Carla
Novia Novata Noviembre 2022 La Pampa

Lo dificil

Carla, el 28 de Julio de 2021 a las 08:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Guardado
Responder
Que complicado y cuantas cosas por hacer!!! Tengo la suerte de que me estén ayudando mis padres y suegros, el tema es el momento de elegir, decidir y llevar a cabo las ideas. Pero que emoción conlleva todo este proceso!!!

16 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 29 de Julio de 2021 a las 15:19
  • Bianca
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar

Carla, sii tantas cosas! Lo bueno que tenes ayuda! Sin duda hay que disfrutar el proceso de preparar todo para un momento hermoso!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Carla!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta maravillosa etapa! Smiley kiss

Tranquila que al principio es normal sentirse perdida o abrumada por todo lo que hay que hacer pero acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités, te dejo estos consejitos para arrancar con todo: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola carla bienvenida y felicidades. Que bueno q tenes ayuda. A disfrutar del trayecto😊
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola carla bienvenida!

Si es dificil y por momentos estresante pero lo importante es disfrutar de este proceso!

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Carla bienvenida a la comunidad y felicidades por el casamiento, ayy siii todo este proceso es hermoso, disfrútenlo mucho, es tan lindo organizar, que bueno que ya tenes espacio para festejar, ya con tener eso es un re alivio, ahorras un montón, además tiene un gustito especial festejar en un lugar que es de ustedes, te recomiendo ir sacando ideas de pinterest, vas armando Sub tableros acorde a cada tema, Ramos, ambientación, etc
    Pueden ir armando lista de invitados, seleccionar catering, bebidas, ambientación, vestido, zapatos, make up, peinado, accesorios, traje completo, zapatos, anillos, etc

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Que divino!

¿Piensan armar pista de baile interior/exterior?, ¿cómo van a hacer con el catering?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Voy a tener en cuenta todos y cada uno de sus consejos!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos una casa en un club de campo, asique seria ahí, utilizariamos todo el parque y la casa por dentro también. Vamos a hacerlo por iglesia, y luego en la casa tendríamos preparado todo para el civil.
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Éxitos!!! Disfrutenlo juntos y todo será más fácil! Ya tener el lugar es el primer paso porque ayuda a definir mil cosas! Armate carpeta en Pinterest con subtableros, carpeta en google drive, archivos compartidos con tu novio para poder coordinar ciertas cosas e ideas y coloquen un presupuesto y todo saldrá de a poco acomodándose!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Que bueno lo de tu suegra!

¿Dónde piensan hacerlo?, ¿Que tipo de ceremonia y festejo quieren?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En verdad, recién estoy empezando, el domingo nos decidimos, asique todavía no hay mucho, tenemos el lugar, más o menos una fecha estimada, por suerte tengo a mi suegra que se dedica a esto y nos va a ir guiando
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Cómo vienen con la organización?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro que si!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aun no lo tengo!!! Pero me voy a encargar de comprar uno jajajaja muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Car!

Si bien es dificil, ¡Es tan hermoso!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Carla bienvenida a la comu. Ya optaste por tener un cuaderno de planificacion y empezar a escribir items para ir tachando cuando los cumplas ? Hay mil por organizar, y creo que la mejor forma es esa para que nada se te pase y disfrutes del procesoo jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración