COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Analuz
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

¿Los dedos adelgazan? 🤔

Analuz, el 20 de Diciembre de 2020 a las 13:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes a todo@s! Cómo va su domingo? Yo acá trabajando (ahora en un descanso), pero ya falta poquito para que termine mí turno 💪

Como dice el título... los dedos adelgazan? 🤔😅
La primera vez que fuimos a encargar los anillos, una chica en la tienda nos recomendó que todavía no los hagamos hacer por si adelgazamos, se nos adelgazan los dedos y podemos perder los anillos, ya que para el casamiento faltaban muchos meses. 😅 Es así? Me pueden desburrar?? Ya de por sí mí novio y yo somos de dedos flacos, más los vamos a adelgazar? 🙄 Yo ya los quería tener, pero mí novio escuchó a ésta mujer y le hace caso porque es la que sabe 🤭 obvio, yo no tengo idea, ni siquiera uso anillos ya de por sí en la vida cotidiana (por mí trabajo). Las que habían encargado sus anillos hace tiempo y se han casado ahora, lo han sentido más sueltito? Las leo!! 🥰 Gracias...

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 3 de Enero de 2021 a las 10:21
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Ana!
    Los dedos engordan y adelgazan como cualquier parte del cuerpo.
    Nosotros encargamos las alianzas hace unos días y decidimos no grabarles nada aún. Nos dijo que un mes antes nos las probemos y que si nos quedan grandes, nos las achican sin cargo. Lo mismo si hay que agrandarlas.Nosotros las pedimos del mismo talle de los anillos de compromiso que cuando se me hinchan los dedos cuesta un pilin sacarla, pero el resto de los días está OK 😂
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🙈 aayy pobre!! Jajaja será que ellos engordan y nosotras adelgazamos por los nervios? 🤭
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Pues le paso a mi FM. Se la probó en su momento y ahora le queda grande 😬.
    Cuando falten calculo que uno o dos meses la llevaremos a arreglar (capaz no hace falta porque en una de esas engordo para ese momento jajajaja).
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!! Siii, voy a seguir sus consejos 🤗
    Elegimos el modelo cinta en oro 🥰
    No veo la hora de tenerlos 🤭Muchas gracias por el mjito, saludos! ♥️
    • Responder
  • Cami
    Coordinadora Enero 2017 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Analuz!!!

¿Cómo estás?

Linda, tal cual te comenta la July, es mejor que te quede mas justito, para que después no se te caiga Smiley smile A parte uno se acostumbra Smiley winking

¿Qué modelo eligieron?

Te mando un besito gigante!!

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maki..!! Siiii la nuestra también es el modelo cinta y de oro 🤗
    Aún no nos hemos tomado ni las medidas, así que no sabemos si nos van a quedar justas y medias flojitas. Ya veremos más cerca de la fecha 😅
    Gracias por el dato ☺️ saludos!!
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Hola analuz coincido en que esta bueno ya congelar precios y mas del oro si es que piensan hacerla en oro.
    No habia escuchado que los dedos adelgazan tantooo si que lao dedos se hinchan x calor...
    Nosotros elegimos un modelo que se llama cintaaa y la verdad noa queda flojito pero no se saleee nosotros decimos que es x el modeloY nos queda floja xq a mi marido no le gusta que el anillo le apriete exitos contanos como les vaBesoa
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Juliii..! Aaahhh bueno, me dejas más tranquila entonces, es verdad 🤭 jajjaa siii, nosotros ya las tenemos casi pagas, por suerte no nos cobran nada extra si las hacemos hacer más adelante. Pero bueno, si es así entonces sigo aguantando hasta más cerca de la fecha 😅
    Que pena lo de tu anillo de compromiso 😥 yo pensaba que siempre se podían achicar 🙈
    Gracias por la info! La ansiedad de tenerlos, ya me hacía pensar cualquier cosa. 🤭
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Jajajaja a nosotros nosndijeron lo mismo! Si engordan no hay drama se pueden ensanchar pero no achicar!
    Y es verdad! A mi me paso con mi anillo de compromiso, es muy grande y no lo puedo usar en el dedo que corresponde por que se cae😅
    Fuimos a dos joyerías y en ambas nos dijeron que no se puede hacer nada, el anillo se deformaria😱 así que lo uso en otro dedo (y me queda grande)Igualmente nosotros ya encargamos nuestras alianzas por más que falte casi un año para el GD (había que aprovechar que el dólar bajó jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇