Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

MAILLEN
Novia Experta Marzo 2019 Mendoza

Los detalles de mi boda

MAILLEN, el 17 de Abril de 2019 a las 10:30 Publicado en el Foro manualidades 0 9

cortinas con flores, las coloque yo misma, floreros reciclados hechos de botellas , pintura a la tiza esponja barniz , guirnalda tela y tipo encaje, mantel el mas economico, camino de mesa hecho por mi de tafeta 55 pesosLos detalles de mi boda 1pata de ventilados , tablas de madera, pintura a la tiza 94 pesos , papel madera para el cono , floresLos detalles de mi boda 2Cartel hecho por el novio marcador tres por 150 pesos plateado , cartulina 10 pesosLos detalles de mi boda 3cajones sin fondo pintados pintura latex 123 pesosLos detalles de mi boda 4cofre reciclado y pintado 94 pesos pintura a la tiza blanza, decoupage servileta , letras de tergopol 50 pesos , tela reciclada para la mesa, ramo de novia 100 pesos encaje que lo envuelve 50 pesos igual que la ligaLos detalles de mi boda 5


9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Mayo de 2019 a las 07:43
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2020 San Luis
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Yo también estoy pensando hacer los centros de mesa, pizarra, souvenir y algunos adornos. Ya que no creo que contrate alguien que decore por nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mailen. Buscaré por acá . Yo soy de buenos aires. Pero hay muchos lugares donde puedo recurrir... Tengo pensado hacerme yo el ramo. Gracias x la info
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI LO HICE YO HACE TUTORIALES, E IGUAL TODO EL ARREGLO FLORAL AROS CON FLORES Y BOUTONIER DE NOVIO PADRE HERMANOS Y SOBRINOS, GASTE EN TOTAL 1600 EL RAMO SALIA 200 LOS LISIANTUS Y LAS GSOFILAS 2OO PERO USE POCO NO EL RAMO ENTERO QUE TE VENDEN , ANDA A LA FERIA DE TU PROVINCI SIEMPRE HAY UNA FERIA DE FLORES Y VENDEN A MAYORISTAS, YO SOY DE MENDOZA AVISA Y TE PASO CONTACTO SI SOS DE ACA


    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS NADIA LA VERDAD NOS ESFORZAMOS PARA QUE SALGA HERMOSO, POR OTRO LADO QUIERO SEGUIR SUBIENDO FOTOS PERO NO ME DEJA LA APLICACION EN LA COMPU Y LA QUE NO ME FUNCIONO MAS FUE LA DEL CELULAR

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo!!! Muy romántico todo!! Mucho detalle!! Me encanta la chalk paint
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maillen!

    Hermosa que buen gusto y como se nota que has estado hasta en el mas mínimo detalle, te felicito, y te agradezco que comentés los precios y como fuiste haciendo la deco, ya que ayudás a muchas novias! Smiley heart

    ¡Feliz Semana santa! 😘

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos detalles, muy lindo todo!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta me encanto todo. El ramo lo hicistes vos? me gusto el precio

    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvide mencionar botellas cristalinas recicladas, papel de diario o libro viejo para hacer las rosas, y pedazos de tela arpillera para botella

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración