Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Lugar del casamiento: ¿En tu ciudad u otra?

Nati, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Guardado

¡Buenas, parejitas!

Cuando empezamos a organizar el casamiento nos asaltan muchas dudas. Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay algunos que viven un eterno dilema y organizar el GD les agobia un montón.

Quiero ver qué pensás al respecto. ¡Empezamos con lo primero!

Lugar del casamiento: ¿En tu ciudad o fuera? decinos cuál será la elegida y el por qué 🤔

Lugar del casamiento: ¿En tu ciudad u otra? 1

***

SIGUIENTE>>Ceremonia simbólica de la arena, ¿Te pinta o no te pinta?

En mi ciudad

65%

11 votos

Otra ciudad

29%

5 votos

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Febrero de 2021 a las 01:23
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cuidad xq todos estan aca
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan es hacer el civil en la ciudad de origen de mi FM (Bahía Blanca) y ceremonia símbolica y fiesta en donde vivimos (AMBA).
    El tema es que tenemos que ver cómo siguen las habilitaciones, porque nuestro plan era casarnos un día de semana en Bahía (martes o miércoles) para volver y el sábado festejar acá.
    Pero ahora estoy leyendo en la comu que los civiles solo los están haciendo los viernes. Y si es así claramente no llegamos a tiempo a ir y venir.Hay que ver si para septiembre (que por ahora es nuestro mes de reprogramación) siguen con la misma modalidad o no. Y hacer un viernes el civil en Bahía y el sábado de la otra semana la fiesta acá me complica los días que me darían por licencia laboral para la luna de miel (ya que empieza a correr a partir del civil).
    Todo un tema la verdad...
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil pregunta!! Me encantaría casarme en Londres o Edimburgo, aunque es difícil por lo costoso, y porque vendría muchísima menos gente, con lo cual creo que lo ideal es en mí ciudad, y así va a see
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad Bella Vista que amo y estoy enamorada de esa zona desde que nací.. y mi novio también ♥️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo ganas de hacer algo rústico en un campo o quinta y por mi ciudad no hay nada 😅😕
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo ganas de hacer algo rústico en un campo o quinta y por mi ciudad no hay nada 😅😕
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra ciudad!
    Nada de Destination Wedding 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración