Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Novata Agosto 2024 Buenos Aires

Luna de miel...

Flor, el 19 de Febrero de 2024 a las 00:35 Publicado en el Foro luna de Miel 0 2
Que hermoso! pero bueno, quiza no podamos irnos de luna de miel por que para nosotros es medio dificl por tema presupuesto 🥺. Digo aca por que siento que alguien me va a leer y no me va a criticar o juzgarme.. gracias. Cuento que mi sueño era conocer Suecia o un lugar nordico jaja si exagero mucho... pero Me imagine paseando de luna de miel jaja , aunque no me molestaria ir a un lugar hermoso en Argentina 🥴🥴🥴🤭🤭🌸🌸🌸Gracias aun falta para El GD!!!! ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

2 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 19 de Febrero de 2024 a las 12:31
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Mirá nosotros teníamos pensado usar el regalo de la fiesta (osea, la plata) para comprar usd y más adelante irnos a algun lugar "copado"

    La realidad es que en Enero estuvimos en la costa (porque mis viejos tienen casa) y ya irnos implicó mucho gasto de pasaje y sobre todo la comida en la costa está RE cara! volvimos y todo está patas para arriba asi que tuvimos que empezar a vender parte de esa plata para sobrevivir jaja.

    A lo que voy es que no se desesperen, seguro cualquier viaje que hagan va a estar más que suficiente y tampoco es que uno tiene que irse de lunda de miel apenas se casa, pueden hacerlo más adelante y también es super válido.

    Disfruten ahora de todo el proceso de la celebración que ya de por sí es un estrés importante! ♥

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco podemos irnos de Luna de miel, además mi papá se opera dos días después de la fiesta 😅
    Vamos a dejar el viaje para el año que viene y para el lugar que nos alcance. Ahora estamos más enfocados en hacer lo mejor que podamos sin sobreexigirnos. Ya hacer la fiesta era algo impensado para nosotros y acá estamos a menos de dos meses.
    Pd: qué hermoso Suecia! A mi me gustaría Egipto o México porque quiero conocer las pirámides 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración