Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Los proveedores de tu casamiento son de tu provincia?

Nadia, el 9 de Diciembre de 2021 a las 09:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

¡Hola parejitas!


En la era internet es muy fácil contactar y contratar proveedores que estén fuera de nuestro entorno geográfico. Pedir las invitaciones o los detalles por internet es tan sencillo como habitual.

Teniendo en mente los proveedores que ya tenés, ¿dirías que sus proveedores de casorio son de su misma provincia?

¡Comentá abajo con tu respuesta! 😚

¿Los proveedores de tu casamiento son de tu provincia? 1


SIGUIENTE POST >> ¿Buscás y/o encontrás? Los clasificados de Casamientos.com.ar

7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Diciembre de 2021 a las 12:22
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Todos excepto el de los souvenirs que los compramos por mercado libre a VeraLaser y el del cotillón, que nos ganamos un combo que sorteó Up!Cotillón. Ambos son de Bs. As.

    Lo demás es de Mendoza. Conseguimos acá lo que necesitábamos y queríamos, pedirlo por internet resulta más costoso por el envío. Y al comprar las cosas acá tenés la ventaja de poder mirar todo por todos lados jajaj igualmente, son proveedores de materiales principalmente porque casi todo lo hemos hecho nosotros con ayuda de nuestras familias.

    Alianzas, mi vestido y el traje de mi novio, todo es de Mendoza también.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del interior de Cba,la mayoría de las cosas son de Cba,pero todo lo relacionado con tocado y accesorios son de Bs As y el bar de glitter de Rosario
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, si... Todos de Bs As.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos lados!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Todos de mi provincia ..
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, son todos de mi provincia
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Sii en mi caso NO 🙈
    El vestido y los complementos de la novia, alianzas, y parte del cotillon son de Bs As.
    El resto de los proveedores son de Tucuman.
    La razón de ésto es que al vivir en BsAs, y al ser tan dificil la eleccion del look de la novia, tuve que elegir por comodidad un lugar donde pueda probarme y tener opciones de cambio más cómoda. En tema cotillón, hice una parte yo con telas de once y otra parte la compré tambien ahi xq las diferencias de precios eran abismales y lo trasladé a Tucu en mi valija común El resto de proveedores de Tucumán fue por calidad y practicidad. A mi parecer todos los que contraté ofrecen un servicio acorde a lo que necesito y a un precio que refleja el servicio de brindan sin costos en traslados que encarecen el costo final del casamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración