Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Principiante Mayo 2025 Buenos Aires

Makeup Pao Valentini

Mariana, el 13 de Mayo de 2025 a las 09:58 Publicado en el Foro belleza 1 2
Hola chicas, les vengo hacer un favor, si les sale está maquilladora no la contraten y si quieren igual quieren confiar, primero hagan la prueba, pero no paguen la seña del maquillaje principal. Un desastre, no quiere ir a domicilio y me llevo a su estudios que era un galpón compartido. Comentarios desagradables como si te haces eso te vas a querer matar unos años después cuando veas las fotos, eso ya no se usa, etc.
Con respecto al peinado no me puso protector térmico en ningún momento, no llego ni a parecido de lo que pedí y dijo que podía hacer.
Todo el tiempo me hecho la culpa a mi, que porque tenes el ojos así, porque tenes el pelo así.
Realmente me dió la sensación que me atendió tan mal, que nunca tuvo la intención de atenderme el día de mi boda y quería que le diga que no. En fin, se quedó con plata de más y hizo lo peor que pudo. Makeup Pao Valentini 1
Makeup Pao Valentini 2

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 19 de Mayo de 2025 a las 20:51
  • Mariana
    Novia Principiante Mayo 2025 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo hice la prueba que era el día de mi despedida, al final me tuvo que sacar todo lo que me hizo en la cara y me recogí el pelo porque había quedado cualquier cosa. Sali casi llorando.
    Ya me caso el sábado y tengo todo. Solo lo publique para salvar alguna que lo esté pensando.

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón lo que te paso con esa maquilladora. Te maquillo para civil? Estás en el grupo de novias de WhatsApp del tiktok? Así pones que no la recomendas y tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración