Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza

Luna india

Agustina, el 16 de Septiembre de 2017 a las 00:59 Publicado en el Mendoza 0 11
Hola comu, alguien ha tenido algún evento o se casa en luna india?? Yo soy mendocina..me caso el 4 de noviembre en 48 diasssss...pero vivo en chile, y hecho todo a la distancia y estoy muerta de los nervios para que todo salga bien..la verdad que todo me ha constado el doble.. y quiero confiar en que son responsables...

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Octubre de 2018 a las 09:46
  • Virginia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Mendoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy decidiendome por el salon entre luna india y lola mora. Podrias contarme agus tu experiencia sobre catering, que dj tenian en ese momento (usaron el del salon u otro), como los acompañaron en la organizacion, el ajuste del precio, etc. Gracias y saludos!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien dato del salón...he visto el salón Quinta Giol....alguien lo conoce?
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!!! Qué lindo encontrarte por acá!!!Tenemos un grupito y podemos ayudarte con algunas cosas... Después pásame tu número...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kari, es maravilloso el lugar, yo me enamoré en cuanto lo vi...y dije acá me casooooo..jajaj que bueno que me cuentas tu experiencia ya si me quedo mucho más tranquila! Tenía dudas sobre el catering..gracias..saludos.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! Si ya cada vez queda menos y por suerte del salón entendieron la distancia y nos han respondido en todo hasta ahora..pronto viajar e a ultimar detalles.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anita !! Si espero todo salga bien!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agua! También soy de Mendoza! Conozco el lugar. Mi experiencia fue muy buena, te atienden genial en todo momento, la recepción es muy buena y durante la noche la pasamos increíbles con respecto al catering y demás. Éxitos para ese día!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus Smiley smile

    Qué tema eso de organizar a distancia! Cómo lo estás haciendo?

    Acá podés leer opiniones sobre ese lugar:

    Opiniones

    También encontré este debate sobre ese salóon:

    Casamiento en marzo- cÓmo es luna india??

    Espero que los preparativos estén yendo muy bien linda! Un beso!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!! Como estás?? Otra mendocina por acá, que difícil eso de organizar una boda a la distancia como dijo Carla, pero todo va a salir super bien. Tengo experiencia con ese salón, una conocida mía se caso por iglesia en Carrodilla y después hizo civil y fiesta ahí. Te digo la verdad? Enamorada quedé, son medio jodidos con el tema de los invitados porque nada puede quedar a última hora. No sé cómo irá a ser lo del tema invitados tuyo pero ésta chica que te cuento pago ella con su marido todas las tarjetas pero si alguien no va ese lugar se pierde obviamente, a menos que pongas a alguien en su lugar. Si querés agregar una persona el salón te exige que esa persona se pague su lugar. Con respecto a lo que es salón en si, es un ambiente muy hermoso y agradable, arbiles por todos lados, rosales, desde que entras te reciben con copas de bebidas, recepción con lo que vos decidas, ahí nos brindaban canapés, patitas en salsa barbacoa, sushi, tablas de fiambres variados, mesas dulces, un menú muy variado al igual que los platos de la cena y postre. La comida exquisita. Te atienden en todo momento si te falta algo, parquizado enorme, pileta, dos salones tiene: uno para la cena y otro para la fiesta. Si la cantidad de un es menos y de 100 la cena se hace y en el salón más chico, sino en el otro y luego sacan todo para el baile. En el 2015 la tarjeta salía 700 pesos por persona. Ahora no sabría decirte cuánto es pero realmente es hermoso el salón. Ese es mi testimonio de el salón. Espero que salga todo bien y perdón por lo extenso.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!! Si la verdad que un poco difícil..pero feliz...y super ansiosa..tratando de que sea un día muy especial junto a mi FM..
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Como estas? Yo también soy mendocina!! Me imaginó lo difícil que debe haber sido organizar a la distancia!!/tranquila que va a salir todo bien. Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte conta conmigo!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración