Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal

Lugar Civil

Melanie, el 7 de Junio de 2021 a las 13:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas ! Buenos días
Necesito consultarles si tienen de ideas de espacios al aire libre en caba que me permitan hacer una reunión copada post civil.
Me casaba el 4/9/20 pospusimos para el 14/08/20 y por cómo viene la mano tampoco se va a poder (es un salón cerrado en caba)Así que estamos evaluando la idea de casarnos por civil igual, e irnos de Luna de miel (que ya está paga), y dejar la fiesta para dios sabe cuando.Es por eso que estoy buscando algún lugar como para hacer una linda recepción.Estoy súper desmoralizada y ya no tengo de dónde sacar energías positivas para esto realmente. Es muy ágotador!
Las leo !! Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 8 de Junio de 2021 a las 16:24
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Melanie espero que encuentres ese lugar que les encante y lo disfruten mucho

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente !
    Hay que aprender a adaptarse a los cambios !
    Muchas gracias por el apoyo !! ❤️
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me tengo que poner a buscar!
    Gracias hermosa ! 💪🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Siento mucho leerte así y entiendo que todas estas emociones están más que justificadas, pero tranquila que cada vez hay más lugares adaptados al aire libre y estoy segura que van a encontrar uno precioso en el que van a celebrar su amor. Smiley ring

    Te dejo este link para que puedas ver y consultar: Restaurantes post civil caba

    Restos con jardín o patio grande para civiles

    Restaurantes Casamientos Capital Federal - CABA

    ¿A dónde se van de Luna de miel?

    ¡Ánimo que el AMOR es más fuerte y puede con todo!



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, no te bajones, arriba el ánimo, nosotros también el año pasado nos fuimos de luna de miel sin habernos casado, el viaje ya estaba pago así que lo aprovechamos y entendimos que en una situación de caos de contagios e incertidumbre no daba festejar, varias parejas están atravesando lo mismo y van a casarse con fechas diferentes de civil y fiesta, lo importante es casarse, la fiesta la harás cuando puedan, trata de que esto no opaque la felicidad de casarte.. Acá en la comunidad hay varios proveedores a los cuales podés consultar, también en el sector donde está la lupa podes encontrar debates con recomendaciones para festejar o restaurantes, con el tema de la pandemia cada vez hay más lugares que adaptaron y prepararon espacios afuera, así que alguno disponible vas a encontrar.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! De caba no se porque soy de provincia pero acá hay varios proveedores de todo tipo a los cuales podés consultar! Con el tema de la pandemia cada vez hay más lugares con espacios afuera muy lindos!

    No te vengas abajo! arriba que siempre que llovió paró y este lío de pandemia se va a terminar!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya lo estoy buscando!
    Muchas gracias !!!!! ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie!

    ¿Cómo va? Se me ocurre Croque Madame del Museo de Arte Decorativo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración