COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Glenda
Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal

Mandar fotos a imprimir!

Glenda, el 9 de Marzo de 2021 a las 13:54 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Guardado
Responder
Hola aminovias de CABA!
Quería saber si conocen algún lugar de confianza y calidad para mandar a imprimir fotos del GD. Hay muchos lugares que mandas a hacer "al por mayor" y tienen muy buenos precios. Pero si me pueden recomendar alguno que conozcan, mejor.

Besos!

4 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 12 de Marzo de 2021 a las 15:28
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maki! Cómo estás ?
    Estuve viendo fotolibros y son más baratos que mandar a imprimir. Pero la idea de tener las fotos en un álbum de fotos como antes me encanta. A Jon tampoco parece gustarle mucho la idea del foto libro . Aparte que tengo todos los cuadros vacíos esperando ser colgados jajajaja.
    Sigo buscando y si encuentro les cuento!!
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Hola Hola Sra glen.... que tiene pensado hacer con esas fotos que va a mandar a imprimir...

Como dicen las chicas los fotolibros, me encantan...

Pero tb se que hay muchas ideas, para decorar la casa con fotos!!! Hay gente que los imprimi tipo cuadritos y llena una pared, el otro dia vi unos chicos, que hicieron un cuadro gigante pero giganteeeeeee con todas sus fotos, deben tener una pared ideal para ponerlo, no? en mi casa no hay una pared lisaaa sin "cosas" desde una guarda de madera a una ventana jajaja no tenemos pared entera en la casa que alquilamos... pero si glen, mientras esperas recomendaciones, te recomiendo que te mires nuestra segunda app amanda pinterest para ver si tenes ideas compatibles con tu nidito de amor.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Glen!

Que bueno que tengas pensado hacer fotitos impresas, ¿no le preguntaste a tu fotograf@ algún lugar al que suela ir o sepa de precio - calidad?

¿Te animarías hacer un fotolibro?

¡Besos y éxito!

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Glen!

Yo te puedo recomendar un lugar en Olivos, que se llama Intercolor.

En Capital, se que hay uno en Chacarita muy bueno que hace hasta forolibros!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración