Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Luces con estilo Hipster

Solcito, el 4 de Julio de 2018 a las 06:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

La iluminación es algo muy importante si te estas planteando una boda al aire libre al estilo Hipster. A los hipster les encanta los estilos de luces tipo bombillas, la onda retro les encanta!

Las flores y cortinas de luces tipo guirnaldas florales también entran dentro de esta onda. Mira:

Dispuestas en las mesasLuces con estilo Hipster 1Colgantes incorporadas a la naturalezaLuces con estilo Hipster 2Guirnalda de floresLuces con estilo Hipster 3Cortina de bombillasLuces con estilo Hipster 4BombillasLuces con estilo Hipster 5Bombillas tradicionalesLuces con estilo Hipster 6En los centros de mesasLuces con estilo Hipster 7

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Julio de 2018 a las 05:42
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo como quedan esos foquitos!!! Le dan muchisima onda a los exteriores!!! Smiley heart Es más me gustan para casa tmb!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder usar luces pero elejimos hacerlo de día, pero no había pensado en cortinas de flores😍 gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá