Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Los caprichos de mi casamiento son...

Valeria, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:20 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Hola chicaaassss!!! Bueno la verdad creo que no tuve taaannnntos caprichos, quizás la ambientación sea lo más "caprichoso" por ejemplo las Tiffany blancas fueron un re capricho jaja y depues todos los detalles que habrá también, en las mesas por ej. no sólo estará el centro sino que pondré velitas y vasitos de shot con gipsophilas, las servilletas las doblaré como abanicos (cosa que aprendí en mis años de moza y a la gente le encantaba) además sobre cada plato pondré una mini ramita de eucalipto con una cintita bordó, éste último (el eucalipto) estará por todos lados junto con los plumerillos, compré unos floreros de madera en el puerto de frutos que estarán dispersos por todo el salón. Después pondré las esferas que hice de hilo de yute sobre las mesas como la imagen con follaje (me encanta como queda y estoy súper encaprichada con éso 🤷🏽‍♀️😄) Hacer mi vestido quizás también lo fue podría haberlo comprado y sacarme ese peso de encima en fin🤷🏽‍♀️ estoy feliz con el resultado. Otro fue querer un árbol blanco decorado con lucesitas para colgar fotos... lo hice con alambre, cola, papel y enduido mide como 2 metros ya casi lo termino, una locura. Después no recuerdo otra cosa 🤔☺ aah las invitaciones un poco también, sabía exactamente lo que quería y no me conforme con menos, las diseñé con una app y mandé a imprimir. Pero si hubiera optado por algo más sencillo ya las tendría seguramente 🙄
Espero no se me ocurra nada más 🤪

Los caprichos de mi casamiento son... 1

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Septiembre de 2019 a las 08:05
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyyy Naa gracias por tan lindas palabras!!!😍☺ que divinaaaa 🤗..... adelante con los caprichos entonces jaja... a por ellos!!😄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale valeria!

    Amé cada uno de tus caprichos, sobre todo porque te la ingeniás para personalizarlos al máximo y hacerlo vos....sos muy habilidosa y tenés un gusto espectacular.....te felicito, porque estos caprichos van a ser los que marcarán la diferencia en tu gran día!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii me encanta!!!! Un lujo ésa cajita😍👌🏽👌🏽👌🏽
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tal cual que memoria tenes! pero me "encapriche" con cajitas con tapa de vidrio corrediza de madera de pino que me salieron mucho más que las de fibrofacil pero quería la beta de la madera.. Ahora las estoy tiñendo y adentro llevaría frasco con miel y palito mielero y quería té en hebras pero no a todo el mundo le sabe gustar así que pensé en dos alfajores artesanales todo con detalles de etiquetas, sombrerito de tela para el frasquito de miel.. Lo tengo en mente y me parece va a quedar bien.. 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María ojalá las consigaasss quedan tan lindas!! Tus souvenirs eran unas cajitas no? No recuerdo si iban a tener frasquitos con miel y algunas cositas más?? O estoy confundida?🤔
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj gracias Natyyy!!!!🤗😄
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeeee esa deco lo vale es un capricho hermoso!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Me encantan tus caprichos jaja..tengo gustos similares a los tuyos y ojala consiga esas sillas son hermosas, también me encapriche con conseguirlas pero donde vivo no las alquilan (por lo menos donde consulte) , las consigo en otra ciudad cerca pero me sale mucho hacerlas traer.. Tengo que seguir averiguando. También me encapriche con los souvenirs porque los insumos para armarlos me salieron bastante caros pero fui comprando de a poco y ahora casi tengo todo para armarlos. Igual falta como un año para la boda así que lo voy más adelante.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu y siiii aparte es solo una vez!!☺
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale estan re lindas las ideas !

    Yo creo que si uno puede , los gustos hay que darselos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración