caro, aunque de todo lo que he visto para los agasajados es el que tiene cosas más lindas. Pero si, es caro...
    Andá contando que compras! Y qué bueno que en octubre terminas de saldar tantas cosas!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carli! Sisi, la verdad que de que algunos salones lo incluye no tenía ni idea, María me comentaba lo mismo... que bueno!! Es una cosa menos, un gasto menos 🙌🏼
    Si, totalmente, es lo que hay, pero bueno, la próxima averiguo en otros por las dudas! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, nosotros pensamos lo mismo, es mucha plata en cosas que a veces terminan tiradas. Por eso no quisimos nada de cotillón carioca, que es todo lo de plástico y goma espuma. En cambio optamos por esto de ahora, qué se puede volver a utilizar, y en caso de los rompecocos, los adquirimos pensando más que nada en lo estético, en las fotos, etc. Después agregaremos algunas cositas más como ya les dije antes...
    El envío si, me pareció excesivo, pero bueno, para la próxima ya lo sé 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te la puedo creer! Que bueno que el salón te cubra algo tan costoso!! Si, totalmente, nuestra idea es agregar las trucker para esos 10 varones que mencioné antes y también comprar globos led para los chicos. Además vimos pulseras flúo mágicas, lentes químicos y bueno, obvio las vinchas de precintos y el glitter Bar✨️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vic!
    Me encanta lo que pediste. Yo también pedí en Cotillonisimo y no recuerdo el valor del envío, pero aún así, era más barato que el cotillón más grande de acá de Mardel.
    Me llegó todo rapidísimo y también opté por artículos flúo y otros LED. No pedi tiradores pero si corbatas, moños y pulseras. Ya por suerte tengo todo, solo me falta armar las vinchas.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky!!!!! AMEEEEEEE!!!!!!
    Tenía en vista este cotillon y también a chialvo! Seguramente encaramos en noviembre ya que en octubre encaramos alianzas, terminamos con decoradora y fotógrafa y AUCH!
    Vicky, cuantos invitados tenes? Es exactamente lo que queremos comprar nosotros, y sumar las vinchas de precintos y stand de glitter
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia! muy lindo y parece de buena calidad como decís! a nosotros nos incluye el salón el cotillón para los invitados, sólo compraríamos algo para nosotros Smiley smile el envío me parece excesivo pero teniendo en cuenta que es de Bs As no te hubiera salido mucho menos si lo enviaban por otro medio, así que en el fondo "es lo que hay" jaja Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!!! cómo va?? bueno nosotros desde un principio decidimos sacar el cotillón, preferimos invertir esa plata en cosas de técnica y dj... y bueno si tenemos stand de glitter super completo, lo que vamos a comprar es algo pra nosotros... alguna vincha y gorra... estamos buscando... pero me encanto!!! no tengo idea sobre precios pero creo está ok... el envío si.. carito jajaj

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! A nosotros el salón nos incluye el cotillon pero estoy pensando en agregar gorras trucker, globos con luces para los chicos y ahora que vi los tiradores te quiero copiar !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración