Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Los Diy que faltaban...

Georgie, el 27 de Noviembre de 2021 a las 12:47 Publicado en el Foro manualidades 1 16
Chiquis,les dejo fotos de lo último que preparé, no tuve tiempo de sacar fotos de los procesos, pero les muestro maso como quedó todo.


Los Diy que faltaban... 1
Cajita para q dejaran los regalos y cartitas , hice un cartelito y quedó así Los Diy que faltaban... 2
Ahí se vé también el cartelito de "recién casados"
Los Diy que faltaban... 3
Arreglos florales
Los Diy que faltaban... 4
Los Diy que faltaban... 5

Acá los boutonniere, el aue tiene un pimpollo es el de mi esposo.Los Diy que faltaban... 6
Mi ramoLos Diy que faltaban... 7

Acá encontré el cartelito para la cajaLos Diy que faltaban... 8

Cómo puse las varitas en la iglesiaLos Diy que faltaban... 9
Los Diy que faltaban... 10

Y ya, creo que no tengo más fotos xD .

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Diciembre de 2021 a las 11:40
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto trabajo! Hermoso.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Georgie, que hermoso todooooo! Smiley love

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Marzo 2022 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y todo echo con amor t felicito
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era la parte 2! Ajajajjajaa... No sabía cómo hacer los carteles, no sabía qué poner, todos los ejemplos q veía en internet eran todos iguales y no me convencían...así que lo puse para agregar algo, pero quedó simpático ajajaa.
    No no, la caja quedó famélica 4 cartitas. 0 dinero. Ajajajaa.
    Y el cbu casi lo mismo.Como lo mencioné en algún post no tenía grandes expectativas sobre eso , pero quería decorar un poquito.Al día siguiente nos llegó un regalito re lindo, un set de té japonés artesanal. Yo chocha con el regalo,amo el té. Ajajaja.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Guauuuuuuuuuu pero cuantas cositas hermosas que hiciste, me mató el cartel "Recién casados parte 2" jajajaa.

    Te felicito porque te quedó todo hermoso, me enamoré de la Iglesia, es preciosa y la deco te quedó divina, al igual que todos los arreglos florales.

    ¿Y le dieron de comer bien al buzón?Smiley xd

    ¡Besos y gracias por compartir genia!Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebe! Sí! Compré algunas flores.
    Los follajes y las flores naranja chiquitas que usé para los boutonniere me las dió una vecina de mi suegra, lo verde es sacado de árboles (tenía algunas ramas de ginko para poner pero quedaba muy cargado y estaba apurada como para hacer pruebas distintas con todas las cosas, así que fuí armando en simultáneo para que estuviera todo en la misma posición) las margaritas del jardín de mi suegra y lo mismo las flores lilas y esas "espigas" verdes que no sé cómo se llaman.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, sí, todito lo que aparece en las fotos a excepción de las camelias blancas y naranjas que están hechas en tela, las hizo la esposa de papá. Yo sólo les puse las cintas y la gysophila. Ésas decoraron los bancos de la iglesia y la torta pero no llegué a sacarle foto a la torta con eso puesto.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi!

    Hermoso todo!!!

    Las flores me encantaron... las compraste y armaste?

    Tambien me gusto el cartel de regalos... me había olvidado de eso... asi que ahora lo voy a tener en cuenta jajajaj

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Georgi, los arreglos florales los hiciste vs ? si es asi, te felicito, quedaron hermosos

    muy lindo todos los detalles .

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, decidí a último momento no poner la alfombra ni los "banquitos" para arrodillarse, me pareció que daba una sensación de "calor" poner todo eso, y como el piso combinaba con las flores q armé para los bancos (que son de tela, fué el regalo de la esposa de papá, ella las hizo, yo sólo agregué la gysophila y las cintas ) lo dejé así. La iglesia es muy bella por dentro y por fuera por eso hubo 2 arreglos florales más que no puse, me pareció que quedaba muy cargado. Los puse en otro lugar del jardín de la iglesia en dónde yo pensaba sacar fotos (que al final no hicimos ninguna foto ahí grrrrrr ) .
    Puse muy poca deco, pero tardé porque tuve que acomodar y correr de lugar algunas cosas q estaban por el altar (instrumentos de música y sillas extra, alguna q otra mesita) para despejar bien todo.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Me alegra que les haya gustado. Olvidé contarles, que a los boutonnieres los dejé en espuma vegetal hidratada para q sobrevivieran hasta el otro día.
    Las flores y etc en lugar fresco, todo eso si no tienen (que seguramente no tengan) posibilidad de dejar todo en una heladera para plantas (que tiene un frío y humedad específicos) .
    El cartel del lugar dónde puse las varitas se vé raro de lejos, pero son letras art nouveau, me olvidé de sacarle una foto de cerca.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geo, wauu que geniales tus avances, me encantaron, reee lindos, te felicito, ayy pero que bella la iglesia, coincido con Caro sin alfombra quedaría estupendo también.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! 🥰❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos muy grosa Georgi. Los arreglos florales son un re laburo y quedaron bellísimos. Te felicito!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuánto trabajo Geo!! Hermoso todo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgie, que bello todo lo que preparaste! Miré la iglesia y me acordé de tu comentario de la alfombra roja jaja confieso que con semejante iglesia, ni la necesitabas!! Así como está luce perfecta!!
    Tu ramo, tus boutonniers, los arreglos quedaron bellos! Es increible que hayas podido hacer todo eso! Te ovaciono la verdad! Sé que debes haber andado a las corridas, pero a cualquiera que le cuentes va a estar admirado! Sos una gran decoradora!
    Y todos los Dy que nos fuiste mostrando tienen tu sello, tu amor. Te felicito la verdad! Te luciste y se lucieron en la ceremonia y fiesta! ❤❤❤❤

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración