Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires

Lugares para sesión fotos de pre-boda

Nadia, el 2 de Enero de 2023 a las 23:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas como andan?? Espero que hayan arrancado bien el año. Les venía a pedir ayuda con el tema de las fotos de pre-boda. Alguna ya se hizo el book? Saben aprox cuánto tarda? Osea les lleva todo el día o les lleva unas horas?
Yo soy de Buenos Aires,y el fotógrafo nos dejó que elijamos el lugar para hacer las fotos, ustedes lugares me recomiendan? Hicieron todo el book con la misma ropa o se fueron cambiando?
Si tienen algún consejo o algo que sea importante que lo sepa antes del book, se los voy a agradecer,jaja la verdad q no hice fiesta de 15, así que es la primera vez que me hacen un book de fotos jaja

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2023 a las 13:26
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? nosotros hicimos 2 boock jaja pero porque uno nos lo hizo un compañero de mi marido que es fotografo y no lo regaló. Lo hicimos en el rosedal de palermo que nos encantó. Y el otro lo hizo una amiga mia que también nos regalo las fotos y lo hicimos en su estudio. Para la sesión de exterior nos pusimos la ropa que usaríamos para el civil y para la sesión en interior usamos jeans y remeras blancas para ser mas informal. Todas las fotos nos la dieron digital y no tardaron casi nada. En la misma semana las editaron y enviaron. Como consejo es que se diviertan, relajen y no piensen en la cámara que van a salir preciosas de seguro. Las fotos en estudio nos llevo media horita, y las de exterior no lo calculé pero creo que unas 2 horas por el tema de que el rosedal es enorme e ibamos cambiando de lugares.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en noviembre, la sesion duro 2 horas, hicimos 1 cambio de ropa y elegimos el barrio porque queriamos un book casual y descontracturado. Vivimos en villa del parque muy cerca de devoto, hay un boulevar hermoso que desemboca en la plaza de devoto rodeada de barcitos y ese fue nuestro escenario. Que estilo de fotos depende de ustedes y su onda. A nuestra fotografa le entusiasmo un montón que quisieramos salir a caminar por el barrio que esta rodeado de casas inglesas y mucha arboleda y terminamos en la terraza de un bar con el atardecer de fondo. Usamos una muda de ropa casual, jeans, remera linda , y otra mas arreglada yo vestido floreado corto con vans y el una camisa estampada con un pantalon de gabardina.

    Mi recomendación es mirar e inspirarse de sesiones de otras personas para saber cual es el estilo que desean, y disfrutar el tiempo que tengan con el fotografo porque se pasa muy rapido y esas fotos te quedan!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver mensaje citado
    Nosotros amamos el lugar ,tiene varios puntos para sacarse ,el puente , las palmeras ,varios asientos , tenés mucho verde , la fuente ,creo que hay muchas cosas que podes aprovechar. Anda temprano que no hay mucha gente y te sacas súper relajada sin mucho calor. Nosotros fuimos a las 10 y nos divertimos un montón . Yo te diría que le hagas caso ya que es un lugar súper natural que además no tenes que pagar. Yo ame como quedaron ,la luz y los colores del lugar están muy lindos.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros amamos el lugar ,tiene varios puntos para sacarse ,el puente , las palmeras ,varios asientos , tenés mucho verde , la fuente ,creo que hay muchas cosas que podes aprovechar. Anda temprano que no hay mucha gente y te sacas súper relajada sin mucho calor. Nosotros fuimos a las 10 .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Nosotros tardamos 4hs en hacer las fotos e hicimos 3 cambios de ropa, usamos banderas, bengalas de humo y todo pero las hicimos en uno de los salones de Jano's. Si tienen ganas de gastar un poco más, está campanópolis (estaba 15.000) que te dejan sacar fotos y son HERMOSAS. O la reserva de San Isidro (es gratis la entrada acá jaja). EL rosedal.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgiana, muchas gracias por al información, la Costanera se ve lindaa, voy a chusmear si te dejan entrar.


    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Cómo va? Nosotres no haremos fotos preboda, pero siento que el lugar depdende de su onda! En el parque Saavedra siento que quedan re lindas, sino están los lugares más clásicos tipo rosedal, puerto madero, jardín japones. Si estás cerca también me parece que pueden quedar lindas por la zona de Tigre, o el río cerca de Olivos/Vicente López. Otro lugar donde vi lindos books pero no se si te dejan entrar es en la reserva en costanera sur, si es que te gusta la onda naturaleza.

    Esperamos luego las fotitos !

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli, mil gracias por toda la información, ya me pongo a ver los links. Obviamente q cuando tengas las fotos las subo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, mil gracias por toda la info, ví que vos te sacaste fotos en el parque general paz/parque Saavedra, me recomendas ese lugar para hacer las fotos? Porque con mi pareja es un lugar al que solemos ir, él quiere que nos saquemos fotos en ese parque pero yo no estoy del todo convencida jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia nosotros lo hicimos hace un mes. Lleva aprox dos horas , lugares depende de que quieras pero acá las chicas suben en parques o en calles con grafitis y quedaban re lindas. Los colores de la ropa té recomiendo claros pero no tanto , osea que tenga algo de color. Yo hice tres cambios sutiles ya que en la calle no podia estar cambiandome mucho y en el auto era incómodo .
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Acá te dejo estas ideas de 10 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y Capital Federal

    Y te comparto también estos posts de la comu que tienen info útil sobre estas cosas que preguntas❤️😊

    Fotos pre boda

    FOTOS PRE BODA: ¿Muy importantes, importantes o cero importantes?

    Fotos pre boda, ideas para posar...

    ¡Luego queremos ver las fotos que hagan para inspirarnos!😄

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración