Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

Llego mi vestido de aliexpress!!!

Maria, el 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Publicado en el Foro antes del casamiento 99

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento como fue: lo pedi en aliexpress le 28 de junio y fui haciendo el seguimiento del tracking y lo veia...

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca!

Cuento como fue: lo pedi en aliexpress le 28 de junio y fui haciendo el seguimiento del tracking y lo veia ir de pais a pais... finalmente el 13 de julio me figuraba como que habia entrado a argentina y esperaba en la aduana.

Espere un tiempo el aviso del correo y nunca llego, asi que llame y me dijeron que vaya igual y que lleve la impresion de la pagina que decia q estaba detenido en aduana a modo de aviso, asi que hice eso, los tramites (vep, formulario, pague el impuesto) y fuimos para la aduana hoy a las nueve.. despues de mil colas y dos horitas LO TENIA EN LA MANO. Como fui con mi novio no lo mire mucho en el momento, asi que cuando llegue a casa sola, lo saque y ahi recien lo vi!

Es GENIAL !!!!! MUUUUUY parecido al modelo que ponen como referencia que es el modelo de Anna Campbell (diseñadora australiana, o sea dificil tener un original de ella) que les adjunto en la foto y que seguro han visto en pinterest.

Tiene cosas a cambiarle porque me queda un poco grande de arriba y no me convence la falda que es literalmente la misma de las fotos y vestido original (solo q sin brillo) pero nose si me gusta como me queda a mi... asi que ahora buscare modistas y telas y lo arreglare, pero estoy FELIZ de tener ya una base, y salio solo 97 dolares!... una locura.

De todos modos RECIEN ME CASO EN NOVIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE asi que si, es una locura ya casi tener el tema vestido resuelto pero como les digo, le voy a hacer cambios. Ademas me quise arriezgar con tiempo a lo de ali porque nunca se sabe y que mejor tiempo que MAS DE UN AÑO ANTES!

jajaa, bueno en fin, gracias por leer y a la que necesite ayuda o animos para comprar en aliexpress me avisa y le mando todo!

pd; SI conocen modistas genias y que no te maten con el precio me pasan?

GRACIAS!

VESTIDO MODELO ORIGINAL

Espalda modelo original

Espalda modelo original

COMPLETO ORIGINAL

COMPLETO ORIGINAL

AGREGO ACA ABAJO ALGO NUEVO PORQUE MUCHAS ME PREGUNTAN LO MISMO, PARA QUE NO SE VAYA LEJOS Y SEA UN EMBOLE BUSCARLO:

EN LA AFIP te piden vep y un formulario (el numero 4450) dejo un link que explica todo:

http://www.aliexpress.com.ar/aliexpress-argentina-aduana

En ese enlace encuentran la respuesta a todas las preguntas. A m me cobraron 300 pesos (de impuesto por pasarme de los 25 dolares permitidos) mas cuarenta pesos ahi en la aduana. Una vez que les llega el aviso tienen que ir pronto porque cobran 8 pesos por dia habil que esta ahi retenido y si no van dentro de los 15 creo que lo devuelven a china o pais de origen. DE TODOS MODOS, no todo es tan malo, como a mi no me mandaron el aviso, no me cobraron los dias que estuvo en la aduana.

BESOTE Smiley smile

99 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noe !!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimooo! Que exito!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenisima noticiasa felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración