Flor
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Los No zapatos!

Flor, el 19 de Julio de 2021 a las 15:56

Publicado en el Foro antes del casamiento 57

Hola chiquis, como están?? Bueno acá hoy retire mis zapatos, los cuales me fui muy triste al ver que no era exactamente lo que había pedido y quedado con la zapatería La idea era la punta de los dorados que les muestro abajo, con el taco grueso (teniendo en cuenta que será en quinta al aire libre y...

Hola chiquis, como están??

Bueno acá hoy retire mis zapatos, los cuales me fui muy triste al ver que no era exactamente lo que había pedido y quedado con la zapatería

La idea era la punta de los dorados que les muestro abajo, con el taco grueso (teniendo en cuenta que será en quinta al aire libre y necesito comodidad).

cfb_629029.jpg

Pero recibí otra cosa y el chico me decía, que en su momento me explico que ese estilo de punta (del dorado) es distinta la cabritilla , el cual no podía ponerle un taco grueso, sino finito como el que tenia. La realidad que jamás entendí que me haya explicado eso, pero era su palabra contra la mía.

El resto estaba ok, color , hebilla, taco, pero el frente del zapato no, y si bien no es muuuuy distinto, no iba preparada a buscar algo que no era . Lamentablemente no me dio opción de volver a hacerlo, ni de devolución del dinero , y yo estaba tan en shock que ni se lo plantee tampoco, solo pude decirle, que no era lo que había pedido y que lastimosamente iba a llevarme unos zapatos que pague , para ,mi, saladitos, y no eran.

Así y todo, ya los empecé a mirar con un poco mas de cariño, intentando ver el vaso medio lleno e imaginármelos con todo el look terminado.

Gracias por leerme, se los dejo a ver que opinan(pueden decir SON HORRIBLES con libertad) jajaj

Besosss ♥

cfb_629033.jpg

cfb_629035.jpg

cfb_629037.jpg

57 Respuestas

• Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ana.. nono, lo único q quería de los dorados era el frente, despues es tal cual mi zapato terminado.

En fin, ya empecé a quererlos!

Besos

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Estefi, gracias .. siii cada vez me gustan mas!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jacqui, tal cual es lo q me explico ayer el chico, q me dijo q en su momento me lo explico (no tengo recuerdo al respecto) igualmente lo unico q yo queria era mas cerrados boca de pez , despues el material y color, es a lo q me entrego, q era lo elegido. En fin, solo cambio un poco el diseño de como se ven adelante, pero son comodos y muy bien confeccionados.

Gracias por el aporte ♥

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Na!!! si, coincido por eso sigo recomendando el lugar, estan hechos a la perfeccion y si, son comodos.

Ya de a poco los estoy mirando con amor .

Gracias!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Celeeeesss , si, o yo no entendi su explicacion, pero , siii son lindos.

Gracias ♥

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maruuu..si, los voy viendo todo el tiempo y cada vez, me gustan un poquito mas.

Si , son de Abel Mingrino, y te lo recomiendo sinceramente

• Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    Hola! Aunque no es lo que vos esperabas, quedaron soñados esos zapatitos! Son de Abel Mingrino? Estoy entre él y Le Hoi.
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola!!! Entiendo que la frustración va por el lado de que no cumplieron lo pactado, pero esos zapatos son un fuegoooo , me encantan!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Flor!

Entiendo la frustración de ir al lugar y que no cuadre lo que querías o tenías en mente con lo que estás pagando y te presentan, pero creo que entendí el porqué del resultado por lo que comentan Jaqui y Ana. Aunque quizás lo que faltó es esta explicación por su parte como bien mencionás.

De igual forma te digo, que me ENCANTAN, el color es precioso, se nota que está muy bien confeccionado, que vas a estar cómoda y sigo viendo delicadeza en ellos.

Yo creo que al ir soltando un poco la imegen que tenías, vas a ver que SON PRECIOSOS y cómodos.Smiley love

¡Ánimo bella!

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Flor! A mi me gustan, me parecen super lindos y delicados, se ven re cómodos, cómo es el taco de los zapatos dorados?, trabajé en tiendas de indumentaria de shopping, vendíamos también calzados de fiestas, muchas chicas pedían ese diseño en dorados o plateados con esa abertura y con tacos más anchos y nosotros luego de consultar a fábrica los diseñadores nos decían que los tacos para ese tipo de punta suelen ser más finitos, porque la capellada dorada, plateada o bronce se realiza con un material en cuero más finito, que se equilibra con una horma de taco más fino para balancear y evitar que la capellada se quiebre.

No sé si me expliqué bien, pero cada diseño viene con un taco adecuado, para equilibrar y balancear el peso adecuado a cada material, no todos los diseños pueden modificarse a tacos anchos o a tacos más angostos, si ese diseño tuviese algo de plataformas ahí podías jugar más con una modificación de altura y ancho de taco.

El Segundo diseño es soñado, el color, el tipo de cuero, el modelo en general es divino, y el taco lo veo ideal para usar en una quinta.

Y su usas un modelo para el civil y calzado del taco más ancho para la quinta? Ahí tenes una solución para que estés ese día más tranquila y te sientas segura y mucho más cómoda.

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola flor! a mi me parecen super lindos y delicados!

aparte se ven muy cómodos! y el taco no lo veo finito sino muy bien para una quinta!

Mientras te leía y antes de ver la foto del zapato final pensaba "bueno, le puedo recomendar que los use en el civil y se consiga nuevos para la quinta" pero la verdad que cuando vi la foto me pareció que estaban muy bien!

• Responder
  • Analia
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    Me gusta mas la opcion 2.
    Se ven delicados y mucho mas seguros.
    Yo diseño calzado. Y el primer modelo hacerlo con taco fino es poco comun.La capellada cuando es dorada el materia el menos noble. Lo cual hay que asegurarla con un taco mas fino y mas si vas a bailar y tenerlo mucho tiempo. Corres riesgo que la capellada de quiebre.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Me encantan flor! Entiendo que no es lo que esperabas pero me parecen súper cómodos y lindos. Yo fui a Abel mingrino y me gusto mucho
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un divino, si que vale la pena de recomendarlo!! Sii , fijate en mi perfil que arme un monton de post y en algunos los puse . Son similares a los tuyos !
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay si, que feo. La verdad, que aca, todo lo contrario, me hizo probar muchos estilos, tacos y demas, me trajo el catalogo de telas y colores por eso me shokie tambien cuando recibi algo distinto q el dice q me lo comento.

Asi y todo, sin dudas, los recomiendo, por que si bien no pudo darme solucion, lo vi que se apeno al ver mi descontento, y no sabia como pedirme disculpas.

Subiste fotito de los tuyo??? No los vi!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si bien , los zapatos eran los que queria , la pagina te pone un eslogan que es : arma tus
    Zaptos , elegi hebilla taco color cuero blabla. Cuando llegue le dije quiero algo nude y me mostro un solo modelo de zapato hecho ,no me mostro ni hebillas , ni cuero , ni tacos NADA . Me los compre xq los amaba , pero queria elegir otras cosas y cuando le plantie me dijo :hacerlos asi y nada mas , no se ocupo ni en mostrarme ni convencerme de ver NADA . Me vendio lo primero nude que tenia, y yo clmo sabia que el zapto era bueno, me shokie y lo compre porque me encantaban. Pero no las recomiendo como atención, es MALISIMA , y una encima va toda ilusionada pensando que vas a jacer todo ese proceso que es todo chamuyo.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Anto!! vos, como solucionaste ese tema??

Los saco a cada rato de la caja , y de a poquito, me van gustando mas.

Gracias por el apoyo!!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola flor , entiendo tu frustacion porque me paso lo mismo con lowen shoes ! Te entiendo muchisimo. Pero sinceramente, me gustan MUCHO MAS ESTE MODELO que el que tenias planificado, y te quedan espectaculares ! creo que son mucho mas modernos y de hecho los vas a poder usar posterior a la boda con cualquier prenda
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay gracias Dani, tu comentario me llena el corazón jajaj

Si, mi idea es poder seguir usándolos luego (tiñéndolos)

Gracias, besos!!

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se nota en la foto la calidad y la terminación del zapato. Mas alla del percance... son bellisimos
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Florrrrr nada de horribles! Enserio que son hermosos! Me encantaron! 😍 Además se ven súper cómodos! Entiendo que quizá te fuiste mal porque habías pedido otra cosa, pero de verdad estos me re gustan!
    Yo me los hice en el mismo lugar y volvería sin dudas porque de verdad fueron súper cómodos! Y lo bueno, que me pasó y también te va a pasar: por el estilo del zapato los vas a volver a usar en muchas ocasiones!
    Vamos, ánimo que están preciosos!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola July, es taco ancho, esta perfecto como me lo hicieron, asi lo elegí para evitar comprar tapones que no me gustan ni un poquito.

En la primera foto esta el tacho con su ancho.

Muchas gracias por tu apoyooo!!! ♥

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Aylen , gracias!!! si, en realidad lo único que me varia es la terminación de la punta del zapato que esperaba otra , pero también ahora entiendo que de ese estilo no iba a poder ponerle taco ni plataforma, sumado a que a mis amigas les encantaron y ya me dieron mas animo.

El laburo es impecable, así y todo mi percance , recomiendo el lugar, tiene de todo tipo, color y estilo para elegir. Es en villa devoto Abel Mingrino

Suerte

• Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola flor🤗🤗 que fea situación, debe ser muy frustrante esperar con ansias tus zapatos y que no no sean lo que esperabas o arreglaron. Dicho esto... a mi ME ENCANTAN 🤩🤩🤩 si bien no se puede apreciar bien el taco, son preciosos.
    Si son MUY finos podes optar por comprar tapones para el taco para que sean más cómodos de caminar en el parque.
    Te diría que dejes pasar un par de días y vuelvas a verlos o que esperes a verlos con el vestido por ahí te sorprenden y completan todo ❤PD: cuando puedas mostra foto de como se ven de costado🤩
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Flor!! No solo no me parecen horribles, sino que me gustan MUCHO. Entiendo tu frustración, sobre todo si el precio era elevado, deberian haber quedado exacto a lo que esperabas... pero me encanta como quedaron.
    Puedo preguntarte en donde los compraste? Porque justo ando buscando los míos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇