Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Lugares recomendados para hacerse depilación laser en Capital

Tisha, el 8 de Mayo de 2014 a las 19:30 Publicado en el Foro belleza 0 14

Hola chicas!

Estuve haciendo bastante research y pre-seleccioné 3 lugares para hacerme depilación definitiva jaja

Los elegí porque: se ven serios, me quedan relativamente cerca, son laser y no luz pulsada (muchas me dijeron que luz pulsada no sirve) y tengo descuento :p

Se los nombro porque quizás alguna los conoce y me puede dar una referencia:

- Transparente https://www.facebook.com/TRANSPARENTESPA: Usan sistema Laser Diodo

- Vesalio http://vesalioestetica.com.ar/index.php: Usan sistema Laser LightSheer DUET

- Depilogie http://www.depilogie.com/: Usan sistema Laser Soprano XL

Cuál elijo??

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Ivii, el 10 de Octubre de 2017 a las 04:33
  • I
    Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿Dónde te lo hacés? Quiero un lugar seguro, confiable.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama el lugar?
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! santafe y larrea a tres cuadras de ahi!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Te lo haces por capital?
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! yo me estoy haciendo laser hace un año estoy con el tratamiento! re bien, te lo recomiendo !! es efectivo!! la mejor decisión que tome e invertí mi dinero... jaja Smiley smile

    Suerte!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que tengamos tantas novias expertas en diferentes ámbitos!! Smiley winking

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena tu experiencia vero! Voy a ir por láser sin dudas. Y creo que el. Lightsheer que dicen que es más rápido e indoloro que el soprano. Además es para todo tipo de piel, aunque ese no es mi problema. Igual leí que los dos son muy buenos.
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueniaimo lei!! y es verdad... el laser es mejor... yo me hice laser en las axilas hace 2 o 3 años y lo q me sale es una leve pelusa xq no hice el mantenimiento despues del año y medio (ya q t aconsejan d q hagas dos o tres seciones xa mantenerlo bien al año o año y medio...) too me hice luz pulsada en las piernas (entera!), cavado, bozo y menton... y les digo q hoy me salen algunos pelos xo en forma aislada... ya q hay zonas q me quedaron lampiñas y otras q no... pero me lo hice hace dos años casi... (cosa q tendria q ir a hacerme mantenimiento...) y si me decis cual duele menos... los dos duelen casi lo mismo... y cual eligo?? el laser... xq ese metodo te elimina hasta el bello rubio... cosa q la luz pulsada no logra sacar... asi q si sos mas d pelo rubio y blanca... opta x laser... mas alla q es mas caro...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo lei, dicen que es re eficaz, aprovecha el descuento
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bajón! Si, tengo un año y medio y por ahora solo serán las axilas. Me dijeron q al tener piel muy blanca y vello oscuro, es mejor para el tratamiento y no habrían manchas.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacelo con mucho tiempo antes de la boda.... Me paso que uno me dejo la piel manchada, recién ahora se me fue. Tambien conozco chicas que les manchó la cara... Un bajón! Parecía q tenían bigotes!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pero igual esta bueniiisimo!!! te deceo mucha suerte y como te dije desppues nos contas jajaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola joa! Hace años lo vengo pensando y estuve hablando con varias chicas y el láser funciona por varios años. Igual no me voy a hacer en todo el cuerpo. Solo en las axilas, y quizás el cavado. La verdad q acá hay lugares con precios muy buenos, y si son serios no te venden sesiones de más, que es lo q encarece el tratamiento.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!! que suerte q te lo podes hacer debe ser espectacular no tener q matarte pensando en los pelitos jajaja yo no te puedo aconsejar porque soy de mendoza y no tengo idea pero contanos como te fue cdo ya lo hagas para saber si realmente es bueno y funciona.. besitos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración