Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba

Luna de miel!?

Belen, el 13 de Febrero de 2023 a las 22:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Chicasss a dónde puedo ir de luna de miel en septiembre octubre???

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Febrero de 2023 a las 19:30
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que es temporada baja. Se me ocurre mendoza, cordoba, las cataratas que son lugares muy lindos

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre octubre es una gran epoca para viajar por la temporada baja y que generalmente no hace ni frío ni calor! Nosotros queremos ir a NYC en octubre, vamos a ver si llegamos...

    Vi que queres ir a Grecia, se está poniendo de moda Albania, donde es todo 10 veces mas barato e igual de lindo, capaz te convenga!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luliii queremos todos los lugares jajaa
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Egipto me reeeetienta! Mendoza es un pendiente para ir! Sin dudas!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual! Internacional! Queremos hacer algo de Grecia o por ahi! Jajaja pero de bajo presupuesto...onda mochileros más o menos jajajaaj
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    ¿Están pensando en una luna de miel dentro de Arg? Cataratas, Mendoza, NOA, Patagonia son bellas opciones. Averguate con las mejores agencias de viajes.

    🛫Si están con ganas de playita Brasil o Caribe son destinos no tan lejos de bellas playas.

    ¿Qué les gusta más?

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belén! Internacional o nacional? Uff que difícil hay tantos hermosos lugares para recorrer que uno quisiera ser Ricarfo Fort para poder ir a todos 😅
    ricky-fort.gif


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella espero estés bien, comentarte primero que la mayoría te comentará que es temporada alta, aún estás a tiempo claro está que hay que buscar (me refiero al hospedaje) te digo más que nada por ejemplo aquí en Mendoza es hermoso,te invito a que vengas a conocer, las vistas que hay de la montaña es increíble realmente la vas a pasar hermoso o eso es lo que deseamos,por otro lado me han comentado que Tierra del Fuego es precioso para visitar al igual que el campo de Tulipanes de Chubut. Todo siempre dependerá de tu presupuesto y el tipo de paisaje e incluso clima que desees sentir, aclarando que solo hablé de Argentina,sino podés por ejemplo viajar a Europa y pagar un tour que te lleva a París,Roma, Grecia y sino hay un hotel bastante accesible en Egipto que da justo en frente de las pirámides,me han comentado que es muy accesible (es loco porque ves directamente las pirámides en frente pero dicen que es económico),en fin mil posibilidades claro dependiendo de tu presupuesto y sus gustos. Espero tengan éxito y tengan una hermosa luna de miel, saludos desde Mendoza
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur en octubre es hermooooooso. San Martin de los Andes, Bariloche, El Bolsón, toda esa zona.
    He ido a Salta en esa época y también es una buena opción por el clima.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola depende de lo que desees visitar, segun tengo entendido que en esa epoca es hermoso la zona de mendoza. luego el clima tucumano en esa fecha es lo ideal, ni mucho frio ni mucho calor.

    Tienes pensado hacerlo por su cuenta o contratar una empresa de turismo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración