Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires

Lluvia civil recomendaciones

Alejandra, el 17 de Marzo de 2022 a las 09:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola gente linda!!


Me caso por civil el 23 de Marzo y al parecer va a llover todo el día 😢 ya tuve mi momento bajon porque queriamos despues del civil ir a un restaurante pero todas nuestras opciones eran al aire libre. Así que estoy tratando de buscarle el lado bueno a la lluvia jajaja y estoy buscando un restaurante que sea bueno, bonito y barato donde festejar después y que su interior sea lindo. Alguna recomendación? Nos encantaria un sum pero no tenemos ningun conocido ni nosotros que disponga de uno asi que maal jaja Y por último tmb si tienen algún tip para que el momento y las fotos salgan lindas a pesar de la lluvia.
Gracias 🌟🌟🌟

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 18 de Marzo de 2022 a las 15:02
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale si sos de provincia y no de capital, te recomiendo loot garden, lo vas a amar, es soñado el lugar, queda en villa de Mayo, sobre la calle Cesar Bacle, te va a encantar, tiene una ambientación sublime, cada rincón y jardín, parque y cancha es espectacular, es los cedros golf club, es nuevo el lugar se inauguró el año pasado en noviembre, podes chusmear en instagram y de paso ves la carta, riquísimo todo así que te lo recomiendo con los ojos cerrados.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale no te preocupes, el pronóstico varía mucho, quizás ni llueva, te recomiendo selquet queda a la vuelta de los lagos de Palermo, sobre figueroa Alcorta y la Pampa.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Tranqui que el clima te puede sorprender para bien bonita, aunque no me parece mal que por las dudas mires otras opciones, te dejo este listado de lugares que podés consultar:

    Restaurantes para casamientos en Buenos Aires

    Restaurantes post civil caba

    Y por acá la recomendación de una novia que se casó hace poco: Nuestro civil!

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos y ánimo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Vi tu post del Paragua y me parece buenisima idea.. te cuento.. cuando yo me case anunciaban 70% de lluvia únicamente llovio a la mañana muy poco y nada de lluvia a la tarde/noche.. espero que suceda lo mismo con uds❤🤞🏻
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale, vi antes tu post del paraguas que me parece super linda idea.

    Igual tené fé, capaz no llueve o llovizna poquito y para.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Todavia quedan unos días y el pronóstico puede variar mucho hasta el miércoles! Podes consultar y reservar algunos hoteles de la zona que hacen almuerzos, de paso consultas la carta y precios. Considero que es una buena opción en el caso de que llueva, ya que algunos tienen una muy linda arquitectura por dentro, más por esa zona! Espero puedas encontrar algo que te guste, va a salir todo bien ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fati!! Me caso en el registro civil central el que queda en la calle Uruguay a las 17 hr😃 gracias por la ayuda
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale. Con el clima nunca se sabe! ¿En qué barrio es? A ver si así se nos ocurre algún resto!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,yo te diría que no desesperes,ya que el pronóstico puede cambiar y a veces ni siquiera dice el tiempo realmente


    Y si llueve,pues van a poder hacer fotos igual,podes ver en pinterest hay unas fotos hermosas de novios bajo la lluvia,no te desanimes,que todo va a salir hermoso este el día como esté ♡
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo de la lluvia varía todo el tiempo; lo digo por experiencia. Nosotros teníamos pronosticado lluvia porque todo el día.
    Le llevamos huevos a las monjas el día anterior, clavamos cuchillos y tiramos jabón al techo.
    Ese día estaba nublado, llovió un poco, pero cuando entre a la iglesia y al salón no llovió!!Así que no te guíes ni te amargues por eso.Recomiendo fuerte el resto Tucson. Nosotros lo hicimos en la sucursal de obelisco, tienen distintas opciones de menú, y un lugar arriba precioso para hacerlo más privado.Besoss
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Me olvide de decir que me caso a las 17 la idea seria hacer un bruch, picadita, tapeo así que busco restaurantes por el estilo. Gracias 🌟
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!! Ariiba ese ánimo. Todavian faltan varios dias y el clima puede cambiar. Por las dudas trata de tenerte un plan B para el almuerzo. En que zona estas buscando? Con respecto a laa fotos todas van a salir hermosa porque su cara de felicidad por el gran dia es lo mas importante ❤ de seguro el fotógrafo lograra capturar las mejores fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración