Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los detalles de tu vestido: ¿Dorados o plateados?

Nadia, el 30 de Diciembre de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Guardado

¡Hola Hermosas!Smiley kiss

Les traigo este duelo brillante para que puedan realzar su vestido con unos hermosos apliques o delicados bordados. ¡Definilo votando y contanos el porqué de tu elección!👇

********

SIGUIENTE POST >>> 👠 Zapatos: ¿Cómodos o Fashion?

21%

4 votos

74%

14 votos

4 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 2 de Enero de 2021 a las 12:06
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En éste momento mi idea es dorado, pero amo mucho los dos, tengo que ver qué consigo en tela para la capa exterior del vestido que pienso hacer, pero ojo...en tela, en pedrería elegiría el plateado sin dudarlo. por suerte mi piel es neutra y me quedan bien los dos. Si no consigo en dorado tela que me guste,me pasaré al plateado xD. Pasa que planeo hacer todo a la tarde, y creo el dorado se vé majestuoso con las últimas luces de la tarde.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos me gusta aunque mi vestido tiene plateado😊😊 no tendria problema de q fuera dorado
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dorado no me gusta, así que seguramente usaría plateados, aunque tampoco creo que le pondría algo así como en la foto
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plateado.. Lo veo más sutil, no creo que mi vestido tenga detalles de este tipo, seguramente tenga algo de bordados o encaje, pero si llega a tener algún detalle no van a ser tan cargados como los de las fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración