Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Locación definida

Vicky, el 7 de Junio de 2019 a las 14:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola aminovios!

Les cuento... después de dar muchas vueltas con elegir el lugar donde hacer la fiesta... estábamos entre hacerlo en el sum de casa, en un bar, en la quinta... Teniendo como premisa 50 invitados máximo, miramos salones y unos amigos nos recomendaron un pequeño salón con un jardín muy lindo en Núñez, se llama Espacio Besares - es proveedor de la comu-. Nos encanto y no dudamos en contratarlo. Cancelamos salón, catering y barra; en teoría ya estaba todo ok. Esto fue hace un par de meses...
Hace unos 15 días, nos pusimos a revisar la lista de invitados y... para sorpresa, y no tanto, nuestra (son todos de mi lado así que me hago cargo jeje) lista de invitados pasó de 50 a casi 100 😱 Explicó un poco la razón, tengo muchos amigos y sobre todo familia, toda la del lado materno, que viven en otro país. Abuelos, tíos, primos, sobrinos... todos franceses; por ende supuse que no toooooooodos iban a venir. Pero si, van a venir todos todos, todos jaja.
La cuestion es que el salón nos queda chico... así que nos embarcamos en la búsqueda de otro espacio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Finalmente, ayer ya cancelamos el nuevo salón... con catering y barra simple -luego explicaré bien este punto-. El salón “nuevo” se llama Santa Lucía, queda en Pilar y es súper precioso. Incluso cuenta con una pequeña capilla donde se puede recibir el sacramento del matrimonio católico. Les dejo fotos del lugar con la capillita.
Como quizá recuerdan en otro debate, estaba desilusionada y bajoneada por ciertas negaciones del sacerdote de la parroquia elegida, donde estamos haciendo el curso prematrimonial. Este plus de la pequeña capilla, nos permite optar hacerlo allí con la validez de la Iglesia 👌🏻 nuestra primera opción es la parroquia, veremos en la reunión si el sacerdote sigue siendo tan cerrado o permite que otro nos case, y sino... bueno, tenemos plan b, plan c y Plan d por las dudas jajaja
En cuanto al salón contratado en un principio, como ya estaba todo pago, vamos a usarlo para realizar el festejo civil.
Estamos súper Megan felices 👰🏻💗🤵🏻

Y uds? Cómo vienen con los preparativos? Les paso de tener algo cerrado y tener que modificarlo sobre la marcha? Quiero creer que no soy la única que creía que una boda se arreglaba con como exceso 80mil pesos y llevan gastando un poquitiiiiiiito más que eso 😱😔 menos mal que un gasto de una sola vez en la vida jajaja



Locación definida 1

Locación definida 2

Locación definida 3

Locación definida 4

17 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 13 de Junio de 2019 a las 15:09
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! El lugar es un sueño, enamora sin dudas. Nosotros vamos a hacer la ceremonia en la parroquia finalmente. Pero en caso de no poder coordinar con el sacerdote, iba a ser la opción allí jeje.
    La verdad que en nuestro caso que es con re poca antelación, también fueron re amables y como nosotros el resto tenemos todo contratado, casi que no utilizamos nada de sus propuestas... se que los combos que arman con todo incluido son muy buenos también. Te súper solucionando vida... lo único que nos nos termina de dejar 100% es la ubicación y que si llueve el camino de entrada es medio complicado. Recemos para que nos toquen bellos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Felicitaciones por la eleccion!!!! Será de día o de noche el tuyo?
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! Felicitaciones nos casamos en el mismo lugar!! Smiley kiss En nuestro caso, estabamos buscando algo con verde porque queríamos la ceremonia al aire libre. Lo fuimos a ver en noviembre del año pasado y la verdad es que nos flechó! Smiley heart La gente de Arpilar super cálida ademas.

    Ojalá el clima nos acompañe!

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Vicky que divino!!! Es precioso el salón😍😍, y no no sos la única que pensó que una boda se arraglaba con ese dinero 😭😭, pero bueno hay que disfrutarlo porque pasa rápido!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii!!! Y si no, no pasa nada, las bodas con lluvia también son hermosas Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Esperemos que el clima acompañe para esa fecha también 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicki!

    Que lindo todo.... Si como dices es un gasto de una vez a la vida... Pero esa vez será el día más feliz de tu vida!!! Smiley heart


    Besos hermosa!


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Vicky que belleza ese lugar por favor!!!! 😍 Y la capilla se ve hermosísima!!! 😍 Felicitaciones!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero fotos después que se casen! Van a quedar hermosas!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cariiii!!!! Siiiiii, habíamos ido a ver lugares... pensando en cercanía, en tamaño y obvio PRECIO 😱 hasta que nos cayó este que no sabía que existía, que ni me imaginaba, nada jaja y quedamos enamorados. Averiguando, preguntando, insistiendo jjeje llegamos a un número que nos cerraba a nosotros y a los del lugar, así que fue el empujón final para cerrar el tema.
    Lo bueno es que lo hacemos de día y hay mucho lugar al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era hora!!!! Merecido lo tenemos jajajaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Priii, jamás pensé que se iban a mandar a hacer ese viaje -solo mis abuelos y mi madre esperaba-. Por suerte mi fm es medio obse y siempre tiene previstas emergencias y pudimos solucionar. Casi entro en crisis en principio pero bueno... ya un tema menos
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda siiii... todo se va acomodando! Me acordaba que Justo estos días habías comentando también buenas noticias tuyas, sobre todo lo de tu suegro 🤗 👌🏻 Parece que es una buena semana para nuestras bodas jaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty. La verdad que siempre soñé con que fuese en un lugar así pero me daba culpa tener que invertir tanta $$$ en una boda, siempre fuimos más de priorizar el viaje -más que la situación económica está complicada para todos-. Estoy contenta y con más ganas 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, Vicky!!! 😱😱Es soñado ese lugar!!! Y la capilla!!!👏👏👏👏 Qué hermoso casamiento van a tener!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno lo de la capilla!!! la verdad que pegaron alto as bajo la manga.

    Que lindo que tu familia pueda viajar, aunque los haya desacomodado un poco

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Vickyyyy todo se acomoda 🤩🤩
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! que lindo leerte con algo tan groso! y que bueno que no pierdan esa $$$ asi que de un saque ya tienen todo organizado!!!

    Ojala se apiade el cura y puedan hacerlo donde quieren, sino bienvenidos los planes B, C y D!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración