Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mabel
Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza

Mabel y lucas... así sera nuestra boda

Mabel, el 21 de Enero de 2017 a las 16:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Ya tenemos una lista de 90 invitados,de hacer la fiesta de noche comenzaría a las 21hr. Los niños seguro q estarán presentes yo q tengo 3!! Familiares son la mayoría de los invitados, tenemos pocos amigos pero muy válidos. El cotillón no puede falta siempre animan las fiestas, y ni hablar de cuando ponen un tema de los redondo!!! No paran de saltar u en medio del poco mi marido...y de souvenir por si les quedan ganas de tomar un poco mas una mini botella de champán. El invitado por compromiso seguro q no falta. Y la mesa con mis hijos estaría completa.Sueño q llegue ese día!!

4 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 23 de Enero de 2017 a las 08:27
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!!como estás? Mi estilo de maquillaje es siempre simple y sutil,ese día espero q sea mucho mas prolijo y un buen delineado. Con respecto a los souvenir no había pensado q hacer!!todavía no he visto nada q me llame la atención....Gracias por el árbol!!/ me encanto la idea. Besos!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel! Bienvenida y gracias por participar de nuestro juego Smiley laugh

Acá te paso más inspiraciones para tu gran día!

¿Usarías un maquillaje natural para tu gran día?

8 centros de mesa DIY muy románticos

Y un poco de ayuda para la organización

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Ya tenés tu árbol en tu buzón de privados Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wanda!!!gracias por el saludo...vamos andando...estamos en la duda de hacerlo de día o de noche. Todo depende de los números...y la fecha elegida es el 21 de octubre!!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel, bienvenid@! Como van los preparativos de tu GD? Cuanto te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración