Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

look de Novia: mi experiencia ♥️

Florencia, el 1 de Mayo de 2020 a las 00:38 Publicado en el Foro moda nupcial 1 6

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? En esta oportunidad hago un debate directamente dirigido a las novias indecisas con su look del Gran Día. Ahora que tengo las fotos de mi boda puedo mostrarles en detalle cada elección que y por qué la hice… ¿y qué mejor que ir desde lo más importante a los complementos? Les voy a ir mostrando detalle a detalle cada parte y explicarles qué tuve en cuenta para cada elección. Arrancamos entonces por...

EL VESTIDO: armé algunos debates al respecto desde que entré en la comu. Como conté aquíhttps://www.casamientos.com.ar/debates/elegi-una-modista-particular--t174339 elegí una modista de confianza y opté por un vestido elegante pero moderno para casarme:https://www.casamientos.com.ar/debates/florencia-mi-look-de-novia-sera-elegante--t184135https://www.casamientos.com.ar/debates/conseguir-vestido-en-bernal-buenos-aires--t191021 No quería dejar de lucir como una chica de 26 años así que elegí un modelo fresco y cómodo. Obviamente que para tomar una decisión previamente ví distintas opciones en esta web así como también en otras páginas de moda nupcial, pero lo clave fue visitar un atelier de novias para probar distintos cortes de vestido, faldas, escotes y espaldas. Así que esa es mi recomendación número uno: ¡HÁGANSE PRUEBAS PREVIAS! Sólo de esta forma van a saber qué tipo de vestido es el elegido. Yo particularmente no soy partidaria de tener que elegir un corte ni color según el tipo de cuerpo o color de piel o lo que sea, sino que una debe ponerse lo que la haga sentirse hermosa y sienta que ese vestido le va a permitir disfrutar la noche al máximo. ¡Mi vestido al ser recto, sin mangas y con tajo me permitió comer, moverme, bailar y estar fresca toda la noche! Al casarme en verano este último para mí era un punto clave.look de Novia: mi experiencia ♥️ 1

look de Novia: mi experiencia ♥️ 2
look de Novia: mi experiencia ♥️ 3
look de Novia: mi experiencia ♥️ 4
ZAPATOS: A mi criterio, lo más importante de nuestro look de novia después del vestido. ¿Por qué? Porque vamos a estar horas y horas con ellos puestos. Vamos a tener que caminar de una punta a la otra del lugar, caminar para llegar a la ceremonia, bailar y saltar hasta que termine el festejo. Es clave hacerlo con un zapato cómodo que no nos ampolle los talones a las dos horas de iniciado el festejo. En mi caso tenía bien en claro qué zapatos quería https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tengo-mis-zapatos--t175433 y sabía que quería que sea alto y cómodo. La marca que elegí no me decepcionó, bailé y me moví toda la noche sin sentir ni la más mínima molestia. Es clave probarse distintos modelos, no usar un taco que no estemos acostumbradas a llevar ¡y obvio hay que ablandarlos las semanas previas! Yo me enamoré de los míos y seguramente los seguiré usando para otras oportunidades.look de Novia: mi experiencia ♥️ 5
look de Novia: mi experiencia ♥️ 6
RAMO Y TOCADO: Estuve muy indecisa con estas dos cosas pero tenía una idea muy clara de lo que para mí era indispensable en el look: flores naturales. La decoradora de mi fiesta es principalmente florista así que armó tanto mi ramo como mi tocado con mis dos colores preferidos en el mundo: verde y coral/naranja. Este fue el resultado. Aún sigo enamorada del trabajo que hizo, así como también del buen estado que tuvieron las flores durante todo el festejo. No se las vio marchitas en ningún momento, duraron toda la noche y más sin agua.look de Novia: mi experiencia ♥️ 7
look de Novia: mi experiencia ♥️ 8
look de Novia: mi experiencia ♥️ 9
look de Novia: mi experiencia ♥️ 10
MAQUILLAJE Y PEINADO: es súper clave no sólo ver ideas antes de definir un estilo sino HACERSE PRUEBAS en el mismo lugar y con los mismos profesionales que van a trabajar en vos el gran día. En este caso yo fui con una idea principal: pelo suelto y aplique de tocado. Para el maquillaje quería highlighter y tonos peach como los que había elegido para ramo y tocado. El labial es mío, yo elegí el color y mi maquilladora me dijo que iba perfecto con todo su trabajo y mi ramo y tocado. Tanto el make up como el peinado duraron toda la noche. Les dejo mi debate sobre la prueba que tuve en enero y finalmente como quedaron mi cara y pelo.
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/prueba-de-maquillaje-y-peinado--t186899 look de Novia: mi experiencia ♥️ 11
look de Novia: mi experiencia ♥️ 12
look de Novia: mi experiencia ♥️ 13
COMPLEMENTOS: algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado… creer o reventar. Estas son las cosas que dicen debemos tener las novias para que el matrimonio sea un éxito. Yo aproveché esto para definir mis complementos. Realmente no usé nada más que el tocado, sólo llevé en mi mano una pulserita (que representó algo viejo y algo "prestado" ya que es una pulsera que me quedó de recuerdo de mi abuela que falleció hace 3 años y con quien tenía un vínculo sumamente estrecho). También el labial que utilicé ese día lo tenía de antes. ¿Algo azul? Le agregué a mi pulsera un dije de una cruz azul que mi mamá me compró y regaló en la Iglesia de San Nicolás. Ese dije tiene historia porque lo compró cuando con mi marido la acompañamos hasta allá a cumplir su promesa de regresar (prometió volver si nosotros seguíamos juntos y al mes de esa visita que hizo nosotros anunciamos nuestro casamiento… nuevamente creer o reventar jajaja). ¿Algo nuevo? Vestido y zapatos, ¡Obvio!
look de Novia: mi experiencia ♥️ 14
En resumidas cuentas: las pruebas para TODO son fundamentales. La comodidad, también. El factor tiempo, como digo siempre, es clave. La idea del look de novia es poder mostrar nuestra mejor versión. Siempre mantenerse fiel al estilo propio y seguir el estilo personal de cada novia es lo que resalta la belleza de cada una. Espero les sirvan mis tips y mi experiencia para hacer de la suya un camino hermoso como lo fue el mío. ¿Como vienen las futuras novias con sus looks? ¡LAS LEO!
look de Novia: mi experiencia ♥️ 15

6 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 10 de Mayo de 2020 a las 00:34
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu debate Flor, súper completo, tus fotos son divinas, opino tal cual a lo que mencionó Adry, pareces una novia de revista, estabas impecable, con un look Perfecto 👌 Y el lugar parece sacado de cuento
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que debate mas completo! tu vestido es un sueño y cada complemento fue perfecto!!! estabas hermosa!!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu look!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo todo. Yo mi look lo iba decidiendo como sin querer a medida que me encontraba con las cosas. Me paso con el vestido.... con los tocados... los accesorios.... bueno con todo.... es como que no lo planeaba y me iba encontrando durante ese año de compromiso a boda... en el camino... sin querer... salvo el lugar donde hicimos la fiesta que eso si fue más buscado y elegido... por un tema económico obvio.... había que buscar una opción linda pero también que pudiéramos pagar...... por suerte en 2018 ( una año antes del casamiento)agarramos precios que hoy ya no existen lamentablemente.... era otra Argentina... cada vez que lo pensamos no podemos creer como cambio todo... y en ese momento nos costó un montón igual con ayuda de muchos pero hoy en día no lo podríamos hacer.... en fin .... todo se dio como natural....
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pude ver la crónica. Me encanta el lugar dónde te casaste, EL Molino. Al menos los que somos de Berazategui, sabemos qué es una casaquinta hermosa... Besos...

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecés una novia de revista. Impecable todo tu look. Me encantó... Muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración