Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires

Los salones no me contestan

Virginia, el 3 de Febrero de 2021 a las 14:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
¡Hola! Es la primera vez que escribo. Con Federico estamos planificando nuestro casamiento para el 18/12/2021 en Mar del Plata.
Después de llamar y enviar email (porque todos piden email) a más de 8 lugares sólo de 2 nos pasaron presupuesto 🥺


¿Es por la incertidumbre de la pandemia? ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo los podemos "apurar"? Se nos van los mesesss 😬

22 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:39
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasé por mi etapas con el tema organización.
    En nuestro caso nos casabamos en noviembre, después lo pasamos a mayo y ahora enero 2022. Te digo que es agotador.
    De todad maneras me parece genial que de a poco empiecen a organizar. El salón es clave para organizar el resto. Para mi fue central.Armate de paciencia e insisti que ya te van a ir pasando valores
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Les ganaremos por insistentes jaja mi técnica es ir mirando por Google Maps en la zona que queremos y cada salón/balneario/etc buscarlo en Instagram para tener el contacto. Y ahí llamar y enviar email 😊
    Hay un catering muuuuuy rico que conocemos (no lo vamos a poder usar porque no nos dejan en el salón que lo haga otro proveedor) pero lo RE queríamos: El Maute Eventos. Carlitos es un genio!! Decile que vas de parte de Federico 😉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Mirá!
    Siempre siempre lean el contrato y si no les cierra pidan modificaciones!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y hay varios que están pasando los mismos precios que de una fiesta común y en la letra chica dice que mientras siga la pandemia, es cena-show, sin tandas de baile 😳 Me muero
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Un gusto ❣️ Estamos buscando salones por la zona sur de la ciudad. Ya en estos días, por insistencia, tuvimos más respuestas pero, no sé si te pasa que necesitaba avanzar con los temas de organización y ya resolverlos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos lo mismo 🤞🏼
    El resto de los preparativos los habíamos frenado un poco hasta tanto definir el salón (la mayoría nos pedía saberlo para calcular sus costos de traslado, por ej.) Pero considerando esta situación necesitaba sentir que avanzo con los temas así que empecé a hablar con una modista y a definir qué busco de vestido, peinado, zapatos...

    ¡Gracias por todo, no esperaba esta gran respuesta! Besos 🌼🤍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir!! Yo me caso en mardel. Qué tipo de salones estaban pensando? Yo me caso en La Condesa de los Naranjos. Tengo entendido que están haciendo entrevistas y visitas al salón.
    Supongo que con todo esto debe ser difícil pasar precios para los salones, pero la verdad es que tendrían que dar un aproximado.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pasa igual, también nos pasa con catering. Búscate el número por Google y llamalos, muchos de los que no responden no están trabajando 😕
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos pasa lo mismo, pedimos presupuestos pero todo es incierto así que no podemos avanzar hasta nuevas disposiciones por la pandemia.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo info al respecto. He leído una conversación entre dueños de salones en FB de zona oeste, hasta que no finalice la cuarentena no estarán realizando eventos, eso dijeron. Por eso no creo que respondan ahora, quizás tengan fechas ya pactadas que reprogramar y no tomen fechas nuevas hasta haber cumplido con su agenda pendiente.


    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! ¿Qué tal estás?

    Espero que pronto los proveedores empiecen a darte respuesta 🤞 Puede pasar como dicen las chicas por ahí, que sea una cuestión de demanda o incertidumbre.

    Cualquier problema que tengas en particular con las solicitudes no dejés de escribir a info@casamientos.com.ar.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vir fijate que hay un wp en el perfil escribiles que contestan al toque. Le avise al pibe que estabas desesperada que por favor te ayude!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo describiste tal cual 😢 Me tomo el "armarse de paciencia" para todo este año. Mil gracias


    Que salga todo hermoso y sean muy muy felices 🤍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virginia yo soy de mdp tmb. Creo que uno de los inconvenientes con esto de la pandemia es que no creo estén vendiendo fechas para 2021 teniendo en cuenta que quedo todo el 2020 pendiente más lo que va y seguirá del 2021 .Asi mismo no saben ni siquiera cuando volverán ni que valores ofrecer y además no saben tampoco que servicio brindarte porque con tanto protocolo ridículo ni ellos quieren hacer eventos.. .a días de casarme te recomiendo te armes de paciencia 🙃
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de tu misma mentalidad pero acá en Mardel no hay taaantas opciones similares como para descartar tan rápido 😢 ¿Podés creer que algunos nos mostraron todo el lugar pero tardaron días y días en darnos un precio? ¡La información clave!


    Los dos que nos pasaron son muy distintos entre si, uno está afuera del presupuesto (reduciríamos la cantidad de invitados) y el otro tiene muy poca experiencia (lo que nos hace dudar)...
    Gracias por responderme! 🤍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vir!
    Es una situación bastante complicada para los salones. Ya no solo es la incertidumbre económica, sino cuando podrán volver a trabajar como lo hacían 😢
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia, lo voy a empezar a seguir!! Mil gracias 🤍🤍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mandé por ambos lados! Cada vez que enviaba email, llamé por teléfono para que no piensen que era "genérico" el texto. A esperar 🙏🥺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir!

    Si desde la comunidad de proveedores no te contestaron, intentá contactarlos por mail o por IG.

    A veces pasa que se registran y no revisan mucho los contactos Smiley amazing

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vir
    Buenísimo que te animaste a escribir en la comu...
    Estamos todos pasando por momentos de mucha incertidumbre perooooo como la ayuda que necesitas es de mdp te paso el IG de un pibe muy copado organizador de eventos quizas no lo contraste y no pasa nada pero quizas es la solución a tu problema hoyMandale mensaje al ig responde el pibe Los salones no me contestan 1
    Hace vivos con las actualizaciones de los requisitos de eventosÉxitos y a no decaer que este camino recién empieza 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! , proveedores de la comunidad o de otros lugares?.
    Por la pandemia se están cancelando algunos eventos, quizás eso tenga que ver.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir, bienvenida y felicidades por el compromiso!!
    Que pena lo que nos contas. Personalmente si un proveedor no se compromete a responder, no me interesaría "apurarlo"... lo descarto de una. Si ya cuesta que te den bola para pasar un presupuesto, que básicamente forma parte de la venta de su servicio, imaginate si tenés que hacer un reclamo... los dos que sí te pasaron no te convencen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración