Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

Los invitados no se apuran a pagar la tarjeta!

Veronica, el 15 de Octubre de 2021 a las 09:46

Publicado en el Foro antes del casamiento 44

Hola chicas, ya intenté con indirectas y siendo super directa....los invitados aun no pagan sus invitaciones...faltan 2 meses nada mas y ni siquiera mi familia nos pago! Que hago? meditacion y esperar? ya no sé cómo pedirles que se apuren...

Hola chicas, ya intenté con indirectas y siendo super directa....los invitados aun no pagan sus invitaciones...faltan 2 meses nada mas y ni siquiera mi familia nos pago!

Que hago? meditacion y esperar? ya no sé cómo pedirles que se apuren...

44 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, Bien. Aqui en Colombia usamos mas la "Lluvia de Sobres" Colocas una cajita super linda (muy al estilo de tu tematica) en la entrada del evento o cerca a la mesa de los novios y alli cada invitado te deja tu regalo. Claramente no recuperas el 100% de lo invertido en la celebración pero si una parte importante.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a tener que proponer una fecha limite para calmar las ansias.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí en Argentina, la mayoría de los casamientos es mediante el pago de tarjetas. Es decir, que cada invitado paga su asistencia a la boda, la cual incluye la cena y la bebida. Por supuesto que no todos lo hacen así, pero la gran mayoría si, de esa manera, los novios se evitan grandes gastos de personas que quizás asistan y quizás no.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí me perdí. Me disculpas por q no sé cómo funcionan las cosas en Arg, soy Colombiana Y viajo a casarme con mi novio q si es Arg.
    Que significa pagar las invitaciones?. Cómo tú regalo de bodas?. Te agradezco mil que me expliquen para saber cómo debo implementar la idea. Un abrazo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés enviar un msj diciendo que en "x fecha" tenés que pagar todos los cubiertos, y el que no lo tenga pago, no va a poder asistir. Bueno... diplomáticamente, no así como te lo digo yo..ajajajajjajaa.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad no se usa que cada invitado pague su tarjeta, así que mucha experiencia no tengo con eso. Pero en tu lugar creo que lo que haría es llamar por teléfono uno por uno. Creo que ya pasó la etapa de los mensajes 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya les dije que necesito organizar las mesas con los confirmados....porque es verdad...y nada jajaja ya intente todo, creo que solo me queda esperar...

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Entendieron que tienen que pagar si o si para ir? Yo ni sabía que se hacía eso, quizá piensan que no es obligatorio si o si.
    Si necesitás que se apuren les sería sincera, o exagerada de ser necesario jajaja y les diría algo como "me piden del cátering saldar el valor de los cubiertos (o el salón o lo que sea) antes de x fecha y necesito que los que van a ir paguen su invitación para no tener problemas" por lo menos a la gente a la que le tengo más confianza.

    Suerte con eso!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me confirmaron que van, pero no pagaron su invitacion...o sea su lugar en la fiesta...y siguen pasando los dias y nada...

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, aun no te confirman si asisten a la boda? o no entendí como que paguen sus invitaciones?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, quizás lo hagan a último momento...pero la ansiedad me mata. Hace un año que les avise a todos jaaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Si ellos no abonan no pueden asistir no? ¿Puede ser que sea así el procedimiento? Es probable que muchos esperen al mismo mes del casamiento porque somos ultimentitas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración