Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Luna de miel compra de pasajes

Keyponcita (Mica), el 15 de Mayo de 2019 a las 22:28 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola chicas hoy a la tarde compre los pasajes por all mundo pero me mando solo la factura al.e mail y los pasajes todavia no .. alguien más compro por acá?

8 Respuestas

Última actividad por Keyponcita (Mica), el 16 de Mayo de 2019 a las 22:23
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es low cost; a esperar entonces!! 😎gracias!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de pasaje que sacaste! Si es low cost se elige después, en el check in. Si no es low cost y pagaste para seleccionar asientos, fíjate que seguro la aerolínea te deja gestionar tu reserva! Suerte!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty!! por toda la info!! me re sirve , gracias!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda felicitaciones!!! hermoso destino! nuestras ultimas vacaciones fueron ahi!

    Asi es cuando quieras hacer el check in en la pagina de la aereolinea pones el nro de reserva y ahi te sale. Y fijate que si te haces un usuario ahora ya te deberia aparecer cargado en "mis viajes"

    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias m. celeste! ahi me llegó tebgo el código pero con ese voy a la aerolinea y deberia poder elegir asiebtos y demás a pesar que faltan 7 meses? es el famoso check in ? es la primera vez que hago viaje en avión con mi fm ..por eso no se mucho
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia si hice la queja y me mandaron los vouchers y el código, nos vamos al sur argentino San Martin de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche 💕, asi que contenta. Papi sigue ahi con su enfermedad afrontandola y acompañandolo. Los preparativos reactivandolos voy a ir a señar las iniciales led nuestras...😁 para la fiesta y la semana que viene retiro vestido.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Key!

    Linda que genial que ya compraron los pasajes, adonde se van de luna de miel??

    Puede ser como te dice Celeste, que te lleguen a Spam, te hiciste alguna cuenta para comprarlos?

    ¿Cómo está tu papi? ¿Cómo vienen los preparativos?Smiley kiss



    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Generalmente tardan un poco en darte la reserva confirmada, porque al mundo es terciarizado y seguro tiene que contactar a la aerolínea.
    Fíjate si no te llego en el correo spam de todas maneras un mail de la aerolínea con el código de reserva o si dentro de la factura no dice nada, son códigos de 6 dígitos. Si esta, podes dirigirte con ese número a la página de la aerolínea y poner el código más tu apellido y gestionar el viaje, asientos, comida, valija y esas cosas.
    Si no está, supongo que tendrás que llamar a al mundo para preguntar si ya confirmaron la compra con la aerolínea y que te den el código de reserva ellos.
    Si ves que no te lo dan, yo una vez llame directamente a la aerolínea y les di mis datos, fecha y hora de vuelo y me dieron el código de reserva.

    Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración