Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Mala experiencia con church avenue

Natalia, el 26 de Octubre de 2015 a las 00:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y hermana,llegamos,nos hizo sacarnos los zapatos (hasta ahi bien) me dijo de ir a lavarme las manos al baño... Chicas el baño lo mas sucio que vi en mi vida,me impresión lavarme en ese baño... Salí, me dice sos flaca,sacate la ropa,me ve desnuda y dice ", a noo.. Sos muy flaca" me prueba un vestido que claramente me quedaba grande,me lo saca,y me deja en lolas un tiempo sin decirme nada,osea... Super incómodo todo,le digo "vas a traet mas chicos",me dice "ano,vos sos talle 4 y yo ese talle no traigo,traigo talles normales" .....Chicas,yo cuento mi experiencia,me fui de ahi diciendo para que vine? Mas alla de q no habia talle para mi... El trato de ella,la limpieza del lugar... Fue PÉSIMO. Cuebto mi experincia.... Gracias a todass me descargue!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 13 de Noviembre de 2015 a las 21:16
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿Cómo están? Les cuento mi experiencia , fui el sábado 31 de octubre a las 10 am con mi tía, nos atendió "Elena", nos dijo que nos sacáramos los zapatos, que pasará al baño a lavarme las manos, lo cual accedí ya que supuse que era estaba bien y era lógico por los vestidos. Lo cual me dio mucho asco el baño muy muy sucio , papeles usados tirados Noo, me dio mucha inpresión. A todo esto Elena de entrada ya nos trató mal , me hablaba de muy mala manera me probé un par de vestidos y también me dejó casi desnuda ahí esperando, lo cual me daba mucha verguenza, me dijo q todas las chicas siempre están así, la verdad no sé si ese día Elena tuvo un mal día no la vi predispuesta a vender el vestido, lo cual me llamó la atención porque vi muy buenas referencias con respecto a church avenue , lo que más mal me puso que me tiro un vestido y ese fue el limite que puse y me fui muy mal del lugar, yo no fui a pedirle ningún favor para que me trate así. No escribi nada antes porque la verdad supuse que tuvo un mal día , como lo puede tener cualquiera. Pero ahora que leo nos pasó a varias chicas lo mismo. Una lástima porque los vestidos son preciosos.!! Saludos a todas
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me pasó lo mismo el 28/10, si hubiera leido esto antes no iba, fue una pérdida de tiempo terrible (sobre todo porque me dio turno para 2 semanas después). Re desilusionada me fui y ahora no sé qué hacer... lo barato sale caro!

    Me vio y me dijo "No te preguntaron las medidas, no?). Me probé dos vestidos uno más feo que el otro y me fui porque no tenía nada. De cualquier manera me habñia imaginado otras telas, no me gustaba nada de lo que tenía en ese momento (20 vestidos aprox.)

    Lo peor: El baño, gracias por decirlo, no me siento tan mal. Era un asco!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo creerlo. Todas hablan de los precios y qería ir a ver qe onda, pero ya qe comentás esto y leo los comentarios de las chicas, pienso qe no vale la pena ir. A mí me destroza si me ve. Peso 81kg. IMAGINATE. jajaj

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no tuve ningun inconveniente, con respecto al peso, me dijo te conviene bajar un kilo para que no te marque la panza pero todas las novias bajan de los nervios. Igual dieta no! (en castellano atravesado) , entiendo que es una persona extranjera que me consiguio el mismo vestido que me quisieron cobrar 32.000 a 6.000 (quizas por eso la vi con otro amor)

    Al no ser una tipica "casa de novias" quizas el personal (ella) no esta preparada ni las condiciones son optimas. De nuevo, yo sinceramente fui por el precio.

    De igual manera, nunca me voy a olvidar del Sr de Rouge Ivore que me dijo que solo tenia talles de modelo , nada para alguien de mi cuerpo. Que tenia que bajar varios kilos - Chicas, yo mido 1.70 y peso 64... o sea no soy Angelina Jolie pero tampoco la boludez.

    Creo que hay lugares y lugares, en fin. No bajen los brazos De todo se aprende.

    Suerte encontrando sus vestidos soñados!!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, no sos la primera en quejarte de este lugar, como veras...hay chicas a lasque esta señora no les vendio por "gorditas"...a vos por flaca! Que mier....le pasa? Tranqui...ya conseguiras en otro lugar!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que no me gustó nada pero nada la atención, tiraba los vestidos al piso y no se le entendía una goma lo que hablaba. Un desastre un a chasco total!!!
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia tambien fue mala! nos anoto un turno y cuando llegamos despues de 3 horas de viaje, resulta que no lo tenia en la agenda! nos grito hasta que se dio cuenta de que habia cometido un error y como tenia todo vendido, me tuve que ir a los 10 minutos. Malisimo

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, pero yo soyyy talle 4 y no soy muyyyy flaca soy completamente normal!!! Que le pasa a esa mujer? Cualquieraaa.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que le pasa a la gente con las expresiones "sos muy flaca, sos muy gorda" vos sos normal"...

    onda todas somos normales a nuestra talle.. en eso se basa la diversidad humana en que seamos todas diferentes... si fueramos "NORMALES""" seriamos robotitos todos iguales calcados al nacer.

    que necesidad de hacer sentir mal o incomodo a alguien

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo, me dijo sos talle 4, muy chiquita, señalaba a mi amiga y me decia ella normal: vos no!

    Yo le habia adelantado por mensaje que era talle 4. Todo lo demas igual, solo que yo me deje el corpiño.

    Fui un dia de semana!

    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por darnos esta info. Porque yo que pensaba buscar ahi ahora en la verano. Pero ahora lo voy a pensar2 veces. Porq me llega a decir asi la mato.
    • Responder
  • Azul Bolbol
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santa Fe
    Azul Bolbol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le prendo fuego todo... Pero siempre con amor ehh!! JAjaja No te enrosques con esta gente que porque vende vestidos de novia se piensa que sabe mas que las propias novias... Dejale un mensaje aconsejandole que ponga un cartel diciendo que talles tiene y cuales no, y que solo tiene vestidos para gente "normal", porque claramente ella es muy normal...

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah no!!! que feo!!!! ojala conseigas en otro lado mejor atencion y talle.... o quizas con una buena modista!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj!! otra vez?? sigue usando la palabra normal?? Dios!! esta mujer no aprende!! a mi cuando me vio me dijo AHHH no yo tengo talles para gente NORMAL!!!! casi me infarto!!!! que mal la pase ese dia!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q porkeria de lugar y de gente como van a tratar la gente asi... Yo tengo cita hoy en novias de bridal House acá en Córdoba me llega a pasar algo similar y me muero jajaja.... Yo ya tengo asumido q tngobq bajar varios kilitos ya q dsd de,mi segundo bebe quede bastantes kilitos x arriba jajaj pero buenoo haremos el intento
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nooo que feo!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Pobre... Si necesitas, yo te recomiendo a Rouge Ivore que te lo hace a medida y como yo no llegaba con el presupuesto me lo bajó un poco de precio. Y me dijo que a él le sirve que yo de ahí salga contenta y lo recomiende...Muy buen trató.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! Bueno aparentemente a ella le xuesta un poquito el tema del lenguaje. Cuando yo fui me señaló a la altura de la panza y me dijo "No!!! Perde 4 kilo panza" y no me dejo probarme ninugún vestido jajajajaHoy por hoy me rio, pero nunca va a saber todo lo que me destrozó emocionalmente jajaja hay una chica argentina que trabaja con ella que despues me escribió muy amablemente para ver si me habia ido bien, y mas adelante me puse en contacto con ella paea ver un modelo que posiblemente me iría.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con respecto a quedarme desnudo de torso pero respecto de la limpieza no me puede quejar ese día que fui fue un miércoles y estaba todo super limpio.Elena me trato muy amablemente y me probé literalmente más de la mitad de los vestidos! Sin embargo, me quedo picando que ella me contó que a una novia le dijo que iba a tener que dejar de comer porque el vestido no le iba a entrar .El tema es que la chica es extranjera u le cuesta expresarse y quizás dice lo que piensa sin darse cuenta .A mi me dijo con uno de los vestidos que tenia que bajar 2 talles para que me quede perfecto.Y respecto del vestido que le compre me dijo que no adelgace tanto o me va a quedar gigante.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si andy... El trma es que me mando a sacsrme el corpiño... Me saco el vestido y quede en lolas..... Yo estaba tan incomoda no daba mas..... La mina no me dijo NADA ... Yo.me.empece a cambiar.... Terrible
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrian que tener batas,la verdad es super incomodo quedarte semi desnuda frente a gente extraña. No les cuesta nada comprar un par de batas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible el trato de Elena... Horrible la suciedad que tiene... La verdad no la recomiendo... Fue cualquier cosa eso... No suelo contar estas cosas para q no se tomen a mal pero juro q me hizo sentir de una manera q tenía q descargar!!!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer.. qué mal!!! Que te traten asii cuandoo uno va con tanta ilusión además sos la novia deben tratarte bien!!!!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo!! Fui con la idea de ver que modelos me quedaban bien y la pase mal...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sos la primera que cuenta algo asi que le ocurrio un sabado! Que bajon!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración